Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriStation te invita al pre-estreno de Heavy Rain y regala 15 juegos

Publicaciones recomendadas

darksefirot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Un gran videojuego exige una gran historia, y un juego como heavy rain te sumerge de lleno en ella, creo que es una gran innovación de la mano de los creadores de Fahrenheit y un gran juego.

Yo solamente apuesto por el juego, ya que vivo en Barcelona y no podría ir al estreno por motivos de trabajo.

3DS 5000 2519 1043

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jmol PARIETINAE UMBRA

Publicado
Porque me interesa este juego? Porque tiene un noseque que que se yo que me entró desde que vi la primera imagen, porque Farenheit tambien me gusto y porque estoy de shooters hasta el moño.

Sobre el acercamiento entre videojuegos y cine? pues siempre que esté bien llevado y el producto sea de calidad, perfecto, de hecho hay mucho de cine en los videojuegos y son dos mundos con mucho en comun, casi condenados a entenderse diria yo...

Suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CyRax N2 Lord Boros

Publicado
Todo hace indicar que tendremos ante nosotros un juego con un guion absorbente como el que más, al menos es la impresión que me ha dejado al jugar la demo varias veces.

Gráficamente espectacular y con un guión cinematográfico que promete. Únicamente podría reprocharle el control del personaje, si bien es algo lento para mi gusto, todo será acostumbrarse.

Lo que está claro es que será un señor juego con estilo propio y eso hoy en día es de valorar.

Únicamente puedo optar al juego, debido a que resido a muuuuchos KM de Madrid :D

Suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ED08 Lord Boros

Publicado
Buenas Tardes a tod@s

Heavy Rain creo que será una auténtica obra de arte, un thriller que acercará mas que nunca el mundo del cine al de los videojuegos, elevandolo a la maxima potencia al permitir al jugador vivir la historia como si fuese real y hacerlo partícipe de la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kargrato PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La historia de la humanidad puede considerarse como una evolución de la forma de comunicarnos.

Pero siempre habrá elementos de nuestra realidad que será dificil de transmitir. Y no me refiero solamente a aquello que captan nuestros 5 sentidos. También y, por encima de todo, nuestros sentimientos.

El hombre empezó con el lenguaje hablado, y la música, pero es dificil relatar con palabras lo que percibe nuestra vista.

Siguió con el descubrimiento del arte pictórico, pero el hombre quería más. Quería movimiento.

Tuvo que pasar muchos siglos hasta que el hombre le dio movimiento a las imágenes. El cine, y posteriormente la Televisión llenaron este vacío.

Pero el hombre quería interactuar con estas imágenes. Y así surgieron los videojuegos.

Inicialmente los videojuegos eran muy simples. Pero alguien descubrió que podría utilizarlos para contar historias y transmitir sentimientos, al igual que se hace desde hace más de un siglo con el cine.

Y así surgieron historias maravillosas como las de Metal Gear, ICO o Shadow of the Collosus.

Pero a los videojuegos les falta algo todavía: Que uno sienta que realmente es el protagonista.

Heavy Rain es un paso más para ello. Un paso más para que una persona pueda transmitir a otra lo que siente, lo que piensa, y lo que imagina.

Por eso quiero Heavy Rain. Porque quiero participar de la experiencia.

PD: Lástima que no pueda asistir a la presentación. Pero el videojuego me hace ilusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txusplay Elder

Publicado
Yo soy de la opinión que los videojuegos tiene un lenguaje propio y distinto al del cine y se deberia de explotar sus posibilidades interactivas mas que las pasivas. De todos modos me encantan las cinemáticas, a menudo sirven muy bien para contar algo del argumento o para ambientar.
Me gustaria optar solo por el juego ya que Madrid me cae bastante lejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola.

Me gusta mucho Heavy Rain porque me parece una idea excepcional que acerca más los videojuegos al mundo del cine, sobre todo por su desarrollo en el que si muere un personaje no pueda volver a la vida y tengas que afrontar las consecuencias, me parece muy real y una propuesta nunca vista antes.

Cuando me enteré de que Heavy Rain estaba en desarrollo y de que sus creadores eran los mismos que habian estado detrás de Fahrenheit me alegré mucho ya que Fahrenheit me pareció un juego excepcional.

Yo vivo en Madrid asi que me gustaría ir al pre-estreno y si es posible optar al juego

Suerte a todos y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dancrack Witch

Publicado
Desde hace 18 años disfruto con los videojuegos y con el cine(tengo 26) y la evolución que he visto en ellos a sido grande, aunque mucho mayor en los videojuegos.
Hasta hace poco que he visto una famosa pelicula en el cine en 3D, pienso que ese paso a sido un punto de inflexión, y que otro punto de inflexión va a ser Heavy Rain, que si fuera en 3D saliéndose de la pantalla de mi habitación sería mejor que cualquier película... En el futuro el "cinejuego" será como heavy rain evolucionado en 3D...

Quiero ir a Madrid a la presentación y mi heavy rain, jejeje, sino, con el juego me conformo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edwbacca Ancillae

Publicado
Bueno, por fin es mi turno y este es mi sorteo..., ya me toca el pase y el juego!! Lo de la bici fue una gran decepción!!
Creo que la publicidad que se le está dando en relación al cine es excesiva. Se trata de un juego que aporta situaciones nuevas o, al menos, no muy habituales en la actualidad. Por tener un peso extremo la historia sobre la jugabilidad no tiene porqué compararse con el cine. En cualquier caso, creo que son positivas y beneficiosas nuevas alternativas y situaciones a la hora de ponernos con un mando en las manos. No obstante, reitero que no es más cinematográfico este juego que otros por el hecho de tener cinemáticas más largas o tener una participación menos activa. De Bioshock, Uncharted o Grand Theft Auto saldrían grandes películas...

Pues lo dicho, encantando de participar y ganar los dos concursos!!
Un abrazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NecoGames HARENA TIGRIS

Publicado
Unir cine y videojuegos es unir 2 artes entre los cuales hay muchas personas trabajando detrás... Si el resultado es lo que se ve de Heavy Rain, se nota que han tomado la dirección apropiada

Un juego con un estilo propio, original y con ese toque cinematográfico es lo que muchos llevamos esperando tiempo

Me gustaría optar a las 2 cosas, más siendo la presentación por aqui, en Madrid.

Un saludo y gracias meristation :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Tras jugar la demo de heavy rain no me queda duda que va a ser una experiencia increible que nada tiene que ver con la idea de que solo son QTEs sino que te hace vivir una atentica película en la que tú eres el protagonista y tus decisiones pueden cambiar el curso por completo, nunca antes habia visto un acercamiento al cine tan grande y por eso me encantaría poder jugar a este juego tan prometedor ;)

Por cierto solo opto al juego ya que los estudios y la lejanía no me lo permiten :(

Un saludo y que disfruten del pre-estreno los futuros afortunados!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sefirot Dios PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mí HR me produce sentimientos contradictorios.
Por una parte posee un concepto muy interesante al fusionar cine y videojuegos en forma de película interactiva pero por otra también es cierto que se pierde un poco la esencia de los videojuegos,que no es otra que la interactividad.

Estaré encantado de optar tanto por ir a la presentación de HR como por una copia del juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morent Childrer

Publicado
He probado la demo y la verdad que me ha gustado mucho, te sientes dentro de la historia, de un personaje y de su vida. La fusión cine-videojuego como en este caso o también el caso de Uncharted 2 me parece muy bueno, se nota que esta trabajado y dan resultado, lo que no me parece bien en un videojuego con estilo cinematografico es por ejemplo el caso de metal gear solid 4, si es un juegazo pero no deja de ser un poco pelmazo tanta cinematica entre juego, algunas incluso muy largas, lo cual te hace desconectar de la experiencia del juego y ademas que si tengo que desconectar la consola por no tener tiempo o tener que hacer algo urgente es algo engorroso volver a jugar o ver los mismos trozos.

En el caso que me tocara algo (lo cual no creo) pues seria por el juego, ya que Madrid me pilla un poco lejos y ando ocupado tambien. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

airalam Humano

Publicado
Que los juegos hayan evolucionado intentando solapar el genero cinematográfico y el del ocio electrónico en un mismo nivel es una cosa natural. Muchos juegos pretenden que el jugador experimente las mismas sensaciones que cuando estamos delante de la gran pantalla. Yo aun me arriesgaría a decir mas. Los videojuegos quieren que esa sensación de complicidad con el personaje vaya mucho mas lejos .¿ Y que mejor forma de hacerlo que poder guiar tu las decisiones de los protagonistas ? Todas las acciones que vayamos tomando a lo largo de la trama repercutirán en ese vinculo jugador-protagonistas y lo hará más fuerte.
La gran diferencia entre las grandes superproducciones actuales de la industria del cine y la del videojuego son, que mientras la primera intenta seducir al espectador mediante lo visual
dejando un poco (o bastante) descuidado el guión , en los videojuegos se alcanzan unos niveles (de historia y guión) que nos hace soñar con las grandes películas de la historia del cine (¿Quien no se emocionó con el final de Metal Gear 4, o el de Bioshock? ).
Por eso es por lo que me atrae tanto el título de Heavy Rain . No es solo un título bonito gráficamente. No, lo que promete es mucho mas, una compleja historia entre varios personajes que nos hará vivir una experiencia que puede marcar un antes y un después en la forma de ver los juegos.

Me gustaría optar al juego , muchas gracias .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malagacf Elder

Publicado
Me atraen de Heavy Rain los gráficos tan cienmatográficos, que sea un juego adulto, probé la Demo y es espectacular.

Sólo quiero optar al juego. Madrid me pilla un poco lejos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje