Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriStation te invita al pre-estreno de Heavy Rain y regala 15 juegos

Publicaciones recomendadas

suneko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Me encantó Farenheit, y estoy seguro que este lo supera con creces.

Promete y mucho con los vídeos que he visto, va a ser el juego que haga que me compre la Ps3, así que si me lo regaláis ya me falta menos !! Además mañana jueves cumplo años, así que os agradecería el detalle :D

El cine y los videojuegos van de la mano, cuanto mejor es la historia, más te engancha y la experiencia jugable es mayor.
Tampoco hay que abusar de las cinemáticas, pero las considero imprescindibles.

Solo opto al juego, por cuestiones laborales no podría asistir al evento en Madrid, una lástima...

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naske Humano

Publicado
Bueno actualmente son muchos los juegos que se acercan bastante al cine sobre todo en esta época en la que por la calidad gráfica de los juegos y la cantidad de escenas CG son como una película. Como comentaban en otro tema sobre Heavy Rain ejemplos claros son Resident Evil, Silent Hill y el espectacular e insuperable Metal Gear Solid 4, una OBRA MAESTRA con mayúsculas y que tardará tiempo en superarse su impacto. Aunque todo lo que se acerca al cine no es actual, esto se lleva haciendo desde hace tiempo (no en tan gran medida) y como ya he hablado de Metal Gear otro ejemplo claro es el primero, otra obra maestra y para mí unos de los mejores juegos de la historia de los videojuegos.
Bueno dejando toda esta charla que podríamos extender hasta el infinito, lo que me atrae de Heavy Rain es principalmente Madison hahahahahaha, enserio un gran apartado gráfico y una ambientación lograda, aunque su punto fuerte es la apuesta por algo nuevo y que esperemos no decepcione.

Bueno solo puedo optar por el juego puesto que soy de Canarias y ahora mismo estoy con los fondos no muy altos.

Gracias Meristation y gracias por mantenernos siempre informados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stallone1984 Humano

Publicado
SALUDOS!!!

cada vez se parecen mas los videojuegos a las pelis de hecho con este heavy rain se kiere poner el liston muy alto al lo ke se refiere a su guion,puro thriller.

ultimamente se esta viendo ke los guiones de videojuegos son mejores ke las pelis de ahora,y logicamente me gustaria optar ala presentacion y al juego por supuesto

gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer Saitama

Publicado
Siempre que la fusión del cine con el videojuego respete los aspectos buenos de ambas cosas, es una fusión de agradecer. El problema es que muchas veces se tiende a elegir los aspectos mas mediocres de cada sector. Por suerte no parece el caso de Heavy Rain, por lo que me apeteceria probarlo. Por eso optaré por participar en el sorteo del juego pero no el del preestreno, ya que no podria desplazarme hasta allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaiser_78 Humano

Publicado
Acercar el mundo del videojuego al cine es algo que me encanta.

Lo que mas me gusta de un videojuego es que haya un buen guión detrás y esté bien llevado. Cuanto mas cinematográfico es el juego, mayor es el nivel de inmersión.

Como gran cinéfilo, me gusta explorar nuevas formas de sentir las historias que se cuentan, y sin lugar a dudas para mi es mejor una "pelicula interactiva" (o experiencia audiovisual interactiva), que un 3D como está de moda ahora.¿Quien no ha querido alguna vez ser protagonista de una buena película?. A mí me gusta ser partícipe de ellas y no solo sentarme a verlas.

Desde siempre he sido un gran admirador de estos juegos con un enfoque cinematográfico,desde las antiguas aveturas gráficas de Full Motion Video, pasando por Farenheit hasta este Heavy Rain.

De Heavy Rain no solo me gusta el ambiente cinemtaográfico, sino que el enfoque que le dan esta orientado a no tratarme como un niño sino como una persona mas adulta.Uno ya tiene sus 31 años y quiere ver cosas mas maduras y no quedarme siempre en el mata-mata o plataformas.

Fahrenheit para mi fue uno de los juegos que mas huella me dejó y estoy convencido de que Heavy Rain será el que mas me marque,porque será el que más cosas me tenga que decir en todos los sentidos.

Me gustaría creer que este Heavy Rain será a los videojuegos lo que el 3D ha sido con Avatar a la industria cinematográfica, es decir, un camino a seguir.

Opto por el videojuego y también por asistir a la premiere y conocer a este gran visionario que es David Cage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hay pocos juegos que realmente te hagan sumergirte en su historia y en las peliculas, por buenas que sean algunas, no puedes interactuar.

Heavy Rain une esos 2 conceptos y al hacerlo consigue que la inmersión sea total...

O al menos eso espero; asi que a ver si tengo suerte y me toca uno de los 15 juegos XD (ojalá).

En cuanto al pre-estreno, por desgracia entre semana el trabajo no me permite vivir..., pero espero que colgueis algo en MeriTV.

Un saludo, gracias por adelantado y mucha suerte "pa´tos".
Talue!.

PD: Farenheit me parecio un juegazo (de los que siempre recomiendo, junto con Beyond Good & Evil). No os los podeis perder!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jowser IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La lluvia caía sobre la ventana de mi habitación, una amplia buhardilla que los días de tormenta quedaba completamente a oscuras, lo que me permitía pasar una agradable noche con una película de suspense o cualquier juego que estuviera por la estantería.

Encendí la televisión y me dispuse a ver qué ofrecían las cadenas. No había nada interesante. ¿Qué había sido de las grandes películas que se ofrecían antaño por la noche? Un buen thriller, un drama que me llevara a la cama con un nudo en la garganta... Nada.

Recorrí la pila de videojuegos que tenía en la estantería sobre la televisión. Algún shooter insulso, muchos plataformas que eran más adecuados para pequeños ratos de ocio vespertirno y varios multijugador de carreras o lucha. Necesitaba algo que ansiara mi sed de un buen argumento, misterio, intriga y que me sobrecogiera si mientras veía la tele, jugaba o simplemente leía, un relámpago iluminaba por completo mi habitación.

Si Heavy Rain puede calmar esa sed, entonces estamos ante un juego que marcará un antes y un después en la línea que separa el buen cine de un buen videojuego, que gracias a Dios, cada vez es más delgada.

PD: Quiero optar únicamente al juego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuervo_leones Boomer

Publicado
Yo voy a ser muy breve,el cine y los videojuegos surgen de las ideas de sus creadores y ellos intentan llevarlos a lo maximo comercialmente hablando,las mejores pelis que recordamos son las que mejor guion,personajes y BSO tienen,en los videojuegos estamos llegando a eso aunque siempre hay que diferenciar un juego en donde el jugador se mete en el papel como en heavy rain y una pelicula donde no te metes en el papel sino que eres espectador.

saludos

pd:yo solo optaria a una copia del juego,fue una de las razones por las que me pille la ps3 de lanzamiento desde aquel e3 de 2006 hasta ahorra ha llovido ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Boomer

Publicado
¿Que qué opino de los títulos que acercan cine y videojuegos? Hace tiempo que los videojuegos superaron al cine en cuanto a inmersión, una inmersión que las películas nunca podrán conseguir, por mucho en 3d que sean. Heavy Rain simplemente va a adaptar una perpectiva peliculera a lo que es un videojuego, para demostrar esta superioridad que he comentado antes.

P.D.: yo sólo me conformaría con el juego, los pases que los disfrute otra gente, que ha mi no me gusta mucho Madrid, y eso que trabajé allí.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benderete Methuselah

Publicado
Con los avances técnicos y la posibilidad narrativa y de interactuación que ofrecen los videojuegos es una evolución lógica su acercamiento al mundo del cine, como referente audiovisual de narrar historias. Bien sea simulando en gran medida la interactividad dentro de una película, o bien incluyendo elementos puramente cinematográficos dentro de un marco de jugabilidad más tradicional (escenas cinemáticas dentro de la acción, aumento de los momentos épicos, hilos narrativos más típicos del cine, etc).

Heavy Rain me atrae dentro de esta perspectiva por ver cómo consigue simular esa idea de interactividad dentro de una película, sobre todo por comprobar hasta qué medida se logran los cambios en el desarrollo de la trama en base a las acciones y decisiones del jugador, lo cual sería la principal diferenciación entre los videojuegos y las películas en esta faceta de "película interactiva".

Quisiera optar por el videojuego.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitiku Humano

Publicado
Pues la verdad que al Fahrenheit no jugué, pero este tiene una pinta...

Sólo juego, plis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valdes86 Humano

Publicado
Porfin un videjuego maduro, y que no deja a la altura del betun a la pelicula del mismo nombre...

parece q ven que por ahi van bien

me gustaria optar al juego y la invitacion de la pelicula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikes Childrer

Publicado
En mi opinión el futuro pasa por un producto mezcla de cine, musica, y videojuego, algo así como cine interactivo. Es por esto que Heavy Rain me parece interesante, ya que puede crear escuela.
Además, empecé en esto de los videojuegos con las aventuras gráficas (indis, monkeys, etc) así que este juego supone un balón de oxigeno a un género olvidado y para mi gusto, de lo más creativo que se ha hecho en la historia del videojuego.

Cuanto al sorteo, me gustaría optar sólo al videojuego.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xaesoci Elder

Publicado
Tengo la demo del Heavy Rain descargada y me parece un juego muy bueno. La investigación, la tensión, la psicología y otros aspectos muy emocionales que desprende este juego que saldrá dentro de muy poquito es increíble. Creo que será un juego muy premiado durante el año por las novedades que trae. El Heavy Rain será el juego revelación. Los gráficos, animaciones, texturas, argumentación, etc serán claves para enganchar a los jugadores. Ojalá pueda ganar uno de los quince juegos que sortea Meristation. Yo con el juego me conformo.

PD: Creo que los videojuegos y el cine harían una dupla fantástica porque como ya veremos en Heavy Rain, el juego está realizado de forma espectacular. Con unos cortos realmente impactantes.

¡Forza Heavy Rain!

Twitter -> @Robertmessi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dantrag Childrer

Publicado
En mi opinión se ha avanzado mucho al respecto. Nada más hay que ver como títulos como Uncharted te hacen vivir como si estuvieras emulando al mismísimo Indiana Jones. Creo que la tendencia es buena y sale de los tópicos de siempre de videojuegos que tan solo se centran en la acción, dando pie a nuevas, envolventes y mejores experiencias.

Heavy Rain es un paso más en esta evolución, tal como ya mostraron con el magnífico Fahrenheit, no se trata tan solo de machacar botones sino de vivir de una forma completamente diferente el videojuego. Que su guión sea de novela negra no hace sino mejorar el atractivo de este título que llevo siguiendo desde que comenzaron a publicarse noticias sobre él.

P.D. Opto solo al juego. Gracias por el concurso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje