Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriStation te invita al pre-estreno de Heavy Rain y regala 15 juegos

Publicaciones recomendadas

Negora IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Dado que no conozco bien las posibilidades del título, me encantaría poder disfrutarlo a fondo, a ver con cuánto acierto han realizado esa simbiosis entre cine y juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stiletti Humano

Publicado
El cine y los videojuegos llevan tiempo coqueteando. La mezcla de ambos, bien llevada y bien cuidada, puede ser explosiva, como parece ser que va a ser Heavy Rain.

Me atrae Heavy Rain, porque ante todo, me gusta que los juegos innoven, y creo que éste en concreto, lo va a hacer, y a todos los niveles.

Aunque me gustaría ir a la presentación, por cuestiones de horarios sólo opto por el juego.

Saludetes! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wesker1980 Antediluvian

Publicado
Me encanta el cine y los videojuegos, unirlos de esta manera me parece una idea excelente, de paso nos quitamos de la cabeza ese concepto de que Cine y Videojuegos no pueden ir de la mano.

Ya era hora de que nos presentasen un título como este.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlsongt Ancillae

Publicado
A mi me atrae enormemente Heavy Rain porque tiene estilo propio,cosa que últimamente va faltando,se intenta innovar o sorprender pero pienso que muchas veces es más de lo mismo.
De Heavy Rain no espero eso,espero que me ofrezca unos momentazos de intriga y tensión sentado en el sofá de mi casa y oyendo llover...fuera o en el juego. En resumen ,que me gustan mucho los juegos que parecen películas,que desafortunadamente escasean...

Me gustaría optar al juego y a las entradas para el preestreno,gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio_snake Humano

Publicado
Una de las cosas que mas valoro en un juego es su guión (argumento, relaciones entre personajes, etc) y Heavy Rain es uno de los que mas espero debido entre otras cosas a esto. Fahrenheit me encantó, pero intuyo algo mucho mejor en Heavy Rain y es que lo que he visto hasta ahora de él me encanta. Mención aparte merecen los detalladísimos gráficos o el soberbio doblaje al castellano, pero lo que más me gusta (o gustará, mas bien) de Heavy Rain es, como he dicho, su guión. Además, la posibilidad de cambiar la historia y sus posibles finales mediante tus propias decisiones me parece sencillamente genial.

Me encantaría poder conseguir el juego. Realmente lo deseo con ganas.
Muchas gracias y suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_92 Humano

Publicado
Uff este juego si que me haria ilusion probarlo, haber si es tan bueno como todo el mundo dice.

La unica pega que le puedo ver al juego es el exceso de escenas, como haya demasiadas y sean largas quizas estropeen un poco la jugabilidad. Espero que no sea asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado
Cine y videojuegos, hay algo mejor? :-D

El cine basa su grandeza en:

- Una historia para recordar
- La expresividad de los actores
- Ángulos de cámara interesantes
- Banda sonora emotiva y/o épica (en la mayoría de videojuegos debido a el continuo sonido de las balas, o que prefieren que oigas el entorno, no suele ser su mayor grandeza)

Los videojuegos basan su grandeza en:

- Tu eres el personaje, tu lo controlas, tu estás inmerso en esa historia
- La diversión que causa la interactividad con el entorno que ves
- Tu decides cómo pasar cada obstáculo, tu marcas tu camino (Dentro de lo que te permita el juego, claro)

Y claro, si unimos todo eso en un mismo producto, un videojuego hecho película (pero sin perder la interactividad en ningún momento, sigue siendo un videojuego, pero al mismo tiempo es una película), da como resultado algo tan interesante e indescriptible al mismo tiempo ... .. .., a una obra que consigue reunir lo mejor de los dos mundos, sólo se le puede describir como ARTE

PD: yo no podría ir al preestreno del juego, sólo opto por conseguir uno

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antoniogame Sagrada Trifuerza

Publicado
Los juegos que mezclan escenas, videos y jugabilidad, son como la vida misma, un poquito de todo, si es bueno en pequeñas cantidades , lo mejor.
Solo desearia optar al juego. Un abrazo a todos y seguid así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palace Máscara de Majora

Publicado
Bueno pues ya esta a la vuelta de la esquina, esper que no nos defraude el juego despues de todo el hype que a generado. Espero que sea la obra maestra que promete y que el juego nos acerque lo posible a lo que es vivir una pelicula en primera persona a traves de un videojuego, tiene pinta de marcar un estilo diferente y que a partir de ahora veamos las aventuras graficas de otro modo.

Solo quiero optar al juego, gracias.

Saludos, ya pronto lo tendremos aqui :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZehcnasX Meteor

Publicado
Cuando dos artes tan maravillosos y fantásticos como el cine y los videojuegos se unen en uno solo, solo puede salir algo sumamente bueno.

En caso de que gane, solo el juego, muchas gracias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morvader Humano

Publicado
Sinceramente me parece buena idea, el acercamiento que estan sufriendo el mundo de los videojuegos y el del cine. Ambos estan unidos en una meta comun, el entreteniminento. Ademas ultimamente la tendecia de influir el cine al mundo de los videojuegos y la tendencia a pasado a ser a la inversa.

Mucho han tardado unir ambas cosas en un mismo titulo, en eso creo que va a dar la sorpresa Heavy Rain, pionero en estas lides cogiendo lo mejor de ambos mundos y fundiendolos en una obra de arte para muchos (entre los que me incluyo) y un batacazo para otros. Pero de estas cosas siempe habra seguidores y detractores lo que seguro sacaremos de esto, que se abre un nuevo rumbo en el desarrollo de los videojuegos.

Ademas Heavy Rain rellena un tipo de videojugos casi olvidados... las aventuras graficas, que mucha gente disfrutabamos hace tiempo y que practicamente estan en extincion. Ahora la mayor parte de los extrenos son Shooters, sandbox... con lo divertidas que son las aventuras graficas y lo que se puede disfrutar "comiendose el coco" mientras juegas...

Sinceramente echaba de menos jugar a una, mas con tantas alternativas. Posibilidades de exito o fracaso... emulando los libros de "elige tu propia aventura" donde cada decision que tomas repercute en la direccion que llevara la aventura y que te puede llevar al mas dulce final feliz o por contra a un amargo y terrible fracaso.

Gracias pero con una copia de esta obra de arte quedaria satisfecho y a la prresentacion seguramente no pueda ir, asi que prefiero que la aproveche alguien que pueda ir.

Gracias por estos concursos/oportunidades. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifilin Antediluvian

Publicado
Hola,

Ciertamente la unión entre videojuegos y cine es muy atrayente. Desde pequeño, en mi caso, siempre he querido emular a los personajes que veía en los filmes, poder experimentar sus vivencias ya que es difícil que cualquiera de nosotros nos encontremos en situaciones parecidas.

Conforme crecí empecé a jugar a videojuegos y resultaban entretenidos, pero siempre se tenía la sensación de que era algo lejano a uno mismo. Conforme al paso del tiempo hemos podido observar que la narrativa de los mismos, la participación del usuario en el desarrollo de la historia está cada vez más patente en el argumento de los juegos.

Y precisamente es eso lo que me fascina de Heavy Rain, que te introduce en la historia, hace que te intereses y sientas responsable de lo que a los personajes les sucede, ese fue el sabor de boca que me dejó la demo.

En cuanto a la participación del concurso, sólo me interesaría el juego, ya que el desplazamiento a madrid, no es posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metaldraco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me atrae muchísimo Heavy Rain, no lo podre comprar cuando salga porque otros bombazos como GOW3 se acercan pero nada mas tenga dinero me lo pienso pillar, es un juego que parece tener un guión muy solido, y personajes con mucha profundidad, como ya dije hace tiempo, al probar la demo vi que los QTE's estan perfectamente bien implementados y no resultan cansinos, de hecho, no todo son QTE's, solo que como hay tantas acciones es mucho mejor indicarte que botón usar. Por si fuera poco la BSO promete bastante y pinta a ser otro titulazo para el catalogo de PS3. Es interesante ver que las desarrolladoras se interesan por ofrecer algo distinto a lo que hay en el mercado Sin duda must-have.

Respecto al premio, solo me interesaría el juego porque tengo muchos exámenes ahora mismo y con las clases, me seria imposible ir a Madrid.

Saludos

1117578.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aRTyMaNYa Spitter

Publicado
Este juego es el soplo de aire fresco que se llevaba hechando en falta desde hace tiempo.

Heavy Rain es mucho mas que una pelicula interactiva o un juego basado en quicktime events, esta obra maestra tiene una historia increible donde las posibilidades son infinitas. Ademas, la idea de que las acciones que realicemos o las decisiones que tomemos hagan que la historia se desarrolle de una forma u otra es brillante.

He conseguido probar la demo y solo con jugar la parte del agente Jayden se puede ver el amplio de posibilidades que tiene.

Fahrenheit, que tambien fue desarrollado por Quantic Dream, tenia una idea similar y fue un juegazo, una obra de arte y deseo que Heavy Rain sea al menos tan intrigante y apasionante como este.

En definitiva, es una gran iniciativa hacia el mundo de los videojuegos de donde se pueden aprender muchas cosas que ayudaran a refrescar la idea de lo que es un videojuego y de cuantas cosas se pueden hacer en el.

Gracias Quantic Dream y David Cage por este juegazo.

P.D. Me gustaria optar a las dos cosas, pero siendo de Valencia y estando liado con la universidad me seria complicado viajar a Madrid... De todas formas a caballo regalado... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiyelo Elder

Publicado
Ya era hora que el género de aventura gráfica volviera al ring, y si es con un estilo cinematográfico, pues mucho mejor.

Algunas de las cosas que más me gustan de Heavy Rain es el cuidado que se le ha dado a los personajes, las expresiones faciales y algunas de las situaciones que se dan en la trama que llegan a poner los pelos de punta. Un trabajo estupendo.

No estaré para poder asistir al acto asi que solo opto al juego.

¡Gracias y un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje