Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriStation te invita al pre-estreno de Heavy Rain y regala 15 juegos

Publicaciones recomendadas

dj_jefe Elder

Publicado
vida restante: 100%
pues yo quede sorprendido con la demo esperaba tan poco de ese juego que aun no me creo lo que vi.
en play 3 solo tengo en buzz pq creo que es lo unico que vale la pena que no tenga competencia(no me gusta uncharted pa gustos los colores)
yo desde el primer shenmue o el gtaIII no me sorprendia tanto un juego
me recuerdan los maniac mansion o lomm o monkey island pero bien echo con una libertad de movimiento batante amplia no se no tengo palabras.
Solo quiero una copia del juego porfavorrrrrrrrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gul_gaueko Elder

Publicado
Hola a todos.

En mi caso me gustaría optar por el juego solamente.

En ambos casos, el cine y el videojuego son dos lenguajes diferentes. Como es la literatura del cine.

En mi opinión, el cine carga todo su esplendor su fuerza en la carga visual y en los diálogos.

Mientras que en los videojuegos, su narrativa consiste en pequeñas dosis entrelazadas con la acción o jugabilidad del juego en cuestión.

La idea de fusionar los dos estilos. Es bueno, y por lo que se ve el trailer, tiene una pinta exquisita, y hay que aplaudirles por arriesgarse a ello. ¿Como saldrá el experimento? Eso ya es otro asunto, pero por la combinación de ambos elementos, merece probarlo.

Gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

palotinhos Meteor

Publicado
En primer lugar, decir que desearia optar solo al juego porque no tengo posibilidad de desplazarme al lugar del evento.
Sobre la fusión de cine y videojuegos, a mi me encanta, siempre y cuando tenga algo de los dos, que no sea una sucesión de cinemáticas ni un bombardeo continuo de machacar botones.
De heavy rain me atrae sobre todo la historia, por los trailers que he visto , etc.
Además a mí me encantan las novelas negras, justo lo que parece el título,
Además tratándose de quantic dream y sony seguro que nos traen algo bueno.
A ver si me toca que si no me lo voy a tener que comprar y ando pelado!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eldeibith Anima

Publicado
Hola, me gustaria optar al juego (Si solo al juego, no creo que en el curro me dejen tiempo para ir a Madrid) ya que me gusto mucho la trama del Farenheit y me gustaria volver a probar un juego asi. La verdad es que Farenheit era muy diferente de todo lo que habia hasta el momento, era algo nuevo ynunca habia enfocado una aventura de esa manera.

SALUDOS !!!!

2s7f9ep.jpg201000105_magic_atk_animated1_1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adolfo_90 Ultima

Publicado
Pues a mi lo que más me atrae del juego es su historia, pienso que tiene que estar muy elaborada y hacerte sentir muchas emociones, llegarte hasta el fondo, eso es lo que más me atrae del título. También me sorprende del mismo su apartado gráfico, por lo que he visto es impecable, con unas animaciones corporales y faciales sublimes.

A mí los videojuegos con un toque cinematográfico me encantan, como Uncharted, que parece una película en la que tu manejas al protagonista. Veo que es una gran fusión, siempre y cuando se hagan también videojuegos totalmente alejados de este estilo, la variedad es importante.

Bueno, a ver si me toca este o el Bioshock 2... o los dos 8O

Por cierto, solo quiero optar al juego, no puedo ir a madrid por los estudios :-(

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo_mag_mus Humano

Publicado
Participar, además de ver una películas es algo alucinante, con lo que no podíamos soñar hace no tanto. Puedo decir que he "visto" uncharted entero mientras jugaba otra persona -y casi todo el metal gear de ps3-. La pena es que son de disparos, que no me gsutan demasiado. Si lo meten además en una aventura, tiene que ser mio (con lo que opto al juego).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iraitz Mascarón Rojo

Publicado
Si el cine y los videojuegos se atraen... ya pueden empezar a no censurar videojuegos... ya que las escenas "gore" o con contenido "sexual" se miran de cabo a rabo y en el cine... simplemente le cascan un +18... Leñe!!! pero si al videojuego también!!!!!! Haber si juegos como este empiezan a demostrar que jugar a la consola no es cosa de niños!!!!!!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igly Humano

Publicado
Me parece que este puede ser un antes y un despues, dentro de este genero el los videojuegos. Sin haber probado el juego, y haciendo solo suposiciones si todos los que continuen su estela tienen la misma calidad y realismo estamos ante un gran avance!

P.D: Deseando jugarlo! Por desgracia solo puedo optar al juego, ya que por temas laborales no tengo mucho posibilidad de desplazarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacomunidad Heraldo de la Muerte

Publicado
Creo que Heavy Rain puede ser algo unico en las consolas de esta gen. Si como promete auna la intensidad de una buena peli con una libertad de accion y de decision que te permita variar la trama (lease pelicula) y hacerte sentir parte de ella va a ser un modelo a seguir.
Me gustaria participar en ambos sorteos, muchas gracias por la oprtunidad.

Saludetes!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud18 Ancillae

Publicado
Me encanta q los videojuegos se acerquen al cine como ha hecho hideo kojima con todas sus entregas de metalgear y como lo q esta a punto de hacer heavy rain. Yo lo deoy me apollo incondicional y haber si tienen buenas ventas para q sigan creando juegos tan alucinantes como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonnhy Childrer

Publicado
La unión de cine y videojuegos dentro de heavy rain seguro que será una experiencia inigualable, deseando ya que salga a la venta.
Solo quiero participar al sorteo del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que unir cine y video juegos es una gran idea. Eso si como un genero aparte, no que todos los juegos siguierna esta tonica. Para mi Fahrenheit se acerco mucho a una pelicula interactiva y me encanto. El juego es mucho mas intenso, una gran narrativa sin parones, personajes con mucha personaliad y un largo etc.. que hace que comiences el juego y no quieras despegarte de la consola. Por eso quiero Heavy Rain. Quiero sentir esa emocion que senti con Fahrenheit y con este juego promete ir mas alla todavia.

Quiero optar tanto para el video juego como para el pase ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andoni_as Hunter

Publicado
Para empezar, me gustaría comentar que me encanta el cine y la lectura pero mi verdadera pasión son los videojuegos.
Algo que se valora mucho en la industria del entretenimiento es sin duda la innovación. Y eso sin duda es Heavy Rain; la innovación de unir dos maneras de contar el mismo mensaje para dar una mejor representación. En mi opinión, los videojuegos son más propensos a la acción mientras que el cine toca más temas sentimentales. Por eso creo que Heavy Rain va a combinar ésto creando una experiencia inmersiva y emotiva diferente a cualquier otro título en el mercado.
Su oscura e intrigante trama, sus creíbles e imperfectos personajes y el equipo tras Heavy Rain lo hacen especialmente atractivo para mí.
En definitiva, un título adulto y serio, que con su innovadora propuesta encadilará a unos y decepcionará a otros(los que busquen acción pura y dura). Desde luego a mí, ya lo ha hecho, lo espero con ganas.

Me gustaría entrar en el sorteo del videojuego ya que por cuestiones de ubicación y estudios, me sería imposible acudir al evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alikuecano Humano

Publicado
Buenas tardes a todos.

Me gustaria optar al juego y al pase para la presentacion.

El juego me llama la antencion ya que parece tener la facultad de hacerte sentir lo que en ese momento le pasa al personaje.
Al igual que en un FPS espero sentirme dentro de una ensalada de tiros, donde la tension te haga estar tan metido dentro del juego que apriete los dientes..... espero que este tituilo sea capaz de hacerme sentir, angustiam alegria, ira....

Ademas le tengo un especial cariño a las aventuras graficas, si a eso le sumamos un desarrollo muy cinematografico, creo que como minimo el catarlo es obligado.

Un saludo y buena semana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andrewY2J Meteor

Publicado
me gustan los videojuegos que son como una pelicula porque es como estar viviendo una pelicula

y me atrae Heavy Rain porque tras Farenheit solo espero algo mejor qu e ese gran juego que me mantuvo pegado a la consola durante dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje