Ir al contenido

publicidad

Foto

El MeriPodcast celebra 100 programas sorteando 15 BioShock 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
922 respuestas en este tema

• inniyah

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2010 - 17:59

Creo que todos nos quedamos con ganas de llevar un Big Daddy desde que lo vimos en la portada del primer Bioshock, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo x)

Además las Big Sister son un aliciente para el juego.

Y cómo no. Volver a Rapture es lo mejor que nos puede pasar... la ciudad encantada.

Me encanta!

Escrito 16 febrero 2010 - 19:37

ola, ante todo felicidades.
Ademas de los graficos de este juego y de el modo de tension que me transmite este juego solo viendo videos sobre él es lo que me hace tener ganas de tenerlo, la niña y los efectos del juego para mi impresionantes. Es tipico juego que me haria una y otra vez si lo tuviera, me atrae mucho la estancia de las little sister. Agradeceria mucho ese regalo por que creo que sera de los mejores juegos del 2010.
Un saludo a todos los que contribuis con los programas, que me teneis infomado sobre noticias sobre videojuegos y sobre todo seguid sumando programasy que recibais mucho apoyo publicitario.
Un saludo y suerte.

Escrito 16 febrero 2010 - 23:41

Primero felicitaros por los programas, os sigo desde esta temporada y me lo paso pipa escuchando vuestros comentarios, y por otra parte lo q mas me atrae de Biosock es su ambientacion y su historia en si sin dejar pasar a los grandes enemigos con los que nos tenemos q enfrentar, las niñas son mis favoritas(aunque me gustan mas mayorcitas...jejejeje)

Felicidades y espero disfrutar de esta 2 parte con la version de PC q me tocara.

• goroguta

• Humano

Escrito 17 febrero 2010 - 13:09

Muchas felicidades con todo mi corazón a todo el equipo de Meripodcast que me hacen feliz cada lunes por la noche. Seguid así y no cambiéis.
De Bioshock 2 me llama la atención el ver si continúa con esa sensación de inmersión tan buena que producía su antecesor. Y me haría mucha ilusión que me tocara, ya que nunca me ha tocado nada en ningún sitio. Me gustaría la versión de xbox360

• Daiyokai

• Neonate

Escrito 18 febrero 2010 - 15:54

lo que me llama mas la atencion es que no ha cambiado nada el aspecto del juego es incluso mejor!! nuebos plamidos, la big sister, multijugador... todo el mundo deveria tenerlo en su rrepertorio de juegos

Escrito 21 febrero 2010 - 00:46

Lo que mas me gusta y sorprende de Bioshock 2 es su magnifica ambientacion. No he encontrado otro juego que me meta tan de lleno en su historia. Es mas, hasta que jugue al primer Bioshock, no me gustaban los FPS...

Ya de paso, muchas felicidades al equipo de MeriPodcast por esos 100 programas!

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 febrero 2010 - 11:29

Bueno, me gustaria que me tocara por 2 grandes razones:

La primera es que el viernes fue mi cumpleaños y "Meriezco" un regalo (que malo xD)

La otra es que Bioshock me sabió a poco y sinceramente, tengo ganas de probar el multijador precuela que tiene el juego porque siempre he querido saber qué pasó antes de que llegaramos a Rapture.
Por otro lado quiero catar el juego porque aunque en el 1 cuando eras un Big Daddy era un poco tosco y lento digo yo que aquí será mejor ¿no?
Además que tengo el primero en la estanteria y pide a gritos a su hermano jejeje
De todas formas, la nota que tiene no me sorprende en absoluto, todos sabiamos lo que venia y lo raro hubiera sido que tuviera menos, digo yo.

Lo que mas me gusto del 1 sin duda fue el usar poderes para abrirte paso a través de Rapture, es que estaba todo bien puesto y bien pensado para que tuvieras que ingeniartelas, incluso alguna vez me atasqué, cosa que me sacó de quicio pero a la vez me daba cuenta de a lo que estaba jugando.

El final no me gusto tanto, un poco precipitado, pero se perdona si lo compensa la segunda parte, y solo hay una forma de saberlo......que me toque!!! jaja

Dicho todo esto, espero que me toque y en caso de que no sea así, espero que los afortunados los disfruten porque no saben a que juegazo se van a poner a jugar.

Un saludo y suerte a todo el mundo.

slammy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 febrero 2010 - 21:07

Y los ganadores?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos