Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El MeriPodcast celebra 100 programas sorteando 15 BioShock 2

Publicaciones recomendadas

candiver Humano

Publicado
vida restante: 100%
sin duda alguna, la gran ambientacion y por supuesto el ser un BigDaddy. Felicidades a todo el equipo de meristation

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jarlaxle 145280 Methuselah

Publicado
Lo que mas me llama la atecion son las nuevas big sister, debe ser una pasada combatir a semejante enemigo

Felicidades por los 100 progamas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el litos Ultima

Publicado
Adoro la saga Bioshock. Pero quizás lo más reseñable de ésta sea que representa un mundo submarino vivo. He de decir que soy un fanático del mar que vive en A Coruña. Sumergirme en Rapture en invierno es lo más parecido a disfrutar de mi pasión.

Felicidades por ser los mejores! A cumplir muchísimos más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SDFGenki Methuselah

Publicado
Lo que más me impacta del juego? el Título, Bioshock, Bio = vida, shock = choque, choque de vidas... Pensaba que era un juego de marcianos jajaja

FUera tonterías, lo que más me gusta del Bioshock, es la manera de contar historias secundarias(aunque a veces dan psitas para la historia principal) a modo de cinta de casette

Felicidades por los 100 programas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Pontífice Sulyvahn

Publicado
Volver a disfrutar del Art Deco que inunda los escenarios y encarnar la otra cara de la moneda del primer Bioshock es sin duda un autentico placer.

Felicidades al equipo del podcast que cada martes me hacen mas ameno el trabajo cuando escucho el programa.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Lo que más me gusta de esta saga es sin duda el enfoque de una ciudad sumergida y sumida en la decadencia a la que han llegado sus habitantes, y ya estoy deseando probar la segunda parte, la historia es increíble 8D espero que me toque uno.
Felicidades, 100 programas no se hacen todos los días!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Smoker

Publicado
Evulociona la mecanica jugable aportando novedades divertidas y mejoras graficas, pule escasos defectos del original y, pese a estar a su sombra, resulta una secuela mas que digna.

Spoiler
Espero que volvamos a ver a Andrew Ryan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karolsika Humano

Publicado
ante todo felicidades por vuestros 100 programas!!! seguir asi!!!
lo ke mas me gusta de bioshock es su gran ambientacion oscura y tenebrosa y su increible historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ibaivts Elder

Publicado
Lo mejor de Bioshock es sin lugar a duda su historia y su ambientacion (ains quien volviera a Rapture con Bioshock 2) , te hacen sentirte dentro del juego desde la intro.
Felicidades por los 100!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ledesma Humano

Publicado
Para mi la banda sonora es increible,te sumergue en la historia nunca mejor dicho....Rapture

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kakafuti00 Ancillae

Publicado
Lo que más me llama la atención es la poca innovación en el método jugable con respecto a la 1ª parte que, teniendo en cuenta que tenía un desarrollo muy cerrado (la trama, al estar muy ligada al personaje y sus habilidades y acciones, arrastra la propia jugabilidad) se suponía difícil, pero pensé que cabría alguna novedad más allá del simple cambio de personaje que, a fin de cuentas, no aporta ningún cambios sustancial.
Eso sí, espero un modo online a la altura de las expectativas, ya que con las clásicas armas y la introducción de los plásmidos puede ser un cocktel totalmente nuevo y por lo que la compra ya valdría la pena.
Felicidades por esos 100 programas!
Un saludo y suerte a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SluDuM Sagrada Trifuerza

Publicado
Muchas felicidades al MeriPodcast por su 100 programas y también felicidades a 2K por traernos otra entrega del mundo Bioshock !!!

Aún no he podido jugarlo en profundida, pero sin ninguna duda, lo que más me llama la atención de esta segunda entrega es su argumento y los giros inesperados que pueda haber en éste. También conocer más de esa ciudad utópica llamada Rapture.

Un saludo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Padillakis Ancillae

Publicado
Pues a mí me llama la caja, si es metallica como el primero...

Ahora en serio, creo que manejar a un Big Daddy (¿No lo hacíamos en el primero?) es lo más atrayente del videojuego. Mmmmmm taladro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reintegro Humano

Publicado
Lo más grande del juego son los plásmidos, es lo máximo combinarlos con las armas de fuego. Y encima ahora nos permite usarlos a la vez, y no nos olvidemos del taladro! jejeje, que de fechorias se me ocurren...
Felicidades a todo el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afiador Methuselah

Publicado
Lo mejor de este juego es la inmersión que produce en el jugador,en un mundo ficticio pero que a veces parece tan real que sientes que te mojas...
Gracias por el sorteo,independientemente de ser uno de los ganadores o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje