Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El MeriPodcast celebra 100 programas sorteando 15 BioShock 2

Publicaciones recomendadas

seldard Bang

Publicado
vida restante: 100%
Lo que más me llaman la atencion son las little sister que aun no se que papel tienen (ni quiero que me lo digais).

Y felicidades por el Nº100!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanlee Fledgling

Publicado
Lo que más me gusta de este juegazo es su historia: original además de enganchar a más no poder.
Felicidades!! y 100 sólo son el comienzo!! 8-)

"No espero oportunidades. Yo me las creo." - Bruce Lee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antoniogame Sagrada Trifuerza

Publicado
Lo mejor la ambientación, los dialogos, el aspecto gráfico y la jugabilidad.
Un abrazo a todos los que haceis el meripodcast, haceis que el martes, al escucharlo sea el mejor dia de la semana. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo que más me llama la atención del juego es que si os fijáis en su portada detenidamente veréis que no se trata de un Big Daddy, sino del mismísimo Bomberman! XD

Enhorabuena a todo el equipo del Meripodcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sornbur Hylia

Publicado
Este juego tiene una ambientación como pocas, hace que avanzar nunca deje de resultar interesante, y además la historia te tiene pegado al juego en todo momento... Además de que el sistema de combate puede que no evolucione mucho con respecto al primer Bioshock, pero con todas las posibilidades que tiene eso no hace a su continuación menos interesante...

Y de momento no quiero felicitaros por vuestros 100 programas, sino por vuestros PRIMEROS 100 programas... Seguid así ;)

thump_2345548thump8508191simondic.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azeroht Fledgling

Publicado
A probar suerte.

A pesar de ser demasiado continuista con el primero, la verdad es que manejar al "señor pompas" no tiene precio, por lo demas, las mismas virtudes que su antecesor

Felicidades por los 100 podcast al equipo original, sin adulterar, haceis un gran trabajo en este mundillo y sois la referencia a nivel de nuestro idioma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PacKamikaze Fledgling

Publicado
Primero, felicitar al equipo del Meripodcast, hacéis un gran trabajo, como toda la redacción de Meristation ^^

Lo que más me llama del Bioshock 2 es el hilo argumental, el porqué de las Big Sisters, y quién está detrás de ese traje de Big Daddy, al igual de como es la situación en Rapture.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pitiku Humano

Publicado
Hombre, lo mejor de Bioshock es la historia y la ambientación. Esperemos que la segunda parte esté a la altura...

100 Felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indian Humano

Publicado
Aunque la primera historia quedaba totalmente cerrada, tanto el ambiente como el hecho de que la ciudad submarina siga allí, bajo el agua, con todas esas mutaciones, te hace querer volver a visitarla. Y, además, las Big Sisters parecen unos enemigos dignos de un buen puñado de plásmidos y plomo en abundancia... sin olvidar lo que mola ser un Big Daddy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado
Está claro que lo mejor de Bioshock 2 es... Rapture. Tiene esa ambientación, ese encanto que muy muy pocos juegos han podido tan siquiera igualar. Además su narrativa ayuda mucho a creerte que estás verdaderamente sumergido (y nunca mejor dicho) en la ya mítica ciudad.

Felicidades por los 100 programas! Yo empecé a escucharos un poco tarde, pero ya no me pierdo ni un solo podcast.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaDSaR Childrer

Publicado
Lo que mas llama la atencion es el agua poder moverte por este entorno totalmente desconocido en el primer bioshock.

Felicidades MeriPodcast y a seguir currandoslo cada dia mas que se nota .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asy Ultima

Publicado
Lo que me llama la atención de este juego es que este juego me llama la atención jajaja. Es que a mi no me suelen ir los juegos de este genero, pero con la crítica que tiene y los comentarios que leo, creo que al final me haré con el, y será el primero de este genero y seguro que no me decepcionará.

Felicidades por el centenariazo. Y no conteis chistes que salen por la tv, sera que no hay chistes en internet :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itr Humano

Publicado
Lo que más me llama la atención de este juegazo es que te sumerge en un mundo nuevo mezclando lo retro con lo que podría ser el día de mañana pero con más innovaciones. Un juego que merece la pena y que hace que el jugador reciba una gran satisfacción por jugarlo.

Finalmente os felicito por vuestros 100 programas. ¡Que sigáis así!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

systemv Kame Sennin

Publicado
Lo que más me llama la atención es el ambiente claustrofobico de algunas partes y sobre la historia...y si existiera ya un Rapture! :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje