Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DARKSIDERS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2010 - 12:08

como mato a ulthane en dificultad apocaliptica si se me terminan los coches:S

A Ulthane hay que vencerlo transformandote con L1 + R2 ;)

Imagen Enviada

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 21 septiembre 2010 - 14:44

Hola gente.

Bueno me he puesto con este juego atraido por las buenas criticas,y ya que comentais que el platino es bastante asequible me he puesto a mirar los trofeos,y hay 4 trofeos de recoger tonterias?No se hace pesado esto?Ir mirando 4 videos al mismo tiempo...He pensado en recoger esto una vez acabao el juego,pero por lo visto el mapeado es muy extenso,y tener que volver a algunas zonas seria mas pesado aun...Como lo hicisteis vosotros?

Escrito 21 septiembre 2010 - 14:57

Hola gente.

Bueno me he puesto con este juego atraido por las buenas criticas,y ya que comentais que el platino es bastante asequible me he puesto a mirar los trofeos,y hay 4 trofeos de recoger tonterias?No se hace pesado esto?Ir mirando 4 videos al mismo tiempo...He pensado en recoger esto una vez acabao el juego,pero por lo visto el mapeado es muy extenso,y tener que volver a algunas zonas seria mas pesado aun...Como lo hicisteis vosotros?

El juego es una delicia que no te lo eche a perder 4 trofeos estúpidos. Yo personalmente saqué el platino porque me encantó el juego y salvo el de rodar x kilometros sobre el caballo,disfruté con el resto a porrón ya que adoro la exploración.
El juego tiene un par de trofeos "PERDIBLES" ahora así recuerdo :
-El de derribar un helicóptero con un coche durante los primeros minutos de juego.
-El de matar x enemigos montado en el glifo.
-El de matar a más enemigos que el herrero
Se me queda alguno por ahí que lo encuentras fácil en el post.
Eso sí, lo dicho, disfruta de este juegazo como Dios manda y que no te condene la sangre las dichosas copitas.
Saludos

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:05

Hola gente.

El juego es una delicia que no te lo eche a perder 4 trofeos estúpidos. Yo personalmente saqué el platino porque me encantó el juego y salvo el de rodar x kilometros sobre el caballo,disfruté con el resto a porrón ya que adoro la exploración.
El juego tiene un par de trofeos "PERDIBLES" ahora así recuerdo :
-El de derribar un helicóptero con un coche durante los primeros minutos de juego.
-El de matar x enemigos montado en el glifo.
-El de matar a más enemigos que el herrero
Se me queda alguno por ahí que lo encuentras fácil en el post.
Eso sí, lo dicho, disfruta de este juegazo como Dios manda y que no te condene la sangre las dichosas copitas.
Saludos

Sabeis si la guia paso a paso de Meri:

http://www.meristati...ipo=G&c=1&pos=1

recoge todos los objetivos y demas movidas para el platino?

Escrito 21 septiembre 2010 - 15:10

Parece ser que no, que no veo nada de la armadura abisal ,por ejemplo, pero no te preocupes en youtube tienes mogollón de videos de los trofeos del juego.

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 21 septiembre 2010 - 18:29

Una duda,los artefactos que tienes que encontrar y que el vendedor te compra,los puedes ir vendiendo segun los cojes o tiene que acumularlos todos para el trofeo?

Escrito 22 septiembre 2010 - 18:57

Una duda,los artefactos que tienes que encontrar y que el vendedor te compra,los puedes ir vendiendo segun los cojes o tiene que acumularlos todos para el trofeo?

Lo vas recogiendo y los puedes ir vendiendo, te lo daran, a mi solo me falta el ultimo que mira que estaba escondido, mañana lo cojo. Me repatea que consigo la mejora para localizar todo y aun asi hay fragmentos que no aparecen en el mapa a menos que te metas por algun sitio muy concreto, que mala leche.

• bolverck

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 septiembre 2010 - 13:54

Vaya mierda, hay un bug en el juego por el cual no puedo conseguirme el trofeo "A toda potencia". Me deje una pieza de vida en la zona norte del trono negro y ya no se puede volver. No se si a alguien mas le ha pasado, y si le ha pasado... la unica solucion es empezarlo de nuevo?

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 27 septiembre 2010 - 01:45

Bolverck,otro que la ha liado buena...Cuando por fin pensaba que la tortura de recolectar al armadura,la ira,la vida y los artefactos llegaba a su fin,va y no me salta el trofeo de la ira,efectivamente me falta uno.Me he mirado varias veces de principio a fin el video del post,pero me suena haberlos recogidos todos...Hay alguna manera de saber cual falta o en que territorio esta?

Vaya mierda...Aun me quedare sin platino despues de todo el trabajo.

PD:En tu caso creo que la unica manera es volver a empezar,al trono no se puedo volver por lo visto...

Escrito 27 septiembre 2010 - 03:19

Vaya mierda, hay un bug en el juego por el cual no puedo conseguirme el trofeo "A toda potencia". Me deje una pieza de vida en la zona norte del trono negro y ya no se puede volver. No se si a alguien mas le ha pasado, y si le ha pasado... la unica solucion es empezarlo de nuevo?

Al Trono Negro puedes volver cuando quieras. En la Horca Hirviente, donde te encuentras con Samael, hay un portal infernal que te lleva allí. ;-)

• bolverck

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 27 septiembre 2010 - 03:52

Al Trono Negro puedes volver cuando quieras. En la Horca Hirviente, donde te encuentras con Samael, hay un portal infernal que te lleva allí. ;-)

Ya se que puedo volver cuando quiera, pero ya te digo yo que por mas que quieras ir a la zona norte no podras, es un fallo bastante grave.
Aun asi ya no me importa ya que hoy mismo me he conseguido el platino. Eso si, avisados estais que como os dejeis ese cofre a la 1º, ya no vais a conseguir este trofeo.

• sn4ke89

• Lord Boros

Escrito 27 septiembre 2010 - 11:57

Ya se que puedo volver cuando quiera, pero ya te digo yo que por mas que quieras ir a la zona norte no podras, es un fallo bastante grave.
Aun asi ya no me importa ya que hoy mismo me he conseguido el platino. Eso si, avisados estais que como os dejeis ese cofre a la 1º, ya no vais a conseguir este trofeo.

Mierda,la mejora legendaria de abrazo de furia no estara alli?

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:09

Ya esta, platino conseguido, lo mas coñazo, lo de buscar, y lo del caballo que lo deje casi hora y media corriendo en circulos. Buena guia Fenrir.

Imagen Enviada

Salu2

Escrito 12 octubre 2010 - 19:34

En unos días tendré el juego, y me gustaría saber si es un platino difícil de conseguir.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos