Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DARKSIDERS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 febrero 2010 - 15:25

Hola alguien sabe como se parte la piedra que esta cuando vas a por samael le hecho de todo

Hay que mover las estatuas de gárgolas para que salga sangre y se active. Están en círculo las estatuas.

Escrito 20 febrero 2010 - 15:28

Ok gracias tenia que usa un cuerno XD que torpe soy, es un juegazo, nunca he jugado a un juego de este tipo

• el_Alen

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2010 - 06:31

No me ha saltado el de 150 con objetos y no encuentro objetos para lanzar X-D

Tengo una duda, yo me pase el juego en normal puedo empezar una partida en Apocaliptico conservando algo de mi partida en Normal??

Escrito 25 febrero 2010 - 15:00

También decir que, a mi juicio, estropea mucho el trofeo de "Jinete Oscuro", después de pasarme el juego me parece imposible completamente que alguien pueda sacar este trofeo inconscientemente, y haciéndolo conscientemente se hace muy pesado. Os diré lo que yo hice: Puse los cascos a la play, y me los dejé colgando al cuello. Bajé la música del juego lo máximo, atranqué el joystick del mando con el mando de la tele, cambié de canal y esperé a que por los cascos se escuchara el sonido que salta al conseguir un trofeo.

Cuánto te tardó, más o menos, en saltarte este trofeo?
Lo he dejao atrancao, como dices y he visto la tele media horita, he fregao los platos, he tendido la ropa, me he hecho un bocata y me lo he comido, con su correspondiente pitillito... y Ruína sigue dando vueltas como un loco, pero del trofeo no se sabe nada X-D
Un saludo

Escrito 25 febrero 2010 - 20:25

No me ha saltado el de 150 con objetos y no encuentro objetos para lanzar X-D

Tengo una duda, yo me pase el juego en normal puedo empezar una partida en Apocaliptico conservando algo de mi partida en Normal??

Yo lo conseguí en mi segunda partida. Mataba desde el principio a todos los enemigos que podía con objetos solo dando espadazos para debilitarlos y el trofeo me saltó en la casa de La Escalera Rota, justo antes de montar en la bestia angelical. Pero yo empecé buscando el trofeo y repito que solo mataba a sillazos, mesazos, cochazos... todo lo que podía.
Intenta buscar mesas, sillas en edificios o farolas para lanzar.

Cuánto te tardó, más o menos, en saltarte este trofeo?
Lo he dejao atrancao, como dices y he visto la tele media horita, he fregao los platos, he tendido la ropa, me he hecho un bocata y me lo he comido, con su correspondiente pitillito... y Ruína sigue dando vueltas como un loco, pero del trofeo no se sabe nada X-D
Un saludo

Un par de horas pulsando de vez en cuando la aceleración para que fuera más rápido. Después de pasarme la aventura principal y conseguir antes el trofeo de "Jinete" me quedaron como unos 70-80 Km (puedes ver los kilómetros recorridos durante el juego si pulsas SELECT, pero sin distinción de andados y a caballo).

Sigue dando vueltas que acabará saltando.

Escrito 25 febrero 2010 - 21:26

Ok, ok, seguiré intentándolo... en otro momento, porque terminé hasta el nabo X-D
Si no me fallan las cuentas, llevaré 70 u 80 km. xD Es una putada que sólo te ponga los km totales, sin distinguir los de a pie y los de a lomos del jamelgo. Jeje.

Otra cosilla, sin ánimo de abusar X-D
Cómo carajo termino exactamente con la araña grandota?? Llevo como un cuarto de hora dándole ostias y no palma ni pa Dios! Jajaja.
Corrígeme si lo hago mal. Con el gancho cojo los capullos que hay en el techo. Cuando abre la boca se los lanzo. Eso la deja como atontá... y es cuando aprovecho pa acercarme y darle estopa. Es así? Porque ya te digo, más de un cuarto de hora llevaré... adoptando la forma de caos no sé cuantas veces ya... y nada... :?

Escrito 25 febrero 2010 - 21:36

Ok, ok, seguiré intentándolo... en otro momento, porque terminé hasta el nabo X-D
Si no me fallan las cuentas, llevaré 70 u 80 km. xD Es una putada que sólo te ponga los km totales, sin distinguir los de a pie y los de a lomos del jamelgo. Jeje.

Otra cosilla, sin ánimo de abusar X-D
Cómo carajo termino exactamente con la araña grandota?? Llevo como un cuarto de hora dándole ostias y no palma ni pa Dios! Jajaja.
Corrígeme si lo hago mal. Con el gancho cojo los capullos que hay en el techo. Cuando abre la boca se los lanzo. Eso la deja como atontá... y es cuando aprovecho pa acercarme y darle estopa. Es así? Porque ya te digo, más de un cuarto de hora llevaré... adoptando la forma de caos no sé cuantas veces ya... y nada... :?

Cuando le lances el capullo y esté atontada, vas a su espalda y con el guantelete sísmico le destrozas la protección de hielo. Después de esto deja de comer y tienes que volver a lanzarle un capullo para darle a la espalda ahora sin protección. No te preocupes, pregunta lo que quieras que para eso está el post.

Escrito 25 febrero 2010 - 21:55

Cawen Frodo! X-D
Ya podía yo seguir dándole en los morros mientras se jalaba el capullo hasta las 4 de la mañana. Jajajaj.

Muchísimas gracias!

Escrito 26 febrero 2010 - 15:14

El trofeo depredador aereo tiene que matar los 160 seguidos sin que te maten o cuenta si te matan x dnde ivas

Escrito 26 febrero 2010 - 23:39

No dijé ná :-D

La verdad es que el juego me estaba flipando, pero desde que entré en el Trono Negro estoy algo desesperao... la dificultad de los puzzles no son nada acordes con el resto del juego. Si bien no son ultra difíciles, sí que lo son demasiado en comparación con el resto. No sé, es la sensación que me da...
Joder, si sólo en este nivel llevo una tercera parte del tiempo total de juego! xD

PD: Me reservo el post pa futuras dudas, que las habrá. Jajaj
PD2: Es la tercera vez que lo edito X-D

Un saludo

• Hollow87

• King

Escrito 03 marzo 2010 - 21:32

Tengo un pequeño problema con los nucleos de ira, aver si alguien me la puede solucionar: y es q el último cofre q aparece en el video (el q dice q tienes q vender no se q leches) a mi directamente no me aparece :-( . Me parece q es el ultimo q me keda y es una putada si ya no lo puedo conseguir X-D

Gracias de antemano. ;)

Escrito 03 marzo 2010 - 21:46

Tengo un pequeño problema con los nucleos de ira, aver si alguien me la puede solucionar: y es q el último cofre q aparece en el video (el q dice q tienes q vender no se q leches) a mi directamente no me aparece :-( . Me parece q es el ultimo q me keda y es una putada si ya no lo puedo conseguir X-D

Gracias de antemano. ;)

El cofre no tiene nada que ver con lo que te pone. Te dice que te dan un núcleo al venderle el artefacto de soberano (el del medio del todo, es el último que aparece en el vídeo de conseguir los artefactos). Todos los cofres se pueden conseguir al acabar la historia principal, así que busca bien que, o no te falta ese, o no estás donde se indica.

• Hollow87

• King

Escrito 03 marzo 2010 - 22:03

El cofre no tiene nada que ver con lo que te pone. Te dice que te dan un núcleo al venderle el artefacto de soberano (el del medio del todo, es el último que aparece en el vídeo de conseguir los artefactos). Todos los cofres se pueden conseguir al acabar la historia principal, así que busca bien que, o no te falta ese, o no estás donde se indica.

Ha vale joder, es lo q tiene no saber ingles X-D X-D

Gracias tio, me pondre a buscar el q me falta ;)

Escrito 03 marzo 2010 - 22:09

Ha vale joder, es lo q tiene no saber ingles X-D X-D

Gracias tio, me pondre a buscar el q me falta ;)

El cofre que dices en concreto está en el Vado del Yunque. Ves por un portal de Vulgrim hacia allí y busca un mapa parecido al del vídeo, o busca cofre por cofre. Yo después de volverme loco buscando me faltaba el que está encima del puesto de Vulgrim en la Horca Hirviente, que estaba seguro de haberlo conseguido :|

• Hollow87

• King

Escrito 03 marzo 2010 - 22:35

El cofre que dices en concreto está en el Vado del Yunque. Ves por un portal de Vulgrim hacia allí y busca un mapa parecido al del vídeo, o busca cofre por cofre. Yo después de volverme loco buscando me faltaba el que está encima del puesto de Vulgrim en la Horca Hirviente, que estaba seguro de haberlo conseguido :|

Si si ya me he fijado donde esta, ese lo tengo seguro. probablemente me ha pasado lo mismo q a ti, pensando q tengo uno y resulta q no... tendre q ir buscando uno por uno X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos