Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DARKSIDERS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

Escrito 09 febrero 2010 - 21:57

Por fin XD gracias por la guia, te ha quedado muy bien
A ver si vuelvo a coger ritmo con este juego, que lo tengo un poco abandonado

PD: Si quieres te hago una cabecera para el post

Si puedes, te lo agradecería.

Por cierto otra cosa que se me ha olvidado comentar en todos estos post X-D , dar las gracias a akon, que me dijo donde estaba la mejora legendaria de Abrazo de Furia.

• jacker02

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2010 - 22:08

Estoy subiendo el video donde se veque hay que hacer para lo de las armas... aver que pasa que esta tardando mucho X-D

• gustavo92

• Genos

Escrito 09 febrero 2010 - 23:23

Pregunta tonta:

Es del tipo de juegos en los que al pasarte el juego luego te deja volver a repetirlas?

O no te deja como en GOW?

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 febrero 2010 - 00:39

La de Tradicion de Combate no puede ser mejor, ya que dice que mejora la experiencia con armas, y la de Guerra dice DRASTICAMENTE.

Escrito 10 febrero 2010 - 00:55

Pregunta tonta:

Es del tipo de juegos en los que al pasarte el juego luego te deja volver a repetirlas?

O no te deja como en GOW?

Al pasarte el juego le das a continuar y te deja volver al mapa del mundo. Puedes conseguir trofeos menos los que pongo arriba que se consiguen en momentos concretos.

Akon, se lo que pone, pero que quieres que te diga, yo probê los dos y mi experiencia me dijo que era mejor el otro. He puesto los dos porque los dos vienen bien, cada uno que coja el que mejor le parezca. Yo escogería Tradición. De todas formas me documentaré a ver si se dice algo de esto por Internet.

• cripp89

• Anima

Escrito 10 febrero 2010 - 01:27

A ver si te gusta alguno :-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 10 febrero 2010 - 16:18

Gracias cripp, me gustan sobretodo las dos últimas, al final me he decidido por la última.

Me habría gustado hacer algo con esta de los cuatro jinetes, que la imagen me encanta, pero es demasiado alta. Aunque fuera para ponerla al final:

Imagen Enviada

• cripp89

• Anima

Escrito 10 febrero 2010 - 22:41

Imagen Enviada

A ver si te gusta esto xD

Escrito 11 febrero 2010 - 00:20

A ver si te gusta esto xD

Gracias tío, está muy chulo :)

Escrito 12 febrero 2010 - 16:13

Estoy desesperadito chicos. El unico trofeo que me queda es el de "depredador aereo" y no hay manera de sacarlo . Me quedo a 19 enemigos como mucho de lograrlo.

Y esque lo llevo bien hasta que llega la zona justo despues de matar al puto murcielago grande ese que se abre la cueva y aparecen un par de bandadas de pajaritos : Primero una al fondo de izquierda a derecha y otra que viene desde detras tuyo.

No se que diablos pasa pero ahi por mucho que fije a los enemigos no hay manera de matarlos, parece que vayan demasiado rapidos. Por cagarla en esa zona es por lo que no llego a la cifra, el resto lo tengo bastante controlado.

¿Alguno que lo haya logrado puede compartir su sabiduria conmigo?

Escrito 12 febrero 2010 - 22:26

Yo sí que lo logré. He puesto un vídeo en la guía de ese trofeo. Hazlo lo más parecido que puedas. Antes de entrar a la cueva hay enemigos por las calles que también cuentan para el trofeo, y los mosquitos que aparecen por los lados también suman muchas muertes.

• NRG4U

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 febrero 2010 - 23:03

Excelente trabajo con la guia Fenrir. Mi enhorabuena.

Escrito 13 febrero 2010 - 15:29

Gracias Fenrir, no habñia visto el video. haber si me sale porque estoy apunto de tirar el juego por la ventana mas cercana.

EDITO: ¡Ole! ¡Al fin lo he conseguido! Otro platino más pa la saca :-D

• el 8

• Smoker

Escrito 16 febrero 2010 - 20:46

Muy buena. Buenos consejos con los trofeos más pesaditos de obtener.

Sólo me falta el de muertes improvisadas. Resulta que en mi partida actual, con la que he conseguido el resto de trofeos, a falta del de acabar el juego en apocalíptico, ya no me quedan muchos objetos por los escenarios. Empezaré una nueva y usaré todos los que aparecen al principio, que son muchos, espero que no me lleve más de una hora.

Escrito 20 febrero 2010 - 15:22

Hola alguien sabe como se parte la piedra que esta cuando vas a por samael le hecho de todo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos