Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Final Fantasy VIII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
550 respuestas en este tema

• Karmona

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 08 junio 2010 - 23:25

Ok. ¿Y la de Irvine sabes como se consigue? He perdido Seclet con la reina y no hay forma de que la vieja me saque la carta X-D.

Para poder conseguir, las cartas imprtantes que dejas que la reina te gane, has de ir a dollet y ganarselas a su hijo, y para poder conseguir que salgan las cartas especiales de la reina, has de perder por ekemplo seclet y hacer que la reina vaya a dollet, la buscas en el bar de su padre y te dirás que gracias a la carta que te ganó se ha inspirado en una nueva, y ya podrás ganarle a irvine por ejemplo a la persona que pone en las guias que ls tiene.

Para todo el tema de las cartas os recomiendo este enlace, de este foro de FF es el mejor de internet con diferencia.

http://baseavalancha...l-fantasy-viii/

Aqui teneis todo lo relacionado con FFVIII , carts, objetos, limites, etc

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 junio 2010 - 15:43

Sorrow, no doblepostees ni triplepostees, te podrían bajar la barra a roja

Para poder conseguir, las cartas imprtantes que dejas que la reina te gane, has de ir a dollet y ganarselas a su hijo,

Lo mismo de siempre >:-\ ....
Pero el hijo de Dollet ¿DONDE ESTÁ????

• Karmona

• Saitama

Escrito 11 junio 2010 - 17:31

en una casa a la derecha, que está sino recuerdo mal en la segunda pantalla una vez subes por la playa, es una donde hay el cuadro dibujado de la plaza. si entras en todas los encontraras no tiene perdida.

Pero creo que para que las tenga, ha de ir la reina antes a dollet.

adri93

• EXPULSADO

Escrito 11 junio 2010 - 19:13

en una casa a la derecha, que está sino recuerdo mal en la segunda pantalla una vez subes por la playa, es una donde hay el cuadro dibujado de la plaza. si entras en todas los encontraras no tiene perdida.

Pufff.
Mira el problema que tengo es que perdí contra la Reina de las cartas en Balamb la carta Mogurito.
Han pasado unas 10 horas de que la perdí, he hecho otras cosas y he jugado con otras personas a las cartas; ¿me las dará el hijo de Dollet ???

• Karmona

• Saitama

Escrito 11 junio 2010 - 19:34

Pufff.
Mira el problema que tengo es que perdí contra la Reina de las cartas en Balamb la carta Mogurito.
Han pasado unas 10 horas de que la perdí, he hecho otras cosas y he jugado con otras personas a las cartas; ¿me las dará el hijo de Dollet ???

Si es una de las cartas que hay que perder para completar la colección, si. Sino, digo yo que la tendrá ella. Pero leete la guía que hay en la página web que puse más arriba que lo explica todo.

Creo recordar que el mogurito es la primera de las cartas que pierdes expresamente.
Lo único que la reina, te ganó la carta te dijo algo asi, como ya me he cansado de está región iré hacia X, pues si esa X no es Dollet, no la tendrá el hijo, para que la reina vaya a dollet has de perder cartas raras, para que cambie de zona.

adri93

• EXPULSADO

Escrito 11 junio 2010 - 22:21

OK; ya lo miraré en BaseAvalancha, de hecho, me registré hace 1 año.

adri93

• EXPULSADO

Escrito 27 junio 2010 - 21:31

Hola, vuelvo a este post para hacer una pregunta algo chorra, teniendo en cuenta que he jugado a otros 7 FF.
Mato a Artemisa, pasan las escenas, creditos con escenas, más creditos, una última escena, el típico "The End".... y la pantalla se me pone en negro y de ahí no pasa.
¿Está bien, ya que en algunos FF, vuelvo a la pantalla de Inicio, o al último punto de guardado...

Gracias de antemano ;)

albineck

• CANCELADO

Escrito 29 junio 2010 - 01:49

Hola. Nunca me he pasado por este post... Que yo recuerde... Desde muy peque he jugué FFVIII, y probablemente es el juego que más veces he terminado. :P Es mi favorito.

Me encuentro rejugándolo, y ahora me ha dado por algo que nunca me había llamado la atención hacer... Enfrentarme con los dichosos miembros de la cofradía CC. No sé quienes son, ni donde encontrarlos. ¿Alguna ayuda?.

Me encuentro en
Spoiler

Por cierto... Que bella historia de amor. :$ Me encanta Final Fantasy VIII. :*

Un saludo.

adri93

• EXPULSADO

Escrito 29 junio 2010 - 11:23

Vete al jardin de Balamb, gana 15 partidas de Triple Triad seguidos en el jardin de Balamb,y habla con el niño que se pasea cerca del ascensor de la 1ª planta

Escrito 12 diciembre 2010 - 15:24

Estoy pasándome este juego (ahora empiezo el disco 3) y la verdad, tengo mucho miedo de que el apoyo de los GF me desgaste el botón cuadrado o surga algún problema...¿alguien ha tenido una experiencia relacionada con esto?

adri93

• EXPULSADO

Escrito 12 diciembre 2010 - 16:23

Estoy pasándome este juego (ahora empiezo el disco 3) y la verdad, tengo mucho miedo de que el apoyo de los GF me desgaste el botón cuadrado o surga algún problema...¿alguien ha tenido una experiencia relacionada con esto?

Sí, y no muy buena.
Yo lo de subir la potencia de ataque de los GF hasta 250% no me di cuentahasta el Disco 4, cuando un dia me aburria, y miré las notas que habia en el Menú.

A mí me ha pasado en el Kingdom Hearts: Birth by Sleep, con el botón X y el problema ahora, es que si lo quiero pulsar muchas veces, es dificil, y el dedo se te queda "vago", pero es solo si lo utilizas sobremanera, y creo que se puede arreglar, pulsando los otros botones para que se nivele.

Yo a mí primo le di 1€ y estuvo pulsando el boton "opuesto" el triangulo durante 15 minutos sin parar y algo se solucionó X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad