Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Final Fantasy VIII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
550 respuestas en este tema

• teje3

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2010 - 19:28

Bueno me uno, haber si de una vez por todas me saco esa espinita que tengo con el FFVII y su sistema de combate,

No te confundas. Aqui es el FF VIII, no el FF VII.

No se si es sistema de combate es el mismo, pero te aviso por si te descargas el otro (que tambien tiene que estar muy interesante).

javier román

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2010 - 19:41

Lo sé, lo que quiero decir es que al ser un FF seguro el sistema de combate sigue la línea del VII, lo cual no entendi muy bien que digamos.

Bueno hay avisen la fecha, a lo mejor ya mañana me lo pillo junto con el Crash Team Racing que tambien le traigo unas ganas.........., y bueno por lo mientra sigo con el Crimson Gem Saga que me tiene enganchadisimo.

Saludos

• Splitter

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 febrero 2010 - 19:51

Chicos, ¿habéis empezado ya? :o

Podríamos empezar todos juntos el lunes de la semana que viene, si os parece bien. Yo ya estoy finiquitando el trato.

Un saludo y comentad ;)

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 10 febrero 2010 - 20:33

Chicos, ¿habéis empezado ya? :o

Podríamos empezar todos juntos el lunes de la semana que viene, si os parece bien. Yo ya estoy finiquitando el trato.

Yo tengo 3 juegos en marcha, asi que no tengo ninguna prisa. A mi el lunes me vendria bien.

• Splitter

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 febrero 2010 - 20:43

Yo mañana mismo ya termino los exámenes y estoy con cuatro juegos también:

-Blue Dragon, en el que estoy más enfrascado.
-Shadow of the Colossus, que lo voy a empezar en difícil.
-Legend of the Dragoon, aparcado desde hace un mes (me está maravillando, pero lo tengo que retomar).
-Exit (PSP), que lo empecé ayer y viene muy bien para los ratos libres.

A ver qué comentan los demás foreros, pero el lunes sería un gran día.

Un saludo :D

Escrito 10 febrero 2010 - 21:08

por donde vais vosotros? Ferreira83, zack_angeal_777, Nintendo Smash Bros FAN?

@ ferreira83: no se como seras de coleccionista, pero.. yo me hice con ella en ingés. que, para variar, el precio desincho lo suyo, te lo recomiendo si no eres escrupuloso con el idioma!

@ Zack_angeal_777 despues de Dissidia, y unos cuantos juegos mas, te vuelvo encontrar jugando al mismo juego que yo xD suerte por aqui compañero.

Yo voy por...

Spoiler

El juego es maravilloso

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 10 febrero 2010 - 21:10

@ ferreira83: no se como seras de coleccionista, pero.. yo me hice con ella en ingés. que, para variar, el precio desincho lo suyo, te lo recomiendo si no eres escrupuloso con el idioma!

@ Zack_angeal_777 despues de Dissidia, y unos cuantos juegos mas, te vuelvo encontrar jugando al mismo juego que yo xD suerte por aqui compañero.

Yo voy por...

Spoiler

El juego es maravilloso

Pequeño error en el destripe :D

¿Libra? eso es desperdiciar un turno X-D que bien podrias aprovechar en Extraer o darle caña

Escrito 10 febrero 2010 - 21:13

Yo voy por...

Spoiler

El juego es maravilloso

Pequeño error en el destripe :D

¿Libra? eso es desperdiciar un turno X-D que bien podrias aprovechar en Extraer o darle caña

Por cierto...
Spoiler

• TXETXU02

• Ornstein y Smough

Escrito 11 febrero 2010 - 11:54

si no hay problemas con los envios, hoy lo empiezo, con una psp que esta apuntito de llegar a mi casa, me apunto a comentar este juegazo, que en ps one, solo lo jugue una vez, y me quede ( si no estoy equivocado) en el tercer disco

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 11 febrero 2010 - 12:58

Sieg la he conseguido a muy buen precio en el mercadillo,28€ g.i. y en español,el caso es que no está perfecta pero valdrá para cumplir su cometido ya que quiero hacer los exámenes Seed con la guía,conseguir de nuevo todas las cartas y no dejarme ningún ¿guardian? no me acuerdo cómo se les llamaba aquí.

En resumen,a mi el lunes me parece bien,hoy acabo los exámenes y ya tendré mucho más tiempo para jugar,a ver si mañana o el lunes recibo la guía.

Mi dilema es que tengo la memory stick casi llena y no sé si borrar algún juego de la Store (que lo puedo volver a descargar cuando quiera) o comprarme una nueva,creo que optaré por lo primero,que el FFVII lo acabé y al MGS no me apetece jugar ahora mismo,y entre ambos me ocupan 2gb.

Estamos en contacto ;-)

Escrito 11 febrero 2010 - 13:33

Ya estoy en

Spoiler

El juego me esta pareciendo algo facil,con el rollo de las extracciones y que cada nivel son solo 1000 puntos de EXP

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 11 febrero 2010 - 14:05

Bueno, pues parece que dos ya han empezado, otro empieza hoy y los demas empezamos el lunes.
Bien, asi tenemos soporte lo que vayamos mas rezagados :-)

Cuantos de los que lo estas jugando o lo vais a jugar lo habeis jugado ya?

Me da la impresion de que aqui todo el mundo esta dispuesto a hacerse el juego perfecto, mientras que yo sigo sin saber de que va el juego :-D

Escrito 11 febrero 2010 - 14:12

Yo no lo jugue anteriormente.

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 febrero 2010 - 14:19

Yo lo jugué anteriormente, pero ya casi ni me acuerdo. Pero seguro que en cuanto me ponga se me refresca la memoria.

Escrito 11 febrero 2010 - 14:42

Voy a tener que dejarlo hasta dentro de 150 minutos,dado que tuve cierto problemilla con un primo de Barcelona,formateo total,por suerte,habia dejado los SG en Media Go.

Por cierto,¿os habeis fijado en que VS,Metal Gear Solid y LBP han quitado de su puesto a FFVII?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad