Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Final Fantasy VIII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
550 respuestas en este tema

broksee

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 febrero 2010 - 21:33

Hola.

Yo lo poseo original, pero desgraciadamente, lo tengo algo estropeado en cuanto a la tapa se refiere :((

Incluso tuve que grabar un CD para poder jugarlo, ya que se me quedaba pillado en una parte del CD 2 o el 3 no me acuerdo... :((

Escrito 08 febrero 2010 - 21:45

De este juego me encantó la historia, con la estructura clásica de brujas y caballeros, pero ambientada en el futuro. Es una mezcla muy chula.

Hay un artículo de la legendaria FF Maniacs (que está volviendo a ser actualizada...y de una forma un tanto rara :-( ) que teorizaba sobre que la historia tenía un carácter
Spoiler

Aquí el artículo (con spoilers): http://www.ffmaniacs...s/rinoa_1.shtml

También me he encontrado esta imagen (fake, obviamente) muy graciosa:

Imagen Enviada

• Splitter

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2010 - 21:46

Me acabo de interesar por un FFVIII en el mercadillo, no platinum. A ver si al forero que lo vende le interesa algún cambio por algo de 360 y me lo agencio después de tantos años... :D

Un saludo.

• melyza

• Genos

Escrito 08 febrero 2010 - 23:11

Para mi este es el mejor Final Fantasy, y con solo ver las imagenes o algo por el estilo me bajan unas ganas enormes de rejugarlo :$

De este juego me encantó la historia, con la estructura clásica de brujas y caballeros, pero ambientada en el futuro. Es una mezcla muy chula.

Hay un artículo de la legendaria FF Maniacs (que está volviendo a ser actualizada...y de una forma un tanto rara :-( ) que teorizaba sobre que la historia tenía un carácter

Spoiler

Aquí el artículo (con spoilers): http://www.ffmaniacs...s/rinoa_1.shtml

También me he encontrado esta imagen (fake, obviamente) muy graciosa:

Imagen Enviada

Si recuerdo esa teoría, recuerdo que en su tiempo me puso muy mal, e incluso abrí un entrada en mi blog gamefilia (que no usé mucho X-D)

Como toda teoria, queda el beneficio de la duda al respecto, y el final de este juego da mucho que pensar... (en spoiler lo siguiente para aquellos que no se lo han jugado y se lo quieren jugar ahora y no quieren enterarse del final)

Spoiler

Y por eso se tiene esa teoría, y ademas uno de los cabecillas de Squaresoft en ese tiempo, decía que la teoría se acercaba bastante a lo que pasaba.

Imagen Enviada

Who's Awesome? You're Awesome! Imagen Enviada

zack_angeal_777

• EXPULSADO

Escrito 09 febrero 2010 - 08:04

Alguien sabe si el FF8 en la Store es MULTI?
Supongo que no, pero estaria bien saberlo.

Mucho me temo que no lo es, el juego no es multi idioma, en cada país viene localizado con su idioma. Pero te puedes hacer una cuenta en la Store española y bajarlo.

No empecéis sin mí :-(
¿Alguno de aquí tiene algún FFVIII para venderlo? :D

Es que jugar a semejante obra maestra en pantalla grande es espectacular.

Si tienes una PS3 lo puedes jugar en pantalla grande, si te lo bajas de la store O:) :D

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 09 febrero 2010 - 09:13

Pues yo ya me lo he descargado!. He jugado hoy 2 min, mas que nada para ver los graficos... y no esta nada mal.. Increible para un juego que tienen 11 años!.
De momento he empezado con un buen zoom, porque por defecto., la pantalla es muy pequeña.

En fin, que lo dejo asi, esperando a que la gente este preparada y se de el pistoletazo de salida, vale?

De momento los interesados:
Ferreira83
zack_angeal_777
Nintendo Smash Bros FAN (que ya ha empezado)
Splitter (en busca y captura del juego)
teje3

PD: El Riviera lo acabamos hace ya una semana. Yo propuse jugar alguno de los Final Fantasy, pero no parecian muy interesados. Volvere a preguntar.

sieg89

• CANCELADO

Escrito 09 febrero 2010 - 11:50

re-Comprado en la Store, Instalado, y Viciando de nuevo!

@quien no lo tenga: si tiene psp o ps3, en la store por 10€ esta.

Ya comentaremos nuestras partidas compañeros!

Yo tambien me apunta, no se si llego tarde =D ustedes me perdones, pero voy por dollet, la BSO me puede!

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 09 febrero 2010 - 12:11

teje ya acabasteis el Riviera hace una semana??me pasaré por el hilo a pedir impresiones.

Yo estoy negociando por la guía oficial piggyback en el mercadillo,la he encontrado barata aunque no en perfecto estado,a ver si me la envía pronto jejej

• Splitter

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 febrero 2010 - 17:25

LoL.
Todos negociando en el mercadillo para atiborrarnos de FFVIII :D

Yo ya os contaré mis avances con este forero, a ver si sale un buen trato y dentro de unos días me hago con él. Por cierto, si empezáis unos días antes que yo no pasa nada. Ya os alcanzaré, porque aunque no recuerdo todo el juego, hay cosas que no se olvidan 8O

Zack, una pena, pero no tengo PS3. Ya me la compraré cuando esté al precio de la PS2 actual X-D Le estoy dando caña a mi 360.

Un saludo.

• kunasensio

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 09 febrero 2010 - 21:52

Ferreira83
zack_angeal_777
teje3

Ey, ey, que yo también quiero comentar:llora:!!

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 09 febrero 2010 - 22:02

Ferreira83
zack_angeal_777
teje3

Ey, ey, que yo también quiero comentar:llora:!!

Todo el mundo puede comentar. La lista de la gente que lo quiere jugar ahora, para sincronizarnos un poco. Aqui todo el mundo es bienvenido :-)

Tiene un meno apretando a la tecla de HOME, donde se puede configurar la pantalla y mas cosas. Pero tiene una opcion de importar una partida de otro Memory Stick. Parece absurdo. Alguien sabe para que vale esto?

Ryuga Hideki

• EXPULSADO

Escrito 10 febrero 2010 - 00:33

Otra oportunidad de comenzarlo, tras formatear y perder el que jugaba en el PC -.-

• Splitter

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 febrero 2010 - 00:53

El trato de mi anhelado FFVIII se está poniendo difícil, tengo que tirar de juegos de la 360 para abaratarlo un poco X-D

Todo sea por una de las mejores historias de los videojuegos O:)

sieg89

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2010 - 01:32

por donde vais vosotros? Ferreira83, zack_angeal_777, Nintendo Smash Bros FAN?

@ ferreira83: no se como seras de coleccionista, pero.. yo me hice con ella en ingés. que, para variar, el precio desincho lo suyo, te lo recomiendo si no eres escrupuloso con el idioma!

@ Zack_angeal_777 despues de Dissidia, y unos cuantos juegos mas, te vuelvo encontrar jugando al mismo juego que yo xD suerte por aqui compañero.

javier román

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2010 - 19:16

Bueno me uno, haber si de una vez por todas me saco esa espinita que tengo con el FFVII y su sistema de combate, de este no tengo ni la menor idea de que va, y no me quiero ver el trailer ni leer nada de nada porque no me quiero destripar cosas, prefiero verlo todo a su momento solo se que el prota tiene una espada con pistola integrada xD

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad