Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial] Inazuma Eleven

Publicaciones recomendadas

GoldenGoldenSun Bang

Publicado
vida restante: 100%
Por lo poco que he jugado me está sorprendiendo la cantidad de cinemáticas que tiene, están dobladas y algunas son bastante largas. Por el desarrollo del juego da la impresión de estar viendo/jugando un anime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord_McDohl PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por lo poco que he jugado me está sorprendiendo la cantidad de cinemáticas que tiene, están dobladas y algunas son bastante largas. Por el desarrollo del juego da la impresión de estar viendo/jugando un anime.

De hecho la serie salio en japon poco despues del juego :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
^ Y aqi los chavales descubrieron el juego por el anime qe empezo en verano, miientras qe muchos como yo desde hace un par de añitos esperabamos a qe llegase el maldito juego x'dd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Bang

Publicado

De hecho la serie salio en japon poco despues del juego :D:D

O sea que el anime está basado en el juego, mas o menos como Digimon o Yu-gi-oh no? Si es así tiene un gran mérito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Bang

Publicado
El juego es complicadillo ehh. Estoy en un partido del episodio 2 (contra el occulus creo que se llama)que no consigo ganar y sin ganar vuelves a empezar desde donde guardaste.
Me fastidia que en la primera parte que es cuando más cómodo juego llego al minuto 15 y siempre me hacen una táctica con la se termina el tiempo y por cojones llegas al descanso con un gol en contra.
En la segunda parte intento una y otra vez marcar y ponerme por delante pero todos sus defensas tienen habilidades especiales defensivas que algunos emplean hasta 3 veces, total que se me esfuma el tiempo y encima cuando consigo tirar bien...sorpresa! el portero se saca una nueva parada que anula mi tiro. He reclutado un nuevo centrocampista te tipo montaña para darle más fuerza al centro del campo ya que contra este equipo los jugadores de tipo aire suelen estar en desventaja, parece que funciona pero ya es la cuarta vez que intento ganar este partido y no hay manera, no me da tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX Bang

Publicado
Es un juegazo jeje
Pues a mi me resulta fácil, con un poco de visión de juego es sencillisimo, un buen desmarque + un pase semi lejano basta.

Te recomiendo que jueges con estrategia posicional.

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

El juego es complicadillo ehh. Estoy en un partido del episodio 2 (contra el occulus creo que se llama)que no consigo ganar y sin ganar vuelves a empezar desde donde guardaste.

Me fastidia que en la primera parte que es cuando más cómodo juego llego al minuto 15 y siempre me hacen una táctica con la se termina el tiempo y por cojones llegas al descanso con un gol en contra.

En la segunda parte intento una y otra vez marcar y ponerme por delante pero todos sus defensas tienen habilidades especiales defensivas que algunos emplean hasta 3 veces, total que se me esfuma el tiempo y encima cuando consigo tirar bien...sorpresa! el portero se saca una nueva parada que anula mi tiro. He reclutado un nuevo centrocampista te tipo montaña para darle más fuerza al centro del campo ya que contra este equipo los jugadores de tipo aire suelen estar en desventaja, parece que funciona pero ya es la cuarta vez que intento ganar este partido y no hay manera, no me da tiempo.

Es que tienes que ganar de una forma muy especifica. ¿Te has fijado que Kevin esta diciendo todo el rato "pasadme a mi el balón"? Hazle caso, pues es la unica forma de ganar. En el primer tiempo (aunque puedes hacerlo en el segundo, mejor hazlo lo antes posible) lleva a Kevin hasta la porteria y utiliza su Remate Dragón (No puedes usar esta Super Tecnica de Kevin hasta que juegues contra el Occult) para marcar el primer gol.

En el segundo tiempo, realiza otro Remate Dragón con Kevin (No te preocupes por los PT, Kevin los recupera en este momento) pero esta vez, el portero del Occult utilizara una nueva Super Tecnica (Espiral de Distorsión) que frenara el Remate Dragón. Despues de un dialogo entre Kevin y Axel (Y despues de Kevin recuperando otra vez sus PT) coge el balón con Kevin pero ten cerca de la porteria rival a Axel (No es necesario que este muy cerca de Kevin) y entonces, realiza la nueva Super Tecnica que ambos utilizan al mismo tiempo, el Tornado Dragón.

Con esto, ganaras el partido 2-1. Eso si, el tiempo en la segunda parte esta muy ajustado, tienes que darte prisa para realizar tanto el segundo Remate Dragón como el Tornado Dragón. No olvides poner una formación con Kevin y Axel adelantados y buenos centrocampistas de Montaña para evitar la posesión del balón del Occult.

Por cierto, un pequeño truco para todo el juego. Ademas de las pausas tecnicas, cuando el juego se pausa para que tomemos una decisión en una entrada, tiro, parada y demas, en esos momentos también podemos definir las rutas y pases de todos los jugadores, como si estuvieramos en una pausa tecnica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
^ Venia a poner eso pero mas resumido.

Yo los tengo sobre el 20 y pico a todos (tengo como 17-18) y voy a por los wild >3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado
Acabo de ganar al instituto Occult, pero empaté contra los Inazuma Kids FC y por eso no conseguí toda la experiencia que dan, ni tampoco sus uniformes. ¿Hay posibilidad de volver a jugar contra ellos?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado

Es que tienes que ganar de una forma muy especifica. ¿Te has fijado que Kevin esta diciendo todo el rato "pasadme a mi el balón"? Hazle caso, pues es la unica forma de ganar. En el primer tiempo (aunque puedes hacerlo en el segundo, mejor hazlo lo antes posible) lleva a Kevin hasta la porteria y utiliza su Remate Dragón (No puedes usar esta Super Tecnica de Kevin hasta que juegues contra el Occult) para marcar el primer gol.

En el segundo tiempo, realiza otro Remate Dragón con Kevin (No te preocupes por los PT, Kevin los recupera en este momento) pero esta vez, el portero del Occult utilizara una nueva Super Tecnica (Espiral de Distorsión) que frenara el Remate Dragón. Despues de un dialogo entre Kevin y Axel (Y despues de Kevin recuperando otra vez sus PT) coge el balón con Kevin pero ten cerca de la porteria rival a Axel (No es necesario que este muy cerca de Kevin) y entonces, realiza la nueva Super Tecnica que ambos utilizan al mismo tiempo, el Tornado Dragón.

Con esto, ganaras el partido 2-1. Eso si, el tiempo en la segunda parte esta muy ajustado, tienes que darte prisa para realizar tanto el segundo Remate Dragón como el Tornado Dragón. No olvides poner una formación con Kevin y Axel adelantados y buenos centrocampistas de Montaña para evitar la posesión del balón del Occult.

Por cierto, un pequeño truco para todo el juego. Ademas de las pausas tecnicas, cuando el juego se pausa para que tomemos una decisión en una entrada, tiro, parada y demas, en esos momentos también podemos definir las rutas y pases de todos los jugadores, como si estuvieramos en una pausa tecnica.

Si he entendido bien lo que has dicho debo decirte que estás equivocado xD

Mi primer partido contra los Occults lo perdí o lo empate, ya no me acuerdo pero al volver a intentarlo el truco para ganarles es marcar gol con uno que no sea Kevin, asi consigues que no te salga la conversación esa y puedes marcar con un tiro normal incluso si tienes suerte.

De hecho les llegué a ganar 4-1 (y ese gol es el que te marcan ellos por obligación de la historia).

Después el partido contra los Wilds 7-0 xD

Ya no me ganan nunca y encima hago fichajes, ojeo, etc...

Una cosa a tener en cuenta es cuando haces pachangas, a veces juegas contra un jugador que parece mejor que los otros (mas rapido y tal), bueno, aprendeos su nombre y lo buscais con la ayuda de la periodista esa y cuando lo encontreis lo fichais xD

En mi equipo tengo a uno de esos que me he encontrado al azar (Yielding se llama) y a Wolfy, un MD de los Occult xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Bang

Publicado

Mi primer partido contra los Occults lo perdí o lo empate, ya no me acuerdo pero al volver a intentarlo el truco para ganarles es marcar gol con uno que no sea Kevin, asi consigues que no te salga la conversación esa y puedes marcar con un tiro normal incluso si tienes suerte.

De hecho les llegué a ganar 4-1 (y ese gol es el que te marcan ellos por obligación de la historia).

Una cosa a tener en cuenta es cuando haces pachangas, a veces juegas contra un jugador que parece mejor que los otros (mas rapido y tal), bueno, aprendeos su nombre y lo buscais con la ayuda de la periodista esa y cuando lo encontreis lo fichais xD

En mi equipo tengo a uno de esos que me he encontrado al azar (Yielding se llama) y a Wolfy, un MD de los Occult xD

Pues a mi me ha costado lo mio el Occult, terminé ganando en el minuto 31 cuando ya me estaba cagando en el juego 8D. El siguiente partido contra los Wilds me ha parecido tremendamente fácil en comparación: 6-0.

Una cosa de la que no me había dado cuenta esque pulsando el botón select puedes mostrar el nombre de los jugadores o el tipo al que pertenecen, es muy útil a la hora de hacer cambios en una posición o mandar al jugador más adecuado para robar el balón.

De el Occult he intentado fichar a Gregory, parecía muy poca cosa este crio pero le quitaba el balón a Alex una y otra vez e incluso interceptaba los pases el muy cabrón. No ha querido venirse conmigo al considerar que todavía no soy suficientemente bueno :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No estaba totalmente equivocado, ni siquiera habia mirado ninguna guia para saber que tenias que usar a Kevin, eso lo descubrí yo mismo basandome en los dialogos a la hora de jugar. Lo siento, es que me digan que estoy equivocado despues de todo el texto que puse (soy horrible para resumir las cosas) para ayudar al usuario GoldenGoldenSun me hace sentir un poco inutil :( (Es culpa de mi malas experiencias en foros anteriores)

Tengo miedo de que el juego sea demasiado facil. Nunca me ha gustado el futból normal (pero si el futbol "irreal" como Supercampeones o Inazuma) y supongo que esto es una "ventaja" para que el juego se me haga mas difícil.

Por cierto, lei en una guia (Y lo he comprobado mediante videos de Youtube, que al terminar la historia (unos 10 capitulos) puedes seguir jugando, teniendo acceso a mas equipos contra los que jugar, entre ellos...

Spoiler
Una versión mejorada del equipo contra el que luchas en el ultimo partido del juego, y de forma aleatoria en el campo de entrenamiento, una pachanga (a varios goles) contra el Equipo Layton (Layton, Luke, Flora y Don Paolo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo eso de tipo bosque, tierra, aire, etc... no le hago ni puto caso xD Me parece lo mas absurdo del juego.

Bastante con que no hay muchos jugadores buenos que si encima te pones a buscar: este tipo bosque para tal equipo y este otro para cuando juegue con tal equipo.... menudo coñazo, para mi eso sobra y estoy seguro de que no mucha gente le hace caso a eso.

Los partidos que me cuesta ganar un poco son esos del lugar de entrenamiento del Inazuma Eleven de hace 40 años, es bastante chungo ya que encima llegas tocadillo de puntos de esos magicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...