Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial] Inazuma Eleven

Publicaciones recomendadas

Eon Bahamut GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

A mi me parece dificil que salga tras el verano, Nintendo ni lo ha listado, mientras que DQ MJ 2 sí. Quizás los rumores Italianos tengan más posibilidades, tiene pinta de irse al año que viene, recuerdo que el primero estaba planeado para Enero de este año, pero al final se restrasó, por lo que el segundo podrían lanzarlo en Enero del año que viene sin problemas.

En fin, si vamos a tener que esperarnos hasta 2013 para jugar Inazuma Eleven 3 the Ogre habrá que echarle paciencia, después de todo nadie nos aseguraba que ibamos a poder disfrutar la saga en occidente, y ya las dos versiones de la segunda entrega mejoran mucho los puntos debiles del primero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Patch Tatsumaki

Publicado
Tengo varias dudas:

Voy por el episodio 5 y he visto en la guía que en cada episodio hay una serie de cofres y de personajes "secretos", ¿podré hacerme con ellos y con esos cofres más adelante? ¿Son objetos relevantes?

2 - ¿Es necesario fichar a toda la gente de la lista de Celia? ¿Dan algo?

3 - ¿Algo más que deba saber? Estoy jugando con la plantilla de la serie y me defiendo sin problemas (qué ganas de tener a Jude...)

4 - ¿Cómo son los jugadores que se descargan mediante el Wifi? ¿De otros equipos o cómo está la cosa?

Un saludo
Don Patch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gamer0 Hunter

Publicado

Tengo varias dudas:

Voy por el episodio 5 y he visto en la guía que en cada episodio hay una serie de cofres y de personajes "secretos", ¿podré hacerme con ellos y con esos cofres más adelante? ¿Son objetos relevantes?

2 - ¿Es necesario fichar a toda la gente de la lista de Celia? ¿Dan algo?

No es necesario. La recompensa son jugadores en teoría buenísimos, pero que tampoco son gran cosa, si quieres mejorar un equipo y tener más de 30 y pico personajes buenos, sí merece la pena fichar a los últimos (obviamente antes tendrás que fichar otros) Eso sí, busca a un pelirrojo llamado Nev Erin, es de los primeros y es la caña.

3 - ¿Algo más que deba saber? Estoy jugando con la plantilla de la serie y me defiendo sin problemas (qué ganas de tener a Jude...)

Dile a Celia que busque un jugador por nombre llamado ''Shadow''.

4 - ¿Cómo son los jugadores que se descargan mediante el Wifi? ¿De otros equipos o cómo está la cosa?

Ahí ya ni idea.

Un saludo

Don Patch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado
Gracias por la respuesta -parcial- a mis dudas :)

A ver si las que quedan me las puede solucionar alguien.

Don Patch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no thx Midna

Publicado
Los cofres de cada episodio no podrás cogerlos después, pero tampoco no contienen nada importante, objetos de equipación, consumibles o puntos de pasión. Te ayudan porque no tienes que gastar tanto dinero comprando cosas pero no pierdes nada especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiska_kun Héroe del Tiempo

Publicado
Bueno, ya es sabido que el juego ha sido un exito en españa, en el top10 de ventas desde el mes de Febrero.

Pero no es el único país. Aquí el top10 de Holanda, que podemos ver el juego en segunda posición (creo que se acaba de estrenar en ese país).

http://www.dutchchar...1&date=20110820

1 (new)
LEGEND OF ZELDA/OCARINA OF TIME (3DS) NINTENDO
2 (new)
INAZUMA ELEVEN (DS) NINTENDO
3 1
CALL OF DUTY/BLACK OPS (PS3) ACTIVISION BLIZZARD
4 2
NEW SUPER MARIO BROS (Wii) NINTENDO
5 3
WII PARTY (Wii) NINTENDO
6 7
THE SIMS 3 (PC) ELECTRONIC ARTS
7 6
THE SIMS 3/GENERATIONS (PC) ELECTRONIC ARTS
8 8
WII PLAY MOTION (Wii) NINTENDO
9 10
L.A. NOIRE (PS3) TAKE - TWO INTERACTIVE
10 9
GRAN TURISMO 5 (PS3) SONY

Y la semana que viene se estrena en U.K. Si allí también es un exito, podemos tener garantizadas las próximas entregas de la saga en Europa.

tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola.

Me alegro, parece que está siendo un éxito en toda Europa, me extrañaría que en UK no lo fuese, ya que imagino que allí también se emite el anime, ¿no?.

A ver si para principios de 2012 tenemos Inazuma Eleven 2, deben estar localizandolo ya porque como tengan que esperar a ver si tiene éxito o no esta primera entrega en UK tendremos que esperar a bien entrado el 2012 para que terminen de localizar y distribuir el segundo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retsu Kame Sennin

Publicado
Eh, ¿No estaban Layton y Luke en el juego?

76561198027075611.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eh, ¿No estaban Layton y Luke en el juego?

Solo en la versión japonesa :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acceso Ilimitado Smoker

Publicado
¿Alguna informacion nueva sobre si sale aqui la segunda parte Fire/Blizzarrd?

Yo era de la MeriMafia y bueno, añoro esos tiempos.

Lahm, DL_ARE, Akatsuki360, Igneox, Yagami_Kabuki, Agorer y demás peñita se os quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkilian Plus Ultra

Publicado

¿Alguna informacion nueva sobre si sale aqui la segunda parte Fire/Blizzarrd?

Yo por lo menos no sé. En la Nintendo Acción de Agosto, al final, en el consultorio, dijeron aproximadamente que esperan a que salga Inazuma Eleven 2. Sin fire/blizzard, aunque parece que no querían desvelar mucho. Supongo que caerá para cuando el Anime acabe el FFI, que para mí es para Diciembre de este año.

Embeses la vida no es como queremos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acceso Ilimitado Smoker

Publicado
Entnces tal vez veamos Inazuma Eleven 2 para principios del año que viene? Bueno, algo es algo. Miraré si la revista de Septiembre dice algo más. Muchas Gracias!!

Lahm, DL_ARE, Akatsuki360, Igneox, Yagami_Kabuki, Agorer y demás peñita se os quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El juego se ha estrenado en posición 30 en el ranking inglés. Esperemos que aguante allí unas semanas y tenga exito. Así más pronto nos llegará la segunda parte.

http://zonaforo.meri...916c4e89a2362fa

En vez de sacarla en enero como apuntan los rumores, podrían animarse y sacarla en diciembre y aprovechan el tirón de navidades...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acceso Ilimitado Smoker

Publicado
Pff me he vuelto a aficionar a ver vídeos, pero del tecer juego, aunque para ello hay que pasar por el segundo y ingleses: A comprar como locos el Inazuma Eleven!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaRtUkA16 HARENA TIGRIS

Publicado
Me lo he comprado hoy (a un forero de Meri ^^) y vaya juegazo. Llevo nada más que 2 horas pero me está encantado :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...