Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DEMON´S SOULS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

• seergi78

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 09 febrero 2010 - 22:08

Esta noche lo pido X-D me recuerda algo al monster hunter puede ser?

• gustavo92

• Stinger

Escrito 09 febrero 2010 - 22:53

Pues monster hunter solo he jugado al de PSP asi que no se si es como el de PS2, pero el sistema de juego de tercera persona y tal si que me lo recuerda.

• Ups

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 febrero 2010 - 00:08

Te cuento:

Yo lo pedí en la pagina que ha puesto gustavo y me ha tardado exactamente 3 semanas. Es barato pero tardan bastante. Es para que lo tengas en cuenta.

Por lo demás, debes tener cuidado porque el juego te lo dejan en el buzón cual carta.

• itachman

• Smoker

Escrito 10 febrero 2010 - 02:22

Buena guia,de momento esta muy bien,cuando la termines quiza me anime y me ponga haber si puedo conseguir el platino.
Saludos.

• gustavo92

• Stinger

Escrito 10 febrero 2010 - 15:58

Buena guia,de momento esta muy bien,cuando la termines quiza me anime y me ponga haber si puedo conseguir el platino.
Saludos.

Me alegro :)

Además sephi acaba de poner un post en el que están casi confirmando la secuela :)

Practicamente el juego te exige sacarte el platino porque con una pasada te quedas con ganas, y las otras 2-3 que se pueden hacer no lo exige ni mucho menos el sistema de trofeos. Vamos que es un juegazo y el platino te lo sacas jugando, aunque el juego en si tiene tela al principio :)

• chuelchi

• Máscara de Majora

Escrito 13 febrero 2010 - 08:15

Una duda con el trofeo de mejorar. Tengo una Dragon Long Sword + 2. Se puede mejorar con diferentes tipos de objetos. si lo mejoro un poco con Hardstone y un poco con Clearstone por ejemplo, ¿me saltará el trofeo?. ¿O tengo que subirlo hasta +10 con un mismo tipo de objeto?

Lo digo porque como te guarda automáticamente...

Por cierto, recomendáis la Uchigatana. Mi Dragon Long Sword tiene un ataque de 210 (duplicado por magia o algo así). ¿Me recomendáis que suba más la Dragon o que empiece a subir la otra?. Una vez jugué con un amigo online y me comentó que mi Dragon era bastante mala, pero yo creo que quita bastante, no?

• gertiyupo

• Máscara de Majora

Escrito 13 febrero 2010 - 09:41

Este cae con el tiempo cuando se calmen las cosas en cuanto a lanzamientos ( o Rodrigo decida vendermelo barato :D ) El platino me dijieron que era difícil pero felizmente mis hamijos de meri pueden pasar las cosas.

• gustavo92

• Stinger

Escrito 13 febrero 2010 - 11:35

Una duda con el trofeo de mejorar. Tengo una Dragon Long Sword + 2. Se puede mejorar con diferentes tipos de objetos. si lo mejoro un poco con Hardstone y un poco con Clearstone por ejemplo, ¿me saltará el trofeo?. ¿O tengo que subirlo hasta +10 con un mismo tipo de objeto?

Lo digo porque como te guarda automáticamente...

Por cierto, recomendáis la Uchigatana. Mi Dragon Long Sword tiene un ataque de 210 (duplicado por magia o algo así). ¿Me recomendáis que suba más la Dragon o que empiece a subir la otra?. Una vez jugué con un amigo online y me comentó que mi Dragon era bastante mala, pero yo creo que quita bastante, no?

A ver, te explico.

Un arma la mejoras hasta un cierto nivel con sharpstone o hardstone, que son las mejoras standard, y llega un momento en el que te permite mejorar a otro tipo de mejoras diferentes como blade, sucker, cloud... y eso ocurre a un nivel diferente para cada arma. Por ejemplo, las blade aparecen a +0, las sucker a +3, moon a +6... y cuando llegues a ese punto puedes decidir como mejorar el arma. Si decides a mejorarla a moon, por ejemplo, de long sword +6 pasará a moon long sword +1 hasta un +5, que es el maximo en las mejoras especiales. A partir de ese momento ya no puedes mejorar a otra cosa, es decir, necesitaras las mismas piedras para ESE arma, y si la mejoras a +7 y decides mejorarla a normal, las mejoras que te has saltado ya no las podrás volver a tener. En definitiva, solo puedes tener una mejora con ese arma a no ser que utilices una shard of melstone que te la devuelve a +0, y pierdes todas las piedras que habias utilizado, asi que piensate bien a lo que subes :)

En cuanto a recomendarte, las mejoras a Dragon te ponen el daño x2, por asi decirlo, la mitad daño fisico y la otra mitad por fuego. Está bastante bien al principio, lo malo que tiene es que te suprime TODOS los atributos del personaje, con lo que se queda en una mierdecilla en las siguientes partidas.

Por ejemplo, en mi personaje una DRAGON LONG SWORD +5 me quitaría 302, sin embargo una sharp uchigatana me quitaría 360 porque tiene una S en destreza y yo tengo 70 en destreza, además de que se puede encantar.
Además no tienes que guiarte solo por el numerito ese, porque es el total, pero has de tener en cuenta que la mitad es daño por fuego, y no a todos los enemigos les afecta igual y por lo tanto no les quitarás lo mismo. Mi sharp uchigatana en este caso sería 360 todo de ataque fisico.
Luego hay otras, como las mejoras a crescent (darkmoonlightstone) que te mejoran los atributos en cuanto a magia, y el computo total es mayor que las mejoras que se hacen con destreza, sin embargo tambien hay que tener en cuenta que suma ataque magico+ fisico, y no todos los enemigos son sensibles a la magia.

Espero haberte aclarado algo.

Este finde acabo la guia

Saludos.

Escrito 16 febrero 2010 - 00:52

truco para el false king:

una vez entramos en la niebla, no avanzamos, más bien nos apegamos lo más que podamos a la puerta, desde donde podemos cocer a flechazos al false king sin que este se inmute. a cada golpe de flecha, el rey va retrocediendo un poco por la inercia, hasta que ya no podemos verlo, pero con algo de prueba y error todavía podemos quitarle más vida (para tiros lejanos ya se sabe, apuntar hacia arriba y a la izquierda del blanco). para niveles bajos, es mejor ir con una white bow, por que tiene más alcance y poder, pero una ves esta es superada por la sticky/viscous longbow +5, pues esta es mucho mejor a la larga. si antes de entrar a la cámara del rey hacemos el truco de la vida por debajo del 30%+morion blade+clever rat's ring, el rey es pan comido con las flechas :D

• gustavo92

• Stinger

Escrito 16 febrero 2010 - 09:09

truco para el false king:

una vez entramos en la niebla, no avanzamos, más bien nos apegamos lo más que podamos a la puerta, desde donde podemos cocer a flechazos al false king sin que este se inmute. a cada golpe de flecha, el rey va retrocediendo un poco por la inercia, hasta que ya no podemos verlo, pero con algo de prueba y error todavía podemos quitarle más vida (para tiros lejanos ya se sabe, apuntar hacia arriba y a la izquierda del blanco). para niveles bajos, es mejor ir con una white bow, por que tiene más alcance y poder, pero una ves esta es superada por la sticky/viscous longbow +5, pues esta es mucho mejor a la larga. si antes de entrar a la cámara del rey hacemos el truco de la vida por debajo del 30%+morion blade+clever rat's ring, el rey es pan comido con las flechas :D

Gracias monumental :-)

Escrito 16 febrero 2010 - 11:36

Te esta quedando muy bien, ademas que te da ideas para matar a los jefes,e información para mejorar las armas

Escrito 17 febrero 2010 - 03:58

truco para "el" maneater:

matar al primero antes de entrar por la puerta de niebla, parándonos al lado derecho y desde ahí podemos dispararle flechas a través de la puerta 8O

Escrito 17 febrero 2010 - 05:53

revisá los anillos, hay varios repetidos, y falta el nombre del thief's ring :)

• gustavo92

• Stinger

Escrito 17 febrero 2010 - 08:58

revisá los anillos, hay varios repetidos, y falta el nombre del thief's ring :)

Gracias, es que lo hice enviandome privados a mi mismo asi que alguno estará copiado :)

Gracias, y por el consejo del maneater :)

• gustavo92

• Stinger

Escrito 17 febrero 2010 - 09:12

Vale, es que faltaban mas de la mitad no se porque, quizas no haya copiado y pegado bien.

El thief ring estaba puesto lo que es la localizacion pero no el nombre :D

Solo faltan las armas y cambiar la presentacion con coloritos, subrayados y demás.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos