Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gustavo92

[PS3] Guía de trofeos DEMON´S SOULS

Publicaciones recomendadas

gustavo92 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

nunka agregaron u.u

Es que con ese nivel no podemos jugar juntos, y tardaría 10 horas en subirme 37 niveles.

Además, a parte de que ya se lo prometí antes a otros, estos otro llevan más tiempo registrados en el foro y no se han conectado solo para esto, sino que muestran interes en otras cosas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
¿Que el de Bladestone es el más difícil de los de mejora de armas? Es el más difícil del juego pero de largo X-D Sólo me queda ese trofeo. No me muero por él porque tampoco es que sea un cazatrofeos y me obsesione tener el icono, la verdad es que considero que he exprimido el juego como el que más y por eso tengo todos los demás trofeos (aunque ya que me queda poco, desde luego me gustaría conseguir ese maldito bronce X-D )

El asunto es que habré matado al Black Phantom de la cueva como 500 veces y da lo mismo. Absolutamente lo mismo. No me la da y sé que no me la va a dar, esa Pure Bladestone para mí no existe X-D Además empecé otra partida de cero, me pasé el juego, fui allí con mi Soul Sucker y nada, que da lo mismo. Total que ya desistí, sin duda fue lo más aburrido de todo el juego (después de todo, en lo demás estás jugando y matándote a mejorar para conseguir las cosas, aquí es repetir un proceso sencillo pero lento y desesperante para conseguir el trofeíto nada más...) así que a los que no os aparezca la Pure Bladestone os recomiendo lo mismo... no os muráis intentándolo X-D Eso sí, tengo entendido que en la versión americana es más fácil de conseguir (yo tengo la asiática, y parece que en la mía en concreto se olvidaron de poner ese objeto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado
creo que es más rápido intentar con el esqueleto en el pasillo secreto, al lado izquierdo de la primera parca. a mi me salió de suerte, que solo iba de paso a matar al primeval demon, y eso que ni tenía puesta la large sword of searching 8O

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavo92 Stinger

Publicado

creo que es más rápido intentar con el esqueleto en el pasillo secreto, al lado izquierdo de la primera parca. a mi me salió de suerte, que solo iba de paso a matar al primeval demon, y eso que ni tenía puesta la large sword of searching 8O

X-D X-D

Que suerte! X-D

Gracias por tus dos sharp uchigatana +5:malote:8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anupis Ancillae

Publicado
uppppsss que post mas genial joder, algunos trofeos se me resisten porque no llego a saber que hace falta sobre todo el leveo de las armas y las piedras correspondientes, al principio empece a levear todo lo que tenia en el inventario hasta que me di cuenta de que era un error increible, ahora en NEW GAME ++ me esta costando muchisimo subir de nivel armas ya que tengo todas a mitad... algunos de los trofeos quiza me interese mas hacedlos en una nueva partida me parece a mi por lo que veo, lo de las tendencias es un lio bastante considerable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Si es que ya por probar... a mí no me sale ni a la primera ni a la última, y lleve lo que lleve X-D Al principio tenía suerte en un nivel medio, como no me la daba la subí pero nada. Luego empecé y no subí nada de suerte para llegar con suerte baja, y tampoco.

Llevo la Sword of Searching, y el mismo resultado que si no la llevo. Vamos que da lo mismo X-D

Luego mi novia las consiguió tanto en la versión asiática como en la americana de un plumazo, sin siquiera estar buscándolas ni mucho menos, y a la primera como si nada X-D Esto depende de la suerte de cada uno, no de su personaje X-D

Eso sí, luego buscó una para pasármela y ya curiosamente no le salía nunca X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rikko_metal_92 Tingle

Publicado
Cuanto tiempo cuesta el platino, en tiempo claro ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

4 partidas sin que nadie te pase cosas, unas 120-150 horas :)

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hazzaelth PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

:-o:-o:-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

:-o:-o:-o

y eso que apurando, yo conseguí el mío por las 300:malote:

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavo92 Stinger

Publicado
Yo 80 horas en 3 partidas gracias a un "truco" y a Davico :)
Si no lo hubiera hecho habria sudado UN MONTON
Gracias de nuevo monumental :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resident44 Genos

Publicado
Alguien me explica los trofeos de mejorar armas como va:

Hay que subir dicha arma al maximo y tiene que ser expecifica con ese material.
Si alguien me puede explicarlo.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavo92 Stinger

Publicado

Alguien me explica los trofeos de mejorar armas como va:

Hay que subir dicha arma al maximo y tiene que ser expecifica con ese material.

Si alguien me puede explicarlo.

Gracias.

A ver te explico:

Hay varios tipos de mejoras, dos son las comunes y otras tantas son las especiales por asi decirlo.

Las comunes son sharpstone y hardstone, que te permiten mejorar el arma hasta +10 y tan solo necesitas, sharp, large and pure de sharpstone o hardstone para llegar. Estas mejoras son utiles al principio pero se hacen peores en NG+ y siguientes.

Las mejoras especiales son un poco diferentes, y todas llegan hasta +5.

No todas se pueden mejorar con todo tipo de piedras. Asi por ejemplo, con clearstone puedes mejorar solo los escudos para darles resistencia a la magia, y con spiderstone los arcos.

Ademas, algunas mejoras especiales puedes comenzarlas desde el arma en bruto por asi decirlo, como con bladestone que puedes adquirirla desde el principio. Sin embargo, hay otras que requieren que hayas llegado a cierto nivel de hardstone o sharpstone para poder comenzar con dicha mejora.

Por ejemplo, con dragonstone puedes empezar a +3, moonlight a +6, darkmoonlightstone a +6, fainstone a +6, greystone a +3... Y una vez hayas llegado a ese punto y adquieras la mejora, solo puedes seguir mejorandando con ese material hasta llegar a cinco y no podras mezclar.

Espero haberte servido de ayuda. Siento no haber podido contestar antes. Si tienes cualquier duda, aqui estoy :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Heraldo de la Muerte

Publicado
esto es indignante ya macho, llevo mas de 1 hora, he conseguido 1.200.000 almas matando a las mantas voladoras de 4-3 y solo me han dado !!1!! trozo de piedra nube, y eso que estoy en pure black, que dicen que sueltan mas piedras (a mi en white me daban mas :| ) y tengo la suerte con 30 puntos

esto se va a hacer mas largo de lo que creia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje