Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
gustavo92

[PS3] Guía de trofeos DEMON´S SOULS

Publicaciones recomendadas

yahweh1985 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Jajajaja!!!! No te lo vas a creer... Estoy en nivel 238 como tu... Así, por casualidad...
Resulta que me faltan 5 piedras, si pudiéramos intentar pasárnoslas... seria una alegria, que te voy a contar... jajja... tener que salvar a Ostrava en otra partida para que me de la Pure Clear, y en otra partida matarlo para Mephistopheles...Un rollete... jeje...
Mi nick es "onimenokyo3"
Gracias de antemano por ayudarme en mi sueño del platino.... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YoShIdAnI King

Publicado
Bien, tienes que dejar vivo al menos a un demonio para poder invocarme justo antes de enfrentarte a él.

¿Qué piedras te hacen falta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yahweh1985 Humano

Publicado
Perfecto, eso no es problema, ayer me pase el juego y ahora aun no he matado a ningún demonio..., jajaja... El falso rey me agarro varias veces y no sabia que me quitaba un nivel, así ahora estoy en 230, creo, pero no pasa nada, los vuelvo a subir enseguida...
La piedras que me faltan:
-Piedra clara pura
-Trozo de piedra cuchilla
-Piedra cuchilla pura
-Piedra luz lunar pura
-Piedra sombra lunar pura
-Trozo de piedra nube

La piedra clara pura me es bastante importante, no salve bien a Ostrava en mi primera partida y ahora necesito matarlo antes de hacer 1-3 para Mefistófeles, y otra partida mas para que me de la piedra, pero si puedes armella tu..., sería genial.
Solo me faltan dos anillos para el trofeos de los anillos, y tres espadas para el de las armas únicas.., creo que puedo lograr el platino..., con las piedras..., jejeje... Muchas gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoShIdAnI King

Publicado
Tengo todas, recuerdamelas cuando vayamos a hacerlo en la ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subbunch Humano

Publicado
Hola! Una preguntita que me he quedado con la duda. Yo tengo una uchigatana +7, puedo mejorarla a cualquier cosa o tengo que desmejorarla a +6 para algunas mejoras? No se si me explico... Me refiero a que si para mejorarla a determinado tipo me pide +6, y yo la tengo a +7 ya no podría mejorarla porque la he mejorado mas de la cuenta o eso no importa?
Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Genos

Publicado

Hola! Una preguntita que me he quedado con la duda. Yo tengo una uchigatana +7, puedo mejorarla a cualquier cosa o tengo que desmejorarla a +6 para algunas mejoras? No se si me explico... Me refiero a que si para mejorarla a determinado tipo me pide +6, y yo la tengo a +7 ya no podría mejorarla porque la he mejorado mas de la cuenta o eso no importa?

Un saludo y gracias!

creo recordar que para mejorar con cualquier otra piedra, la pura por ejemplo, te pide que la tengas en un nivel exacto, si lo superas tenías que "desmejorarla"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subbunch Humano

Publicado
Ufff, pues que putada no? Y bueno, para jugar pve que seria mejor que mejorase y como? Ya que estamos pregunto un poco mas jejeje
Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Genos

Publicado

Ufff, pues que putada no? Y bueno, para jugar pve que seria mejor que mejorase y como? Ya que estamos pregunto un poco mas jejeje

Gracias!

Que tipo de personaje llevas? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subbunch Humano

Publicado
Pues un poco de todo, quiero tener algunos milagros y algo mas en magia, pero suelo ir al cuerpo a cuerpo si no hay riesgo. No me quiero centrar en nada en concreto, en el dark souls me salió muy bien así, teniendo un personaje equilibrado multiusos jejeje. Aunque claro, solo tengo nivel 50

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Genos

Publicado
En el cuerpo a cuerpo depende de lo que vayas a tirar más, si es destreza o si es fuerza. yo particularmente llevaba un vagabundo que podía usar hechizos y milagros, pero para el cuerpo a cuerpo me había decantado por la destreza, (la fuerza la subí lo justito), así que tengo equipadas la Uchigatana pura al máximo, la lanza de falange, el escudo que daba más protección mágica (no recuerdo si se llamaba escudo negro, era pequeñito eso si), y el arco de araña lo suelo llevar en el equipo, aunque rara vez lo equipaba. Para magias y milagros, el talisman de las bestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subbunch Humano

Publicado
Pues si, yo tengo la fuerza y destreza justas, y solo las subiría si mejorase sustancialmente el daño que haría. Entonces subir la uchigatana a +10 y subir igualmente destreza seria lo mejor? O esa que hace daño mágico y regenera mana? Tiene buena pinta no? Como hago para mejorarla de esa manera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Japheth Genos

Publicado
Es que por eso te preguntaba por el tipo de personaje que llevas, por que en función de con que piedra la mejores, escalará con un atributo u otro. Yo la llevo mejorada con Piedra Pura por que hace que escale el daño del arma con la destreza, que es el atributo más alto que tengo, (y también permite encantar el arma, lo cual aumenta el daño....). Si quisieras otro atributo, podrías mejorar otra arma para que te escalase con fuerza, fe, magia.... lo que tu ya veas.

Por ejemplo, un caballero tendría más fuerza que mi vagabundo, y llevaría una armadura más pesada, (aunque esto depende de otro atributo...), pero por ejemplo a mi me gusta libertad de movimientos, esquivar y rodar, el caballero es más de cubrirse y atacar, atacar y atacar... Y las armas, a mi personaje le van las armas rápidas, un caballero puede llevar armas pesadas, lentas y sobre todo más dañinas.

El resto es preferencia tuya :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Subbunch Humano

Publicado
Si, ya te entiendo. Igual me lo pienso un poco mas antes de seguir avanzando con ella, hasta que vea hacia donde va tirando el personaje.
Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nenelop Krilin

Publicado
Muy interesante el post. Lo añado a favoritos por si algún día me da por volver a jugarlo para ganar trofeos, y buen trabajo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniR Tatsumaki

Publicado
Buenas¡¡¡

YO estoy interesado en conseguir todos los trofeos de las armas y demás, alguien me hecha una mano?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje