Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rovice_Ego

Mi pc se enciende un instante y se apaga...AYUDA

Publicaciones recomendadas

Rovice_Ego IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

lo suyo seria probar con otra fuente de alimentación. pero supongo que no dispones de otra asique yo probaria con lo que te dije antes del puente y dejarla encendida un rato en caso de que se encienda.

De todas maneras linkeame las especificaciones de la fuente plis

Es muy buena fuente, es una Be quiet de 650w

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aswered Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

lo suyo seria probar con otra fuente de alimentación. pero supongo que no dispones de otra asique yo probaria con lo que te dije antes del puente y dejarla encendida un rato en caso de que se encienda.

De todas maneras linkeame las especificaciones de la fuente plis

Es muy buena fuente, es una Be quiet de 650w

SALU2

Por mucho que sea una buena fuente, si sale un tanto chufla ( que puede pasar) o si sueles tener muchas subidas de tensión, puede y digo puede cascarse. A día de hoy los productos y mas los electrónicos te duran un suspiro.

Si piensas en las TVs que tenían nuestros abuelos, esas TVs duraron años y años . A veces 10 años o mas. Hoy te compras un TV y al cabo de 4 o 5 años o menos ya le pasa algo y tienes que cambiarla porque sale mas barata una nueva que repararla.

Con respecto a la fuente, esa marca no la conocía así que no puedo opinar si es buena o no. Si me dijeras que es una Tagan que hace un par de meses que la has comprado, o es porque salió de fabrica mal ( cosa que me extrañaría) o por X motivos ( subidas de tensión por ejemplo).

Siento volverme a repetir pero yo que tu probaría con lo que te he dicho. el puenteo o si puedes, enchufar nueva fuente. Poco más te puedo decir sinceramente hasta que descartemos la fuente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...