Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Silent Hill: Shattered Memories.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 03 abril 2010 - 22:59

¿Dónde es mejor jugar el juego sin tener wii, en psp o ps2?

javier román

• CANCELADO

Escrito 04 abril 2010 - 01:34

Pues obviamente en PS2, por la camara sobre todo

Escrito 04 abril 2010 - 17:52

Me asombra leer tantas críticas malas por aquí. A mi me ha gustado y sorprendido a partes iguales.

En cuanto a jugabilidad, pues aunque es diferente a lo ya visto(estando enfocado para el público de Wii, ya se sabe), es un soplo de aire fresco al catálogo de PSP, ya que no hay nada que se le parezca. Gráficamente está bastante bien. En cuanto a modelado de los personajes me ha sorprendido gratamente. Y por supuesto, el argumento, su desarrollo y su final son lo mejor del juego.

En su contra tiene el que sea demasiado y lineal y algo corto. Lo vuelvo a decir, me ha sorprendido esta conversión a PSP(quizá debido a mis bajas espectativa sobre él). Le casco un 8 a este nuevo título de la saga que, desde "Silent Hill 3" parece que no levanta cabeza.

javier román

• CANCELADO

Escrito 05 abril 2010 - 19:53

Hombre, a mi me gusto mucho mas el Homecoming que este, ese juego por lo menos conserva la escencia del original, tienes armas y un novedoso sitema de convate, ademas de buenos graficos y suspenso en algunas partes, creo que esta muy sobrevalorado ese juego, hay otros como dead space que le echan flores , y no digo que no sea un gran juego pero por lo menos a mi no me saco ni un misero susto

luismkpop

• CANCELADO

Escrito 06 abril 2010 - 19:10

Pues lo eh pasado 2 veces y actualmente lo estoy haciendo fotografiando OVNIS y que puedo decir? me eh enamorado del juego excepto por ese problemita en las sombras...ya saben a que me refiero

Imagen Enviada

Escrito 08 agosto 2010 - 23:16

Silent Hill: Past Life Preview Art

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 03 enero 2011 - 17:53

Konami lanza la banda sonora de Silent Hill en Japón

Konami ha empezado el año publicando en Japón una recopilación de las composiciones musicales de su saga de terror Silent Hill, formada por ocho discos y un DVD con diverso material gráfico, incluyendo un tráiler.

Cada disco se centra en un videojuego, por lo que los discos incluyen la banda sonora de: Silent Hill, Silent Hill 2, Silent Hill 3, Silent Hill 4: The Room, Silent Hill Origins, Silent Hill: Homecoming, Silent Hill: Shattered Memories, y, por último, Silent Hill: The Arcade.

Como decíamos, se incluye, además, un disco DVD. El precio del pack es de 14.700 yenes, es decir, unos 135 euros. No se espera que tenga distribución oficial fuera de Japón.

Fuente

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad