Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Silent Hill: Shattered Memories.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• jony_lost

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2010 - 13:28

En PSP los controles están bien adaptados a mi modo de ver. En algunos casos tienes que pulsar un botón en el momento justo (una especie de QTE), y en otros casos, como a abrir cerrojos o cojer determindados objetos, te aparece una mano como icono y lo contras con gatillo y con el pad creo recordar, pero todo muy fácil y muy bien adaptado.

Respecto a los puzzles, los he encontrado muy bien. Hay uno en especial que me gustó mucho que juega con sombras, ya le verás... No me acuerdo de cuantos había exactamente, creo que 4 como mucho. Y esta vez no hay opción de elegir el nivel de dificultad de puzzles a principio de juego, al menos en la version PSP, así que son los mismos.

A mi me hubiera gustado probarlo en la Wii, ya que con mejores gráficos y el manejo con los controles de esa consola tiene que ser mejor, lástima que no la tenga. Un saludo

Escrito 17 febrero 2010 - 23:45

Gracias por responder a mis preguntas jony_lost. :)

Ahora solo queda esperar a que salga a la venta para poder disfrutarlo. Tiene muy buena pinta.

Imagen Enviada

• juande10

• Boomer

Escrito 22 febrero 2010 - 20:36

Desde luego el analisis de meri, me ha puesto los dientes largos, aunque lo que me deja un poco frio es la durabilidad del juego.

Sabes cuanto puede durar una partida??

Un saludo y gracias de antemano.

• Briteen

• Ancillae

Escrito 22 febrero 2010 - 21:05

entre silent hills origins y shattered memories, con cuál te quedas en cuanto a historia y jugabilidad? lo de que no haya opción de combate me ha desmotivado bastante.

Lo que no entiendo es porque el primer juego obtuvo tan buena puntuación y este sólo un 7, no son los mismos desarrolladores?

javier román

• CANCELADO

Escrito 22 febrero 2010 - 21:19

Ya tuve la oportunidad de probarlo, la verdad al principio me impresiono por los graficos, los nuevos añadidos y el como se moldea la historia de acuerdo a tu personalidad, pero tras avanzar un rato te das cuenta de que hay cosas que no cuadran, por ejemplo, cuando abres una puerta, te da la opcion de abrirla lentamente cosa que a mi se me hace absurda, porque puedes estar seguro de que no hay peligro alguno puesto que solo cuando estas en el "infierno" (fase de hielo) sabes que es cuando empieza el peligro, mientras, todo es explorar y punto pelota.

Los acertijos estan mucho mas faciles que los de Silent Hill Original y ademas de remake para mi no tiene nada, salvo los personajes, todo es totalmente diferente.

En conclusion, sin duda es un buen juego, pero de Silent Hill, nanais

En lo personal, el Silent Hill origins me parecio mucho mejor, incluso me parece que el 8 que le otorgo meri se queda bastante corto.

Un saludo :P

Imagen Enviada

• Woodsman

• Ganondorf

Escrito 26 febrero 2010 - 18:39

Bueno ya me lo he terminado,es corto(menos mal que tiene 5 finales) y muy sencillo.
La verdad es que no parece un Silent Hill,ni siquiera da miedo o te pone en tensión.Es como una visita turística a esta ciudad y cuando se congela todo...a correr como en los San Fermines :D
La verdad es que no hay color entre este y SH Origins.
Mi final ha sido:
Spoiler

Si quereis podeis poner el final que habeis sacado.
Voy a intentar sacar el final UFO en mi 2ª partida.
Saludos.

Escrito 02 marzo 2010 - 08:41

Ayer me compré la versión de Wii de este juego. Dentro de un rato lo probaré y ya pondré por aquí mis impresiones iniciales. :-)

Imagen Enviada

Escrito 08 marzo 2010 - 03:27

Acabo de pasarme el juego y mi sensación con él es bastante agridulce.

El juego me ha gustado pero es el peor título de la saga con mucha diferencia. Es demasiado fácil, corto y lineal. Gráficamente es bastante cutrecillo comparado con sus hermanos de PS2 (SH 2, SH3 y SH4) y la banda sonora es sosa y casi imperceptible. A destacar como positivo el argumento ya que empieza de un modo extraño y cuando lo terminas quedas totalmente satisfecho. También me han gustado bastante las charlas con el Dr. K.

El control (en la versión Wii) es demasiado simple pero las posibilidades en cuanto a los puzzles me han sorprendido. No sé como será en PSP y PS2. Además, el altavoz interno del Wiimote hacía las delicias cuando te llegaba un correo de voz al móvil.

Centrándome más en el juego lamento la inexistencia total y absoluta de combates y de unos puzzles de dificultad ridícula o muy fáciles. Por otro lado, alabo la labor realizada en cuanto a la ambientación del título y todos esos detalles "made in Silent Hill".

En conclusión, es un juego regular, fácil, corto y poco sorprendente que entretiene si eres fan de la saga y que aburrirá a los que busquen algo más parecido a lo que en origen fue Silent Hill. Solo lo recomiendo a los fans incondicionales de la saga, entre los que me incluyo.

Imagen Enviada

• Cesharingan

• Mascarón Rojo

Escrito 09 marzo 2010 - 10:07

A mi tambien me parecio una cagada del 15, ni siquiera me lo termine, no pude con el de lo malo que era y eso que silent hill me encanta, pero este juego ha desgraciado el concepto del original. La banda sonora como dices, no mola nada, no es musica silent hill, si te soy sincero me mosquee al principio del juego cuando en la intro salen cheryl y harry posando en una foto en un parque de atracciones mientras ella dice "I love my daddy!!", la escenita en cuestion se repitio 3 veces consecutivas, como si la estuvieran rebobinando, a mi me mosqueooo cosa mala, y al final no me equivoque. La forma en que paracede Dahlia me parece horrible, y el concepto de ella tambien.

Total, para mi un desastre de proporciones epicas, me dio por mirar los endings en youtube por curiosidad y otro mas de lo mismo, me habia imaginado el final nada mas empezar y no falle. ha sido muy predecible.

Una pena, otra saga que se ha ido al carajo, junto con RE, Tomb raider y pocas mas...

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 10 marzo 2010 - 16:59

Veo que no ha gustado mucho el nuevo enfoque del juego. Comparándolo con los otros de la saga está claro que esta un peldaño por debajo, pero personalmente creo que merece la pena aunque cada uno tiene su opinión. El argumento lo mejor claro está. saludos!

broksee

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 marzo 2010 - 17:20

Pues por fin he podido pillarlo, y qué quereis que os diga, no soy seguidor de ésta saga, pero me está gustando la vida, eso si, ahora hace ya unos días que no toco la psp por falta de tiempo, pero sin duda, el juego me está encantando :-|

------------------------------------

¿Quieres una firma? Manda mp ;)

Pedidos: 0/3 + pedidos subforo DG = no acepto más de momento

Imagen Enviada

• Cesharingan

• Mascarón Rojo

Escrito 12 marzo 2010 - 15:52

Pues por fin he podido pillarlo, y qué quereis que os diga, no soy seguidor de ésta saga, pero me está gustando la vida, eso si, ahora hace ya unos días que no toco la psp por falta de tiempo, pero sin duda, el juego me está encantando :-|

------------------------------------

Imagen Enviada

Te dire que es normal que te guste si no has jugado a entregas anteriores y mas aun si no has podido probar el primero de todos, porque en el momento en que lo pruebes cambiaras de parecer respecto de este.

broksee

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 marzo 2010 - 17:12

Lo decía por un comment que decía que si no eras seguidor de la saga no lo jugases lalala

Imagen Enviada

arthas2000

• CANCELADO

Escrito 21 marzo 2010 - 21:28

Hoy he estado jugandolo en su versión Wii y me parece lamentable lo que han hecho con esta saga y mas en concreto con un gran clásico como era la primera parte, cierto es que tiene algunos detalles buenisimos como los puzzles o la parte del psiquiatra que tiene repercusiones aunque minimas en la partida, entre otras pero el resto es de juzgado de guardia, sobre todo la parte de las pesadillas donde todo se congela y tienes que huir de los bichejos esos, esa parte me pareció totalmente infumable.

Desde que los de Konami le dieron la licencia a los yankis, esta saga a ido cuesta abajo y sin frenos. Como fan de la saga Silent Hill, solo me queda despedirme de ella.

• xMIGUELx

• Smoker

Escrito 26 marzo 2010 - 10:55

Hola, esta muy bien el juego y da miedo a lo que respecta pero lo que le veo esque llevo un monton de tiempo con el y no hay armas,ese es el inconveniente por mi parte....

Saludos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad