Ir al contenido

publicidad

Foto

votacion nenchray y emrsle

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
16 respuestas en este tema

• emrsle

• Krilin

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  10 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 04 febrero 2010 - 20:41

OFERTA
pues eso
Estado de la oferta: Acuerdo formalizado entre emrsle y Nenchray.Transacción real completada y valorada por ambas partes.
VALORACIÓN DEL TRATO
   Voto de emrsle:   
Emitido el 09-02-2010
Negativo
Comentario:
pese aque no me a yegado el pago,emito mi voto negativo,me a puteado toel rato y encima al final los gastos de envio no ha salido lo que me dijo y pactamos
   Voto de Nenchray:   
Emitido el 09-02-2010
Negativo
Comentario:
No estoy de acuerdo con el trato, no me comentó que las películas eran de coleccion de fasciculos, cuando yo quería ediciones normales. Así pues me veo obligado a votar en negativo ya que no me ha llegado aquello por lo que yo había pagado.

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  95 votos positivos

Escrito 04 febrero 2010 - 20:46

Post de votación por la negociación de:

Vale, pues cerramos trato, 44€ envío paquete azul, certificado, a contrareembolso por estos 10 dvd en perfecto estado.

cyborg
blanco humano
libertad para morir
solda de fortuna-
suden death(muerte subita)
doble impacto
retroceder nunca rendirse jamas
van damme inferno
sin escape
double team

Todo esto sucedió en este post: http://zonaforo.meri...sc&start=45&m=1

Acepto el trato, saludos.

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 13:59

Hola, ayer me llegó el paquete e hice el pago. Pero me he llevado algunas sorpresas. Double team y Sin escape, no son la versión de dvd normal, pertenecen a un pack que van peliculas juntas(llamado triple acción y que por lo tanto es diferente a lo que yo buscaba (ya que tres películas valen 11€ del pack triple acción, y las que yo buscaba eran películas normales, ya que la caratura es de plastico y no tiene reverso), porqué no me comentaste esto tío??? Y luego la película de soldado de fortuna pone colección cine y deporte????? yo te dije que quería las versiones de compra de tienda tío! Lo mismo digo con las tres películas de la colección de planeta de agostini

Espero una explicación.

• emrsle

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 14:01

la de double team y la de sin escape,las compre separadas y en diferentes lados nada de packs,y las otras las compre por internet en la tienda de cineydeporte

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 14:04

Double team, la que me has enviado va junta en pack con territorio enemigo y street figther y sin escape va junta con al limite del riesgo y soldado universal.

Ver links:

http://cine.fnac.es/...To=0&Nu=25&Fr=0

http://cine.fnac.es/...To=0&Nu=26&Fr=0

Y las otras no son las normales, tal y como me dijiste por privado, son como si me vendieras una película de las que sale los domingos con un periodico, ya que no es original, es una versión, COLECCIÓN CINE Y DEPORTE Y COLECCIÓN PLANETA DE AGOSTINI, lo pone en la caja y caratula del dvd compañero, no me invento nada!

Explicamelo.

• emrsle

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 14:07

aver tio,ya te lo he esplicao no en comprado nada en pack,hay en fnac la venderan en packs pero yo las compre todas por separado,y las otras no son del periodico yo las compre por internet todas y en sus respectivas tiendas,no se que importa que sean de planeta dagostini o de lo que sea creo yo

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 14:12

Pues que si en la caratula pone coleccion cine y deporte, obviamente no es la edicion por la que habíamos hecho el trato, es como si compraras un juego normal y pagaras un dinero y luego te envían un juego platinum. Me explico? te compré los dvds porqué quería coleccionarlos, pero si 6 de los 10 dvds que te he comprado no son como los de tienda como me dijiste, haciendote yo referencia en el post a los mismos dvds de la fnac, me siento estafado. Y creo que tengo razón, no me parece bien que omitieras información importante, ya que lo que me has vendido no es lo que habíamos acordado.

Así pues, espero lleguemos a un acuerdo. (Debo de decir que los otros dvds si son los que habíamos acordado, pero estos 6 no). Concretamente:

Double team(caratula de plastico sin reverso y sin nombre)
Sin escape, caratula de plastico y sin reverso original
Soldado de fortuna(dvd de la colección cine&deporte??)
Doble impacto(de la colección de planeta de agostini)
libertad para morir(de la colección de planeta de agostini)
cyborg(de la colección de planeta de agostini)

No crees que has omitido información importante?

• emrsle

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 14:18

haber me dijiste que si eran dvd de tienda ,y yo te dije ke si,por que exaxtamente los compre en tiendas no?pero si me hubieras preguntado que si eran versiones de provenientes packs o de colecciones pues te habria dicho que si,la culpa es tuya por no intentar informarte mejor,y estafado,no te e estafado en nada pero kizas tu ami sipor que me pagabas 2 euros mas por ke me dijiste ke contrarrembolso eran dos euros mas si hasta hay bien pero lo que no me dijiste esque luego me cobraban comision por devolverme un giro postal,y encima son cerca de 4 euros mas,y te lo escribi por privado hace unos dias y no me contestaste ake no?pero ahora como supestamente no te ha "llegado"lo que tu "querias"ahora si contestas?menudo cuento macho

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 14:22

He trabajado estos días, y he contestado cuando me ha llegado el paquete, tío en el foro la gente vende lo que tiene, tu crees que puedes vender un dvd que nuevo vale 6€ te lo compro por 4 y me envías una copia de una colección de dvd de una tienda de deporte??? Para mi eso es engaño. No sé debiste decirlo antes, no crees?

Acepta lo que hay tio.

• emrsle

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 17:31

eso no son copias ni mucho menos eh!!las copias yo tengo entendido y todo el mundo que es lo que se baja de internet no crees?son las mismas peliculas sacadas por otra marcas,eso es engaño?
si tu lo dices....

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 19:00

Mira, es igual, ya me ha quedado claro, que eres un tío egoista. Solo pensabas en ganar dinero, y nada más. Podrías haber comentado que eran películas de colección de kiosko o tiendas de deporte; porque vale, no es una copia, pero EL VALOR, no es el mismo, admitelo. te he pagado por algo que no vale lo mismo que lo que yo pedía.

Si no vas a intentar arreglar las cosas, vota y punto.

• emrsle

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 20:26

egoista me dice y me ha engañado con los gastos de envio y me a tenido puteao tol rato,y esque tu cuando vendes vas aperder?por que si vendo es para sacarme lo maximo posible como todo el mundo pienso yo,y votar tienes que votar tu primero ya que te ha yegado el paquete ami no me ha yegado el pago todavia

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 21:13

Bueno pues yo no estoy de acuerdo me siento engañado por lo comentado.

• Nenchray

• Tank

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 23:03

Emrsle,¿ Que los gastos de envío no han salido como pactamos? si te digo 44 € g.i. a contra reembolso y aceptas, ¿qué no es lo que he cumplido? En fin, que antes que nada escribe correctamente; que hace daño a la vista. Y después aprende a decir las cosas como son.

Por mi parte no hay más que hablar, espero que nadie del foro tenga que sufrir algún trato contigo, porqué a parte de haberme engañado claramente, dejas clara una cosa de la que dudaba, no eres de fiar. Me fié de ti incluso sabiendo que llevabas poco tiempo registrado y tus votos positivos eran de transacciones de compra o cambio. Y evidentemente me tocó a mi la oveja negra al hacer el trato contigo.

Reportaré tu negativo a moderación, ya que creo que no me lo merezco, puesto que yo he cumplido mi parte, llegó el paquete ayer, lo pagué de primeras. Y habíamos aclarado 44€ gastos incluídos a contra reembolso. Así que no sé porqué razón me pones negativo. Supongo que a modo de venganza.

Buenas noches.

• emrsle

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 09 febrero 2010 - 23:08

pero tu que dices?me digiste ke el contarrrembolso eran 2 euros mas y acepte,luego al enviar en correos me dicen que no me llegara el importe integri ya que correos se queda comision por el giro postal,eso no me lo dijiste y yo me fie de ti,y como te dije me tuviste puteao todo rato,y si no es lo que qerias haber preguntao con exactitud,ya que en el anuncio puse " se venden dvd",si tenias dudas el que tienes que preguntar eres tu,y si te hace daño en la vista seguramente te estes quedando ciego,ves al oculista

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad