Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos THE SABOTEUR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

Escrito 28 febrero 2010 - 17:25

Ya llevo el sesenta y pico por ciento de los freeplay :D Solo me quedan esos trofeos, el de los perks y el de gastar 75.000 en contrabando.

Solo me queda el perk de "mechanics", el de plata (porque el de oro lo voy a comprar). Mi duda es, que coches son exactamente los que se necesitan?? porque he llevado al garage tanques, Half-track de esos, y no se porque no se me guardan?? :S

Alguien me puede ayudar?

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 01 marzo 2010 - 03:34

El perk Mechanics de plata es de coger todos los vehículos nazis, que son 12 en total. Cuáles son exactamente ya no lo sé, imagino que seran los camiones y los coches que transportan tropas, la motocicleta, tanques como el Wulf, coches de lujo, etc... Yo este perk lo voy a comprar en el mercado negro.
En cualquier caso, es encontrar un vehiculo nazi, subirte y te saldrá si lo tienes (collected) o no (not collected).

Escrito 02 marzo 2010 - 01:06

vete al garage y ahi te salen los mlitary, que son los del perk de plata, y miras cuales te faltan, ahy videos en youtube de como conseguirlos y la mayoria salen con un par de alarmas

Escrito 02 marzo 2010 - 23:33

pero el problema que tengo es que he llevado el half-track,el wulf, pero cuando me bajo no se me coleccionan (y no los tengo ya...)

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2010 - 03:36

Lo he buscado y estos son los vehiculos nazis del perk Mechanics de plata:

-Bauer (camión)
-Bauer armado
-Bauer Fuel Truck
-Kaiser
-Kaiser Convertible
-Kaiser Bulletproof
-ZP750 (motocicleta)
-ZP750 armada
-Sturmwagen
-Sturmwagen armado
-Gestapo GS
-Gestapo Cruiser (sólo sale en alarma alta)

Por lo que los tanques y demás vehiculos pesados no son necesarios para el perk de plata. Pero es probable que una vez tengas este segundo perk desbloqueado, en el tercer de oro ya tengas coleccionados a los tanques que has entrado hasta ahora.

• Ervey

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2010 - 16:15

¿Algun consejo para hacer mas rapido los freeplays?

Es lo que me queda para el platino. 8O

Escrito 03 marzo 2010 - 20:13

Lo he buscado y estos son los vehiculos nazis del perk Mechanics de plata:

-Bauer (camión)
-Bauer armado
-Bauer Fuel Truck
-Kaiser
-Kaiser Convertible
-Kaiser Bulletproof
-ZP750 (motocicleta)
-ZP750 armada
-Sturmwagen
-Sturmwagen armado
-Gestapo GS
-Gestapo Cruiser (sólo sale en alarma alta)

Por lo que los tanques y demás vehiculos pesados no son necesarios para el perk de plata. Pero es probable que una vez tengas este segundo perk desbloqueado, en el tercer de oro ya tengas coleccionados a los tanques que has entrado hasta ahora.

MUCHISIMAS GRACIAS!

El de oro lo voy a comprar,asi me dejo de líos.

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2010 - 02:53

Yo deberé llevar sobre un centenar hechos, sólo en la zona 1 de París, y ya estoy exhausto X-D , y eso que lo voy combinando con la historia, se han pasado 25 pueblos.
Poco consejo creo que haya, yo lo voy haciendo por cuadrantes, que estan delimitados, uno a uno y paciencia.

• Ervey

• Charger

Escrito 05 marzo 2010 - 00:16

Yo deberé llevar sobre un centenar hechos, sólo en la zona 1 de París, y ya estoy exhausto X-D , y eso que lo voy combinando con la historia, se han pasado 25 pueblos.
Poco consejo creo que haya, yo lo voy haciendo por cuadrantes, que estan delimitados, uno a uno y paciencia.

Pues na, paciencia, a ver si consigo mi primer platino 8O

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 marzo 2010 - 00:20

Te aconsejo llevar de armas la ametralladora con silenciador y el lanzacohetes de 7 para cargarte alguna cosa desde lejos y mucha paciencia

• Ervey

• Charger

Escrito 06 marzo 2010 - 16:58

Alguien sabe que cojones es este freeplay? llevo toda la mañana dando vueltas al punto y no se que es, parece que esta al borde del acantilado, pero nada.

Imagen Enviada

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 marzo 2010 - 17:04

Busca si hay algún pasadizo subterráneo o algo así, de todas formas para el trofeo no necesitas todos los eventos, te sobran 3 en cada zona, asi que a no ser que sea una postal puedes pasar de el

Si es en al planta química a mi también hubo uno que no me aparecía la primera vez que fui, pero volví un tiempo después y habia un foco en el sitio

• Ervey

• Charger

Escrito 06 marzo 2010 - 17:11

Busca si hay algún pasadizo subterráneo o algo así, de todas formas para el trofeo no necesitas todos los eventos, te sobran 3 en cada zona, asi que a no ser que sea una postal puedes pasar de el

Si es en al planta química a mi también hubo uno que no me aparecía la primera vez que fui, pero volví un tiempo después y habia un foco en el sitio

muchas gracias, pasare de el de momento

Escrito 06 marzo 2010 - 19:20

por fin he conseguido esta tarde el platino,no me he vuelto loco con los freeplays xD

gracias a todos! ;)

• Sery

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 marzo 2010 - 00:43

Ando en el acto II. Tengo 2 preguntas.

- Si me centro en las misiones de la historia y la termino, ¿luego puedo sacarme los perks y freeplays? ¿O tengo que hacerlos antes de terminarla?

-En el mapa me sale coloreada la zona de Paris 1 pero no me saltó el trofeo de Nothern Command. Pero cuando liberé la zona 2, si que me saltó el trofeo de Western Command.
Me dejé alguna misión secundaria sin hacer cuando la zona 1 estaba gris ¿será por eso?
¿con la tontería me voy a quedar sin liberar a Francia? :-(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos