Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jacker02

[PS3] Guia de trofeos THE SABOTEUR

Publicaciones recomendadas

Maldito Bastardo Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
También puedes cogerte un antiaéreo de los que tienen en los edificios (ls AA Gun creo que se llamaban) y empiezas a destrozar todos los vehículos nazis que vayan.

Así lo conseguí yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jose chovi PARIETINAE UMBRA

Publicado
muchas gracias a los 2! probaré haciendo estas cosas que me decis!
ya lo conseguí.
ahora donde puedo encontrar los Wulf Tank?he conseguido uno a la derecha del todo del mapa como una granja pero al destruirlo me imagino que ya no estará no?donde hay más?gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso Gran Lobo Sif

Publicado

ya lo conseguí.

ahora donde puedo encontrar los Wulf Tank?he conseguido uno a la derecha del todo del mapa como una granja pero al destruirlo me imagino que ya no estará no?donde hay más?gracias de antemano!

Ese es el tanque que yo te decia. Si te fijas en mi post comento que aunque acabes la mision si vuelves por la zona volvera estar el tanque, y aunque lo pierdas, si te alejas un poco y vuelves vuelve a aparecer ;)

Halycarnaso.png

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose chovi PARIETINAE UMBRA

Publicado

ya lo conseguí.

Ese es el tanque que yo te decia. Si te fijas en mi post comento que aunque acabes la mision si vuelves por la zona volvera estar el tanque, y aunque lo pierdas, si te alejas un poco y vuelves vuelve a aparecer ;)

es verdad tienes razón ^^

gracias de nuevo halycarnaso!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhaul Hylia

Publicado
muy buenas a todos...

alguien sabe com sabotear las rampas?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado

muy buenas a todos...

alguien sabe com sabotear las rampas?

gracias

X-D Las rampas no se sabotean, ¡tienes que saltarlas con un coche!

P.D.: Fixed :D

No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhaul Hylia

Publicado
como pone el simbolo de sabotear.......

choche? X-D

pd: ya he saltado con los choches, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
Se que no va aqui,pero alguien me posdria indicar donde conseguir el juego de marras?

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhaul Hylia

Publicado
tengo otra duda....

alguien puede decirme que hago con las cajas de metal y las barreras? las intento hacer explotar y nada

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drasoad Boomer

Publicado
Tengo un problema con los trofeos, y es que no puedo conseguir el Perks de oro de lo del tren, porque no se que ha pasado que cuando llego a los puentes donde pasan los tren, pongo la dinamita y demás y no cuenta como que la he puesto, esta como bugeado... y es imposible conseguir saltar el puente por los aires... Y eso que solo me falta un puente para los 4/4 que me pide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Diosas de Oro

Publicado
¿Estas usando la dinamita especial para los puentes? ¿Pones todas las cargas que pide el puente?
Recuerda que a parte de las laterales, está la que va en las vias.
Lo comento porque no serías el primero que le pasa algo de eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drasoad Boomer

Publicado

¿Estas usando la dinamita especial para los puentes? ¿Pones todas las cargas que pide el puente?

Recuerda que a parte de las laterales, está la que va en las vias.

Lo comento porque no serías el primero que le pasa algo de eso.

Si si, se exactamente como va y todo, ya que he tirado 3 puentes ya, son 4 y despues tienes que poner 1 mas arriba, ya he tirado 3, el problema es que voy a otro puente, y me aparece las flechas amarillas y todo de donde van puesta, pues cuando me acerco sabes que suele aparecer una dinamita transparente y cuando la pones ya se queda puesta, y te cuenta 1/4 por ejemplo, pues solo me aparece la flecha amarilla no me aparece la dinamita transparente para ponerla en ese sitio... y aparte la pongo por poner y no me cuentan 1/4 ni nada, es que las pongo donde me indica las flechas amarillas y no me las cuenta se queda 0/4...

No se que hacer ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Diosas de Oro

Publicado
Hay más de 4 puentes, pero no recuerdo si hay más de 4 destruibles.
La verdad es que es muy raro, salvo algún bug curioso (digamos que en el juego los nazis no son terroríficos por sus ideales, sino por su capacidad de volar X-D), pero algo como eso para nada.

Se me ocurren 2 cosas, que pruebes a cargar una partida anterior si la tienes o que desinstales y vuelvas a instalar (un coñazo, pero...).
Sino piensa en lo que te han dicho, el Perk de oro del mercado negro, es mejor comprarlo para los coches (son muchos a encontrar y para algunos...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drasoad Boomer

Publicado
El problema es que los Perks ya los gaste los que venden en el mercado negro, en lo de los vehículos, así que no lo tengo disponible, tengo una duda, si desinstalo como dice el compañero Dante, pierdo las partidas o trofeos o algo?? Es que no tengo un punto anterior, he dejado siempre el autoguardado y ahí lo tengo... así que no puedo cargar una partida anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drasoad Boomer

Publicado
Os dejo una imagen del Bug, no se ve muy bien pero bueno:

Ahí podeis ver que me aparece la señal de donde tengo que poner la bomba, pero no me aparece la bomba transparente como suele salir, que es donde tu lo tienes que poner... ahora pongo una foro poniendo la bomba de todas maneras donde me indica...

Aquí podéis ver que pongo la bomba y ni mi cuenta, sigue apareciendo 0/4 y aparte que no me aparece la bomba como me debería de salir.

Decir que he probado a borrar los datos, se han vuelto a instalar y nada mas de lo mismo, solución ninguna imagino, no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje