Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos THE SABOTEUR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

• jacker02

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2010 - 00:42

GUIA DE TROFEOS: THE SABOTEUR

barrabronce.png

10q9tnt.jpg
Tourist
You collected all monument postcards.
Consigue todas las postales de monumentos.

Las postales de monumentos son 31, suelen estar junto a estatuas historias, o esculturas. Son objetivos nazis, por lo tanto, aparecen en el mapa como puntos blancos cuando compres los mapas en el mercado negro, para saber la localizacion de cada objetivo nazi (son muchisimos)

hellonwhells.jpg
Hell on Whells
You achieved victory in all freeplay races.
Gana todas las carreras.

Trofeo bastante facil, ya que son 3 carreras solamente. Conseguiras a la vez un perk

w5jc8.jpg
Saint Honoré
You spent 75,000 contraband.
Gasta 75.000 en contrabando.

Un poco peñazo. Tienes que gastar 75.000 de contrabando, para conseguir un poco mas "rapido" dinero, recomiendo que os cogais un artillero, o un arma de esas que estan emplazadas, y que son objetivos nazis, y llegueis hasta alarma 5, en la que vienen muchos aviones y zepelines, y empeceis a destrozarlos, ya que por cada avion os dan unos 100. Se tarda, pero al final se consigue. Y, como es logico, son acumulables los 75.000.

demolitionderby.jpg
Demolition Derby
You destroyed 50 vehicles.
Destruye 50 vehículos.

A la vez que conseguis el trofeo anterior, podeis conseguir tambien este y un perk. Os vais a un arma de estas que os he dicho, y os cargais todos los cochces que vengan (tambien valen los coches de los ciudadanos) y asi de paso, haceis el perk de destruir 20 coches nazis, con un vehiculo (al parecer, este arma cuenta como vehiculo).

topotheworld.jpg
Top o’ the World
You climbed to the top of the Eiffel Tower.
Escala a la cima de la Torre Eiffel.

Señalais en el mapa el lugar donde este la torre Eiffel, abajo hacia la izquierda, y subis hasta la cima y os daran el trofeo. Junto a este podeis hacer el de subir hasta la cima y tirarte y sobrevivir. Video:

silentdeath.jpg
Silent Death
You stealth killed 50 or more Nazis.
Asesina sigilosamente a 50 Nazis.

Un poco coñazo. A la vez que conseguir este podeis conseguir el perk de asesinar a 10 nazis sigilosamente. Poneros solo a matar nazis de esta manera, y lo conseguireis mas rapido.

notherncommand.jpg
Nothern Command
You inspired the people of Paris Area 1.
Inspira a la gente de París del área 1

Mirar el trofeo "Liberator of France"

westerncommand.jpg
Western Command
You inspired the people of Paris Area 2.
Inspira a la gente de París del área 2

southerncommand.jpg
Southern Command
You inspired the people of Paris Area 3.
Inspira a la gente de París del área 3

2ufxaax.jpg
Chain Smoker
You smoked way too much.
Fuma mucho.

Teneis que fumar 100 cigarrillos. Yo lo que hice, fue, irme a entrenar, dejar el juego in-game encendido, y cuando volvi ya habia conseguido el trofeo. Video:

30az5lk.jpg
Casanova
You kissed 50 women.
Besa a 50 mujeres.

Tambien un poco coñazo. Las mujeres aparecen como puntos verdes en el mapa cuando te persigue la policia y sirve para despistarla. Encontrar a una de estas, y cuando os este persiguiendo la policia, la besais, entonces les despistareis. A continuacion llamar la atencion a la policia, y volver a besarla, asi sucesivamente. Video:

silverstreak.jpg
Silver Streak
You obtained your first silver perk.
Consigue tu primer perk de plata.

Bastante facil, los perks no son muy dificil, excepto alguno que requiere un poquito de tiempo o habilidad.

goldmedalist.jpg
Gold Medalist
You obtained your first gold perk.
Consigue tu primer perk de oro.

Lo mismo que lo anterior, no son tan dificiles.

firstblood.jpg
First Blood
You completed your first ambient freeplay event.
Completa un evento de "ambient freeplay".

Los eventos libres son los objetivos nazis, como torres, tanques..etc que se puede estruir con dinamita. Pero tambien hay eventos libres como las postales. Completa solo uno y tendras el trofeo. Para saber donde estant odos los eventos libres, compra en el mercado negro un mapa de cada zona.

14vpxeq.jpg
Commando
You completed each type of ambient freeplay.
Completa cada tipo de "ambient freeplay".

Facil, completar un evento libre de cada tipo. Para saber cuales llevais hechos, pulsar start, iros a stats, y luego a progress

wreckingcommand.jpg
Wrecking Crew
You completed 333 ambient freeplay in Paris Area 1.
Completa 333 "ambient freeplay" en el área 1 de París.

Aqui empiezan los trofeos mas coñazo, que es completar los eventos libres de determinadas zonas. Tan solo esfuerzo y dedicacion, que hay que echarle unas horillas.

5v27w7.jpg
Unnatural Disaster
You completed 212 ambient freeplay in Paris Area 2.
Completa 212 "ambient freeplay" en el área 2 de París.

Lo mismo, esfuerzo y dedicacion.

qq729c.jpg
Walking WMD
You completed 239 ambient freeplay in Paris Area 3.
Completa 239 "ambient freeplay" en el área 3 de París.

Me estoy rayando, esfuerzo y dedicacion jaja.

290tsep.jpg
Fatherland Fighter
You completed 53 ambient freeplay in Saarbrucken.
Completa 53 "ambient freeplay" en Saarbrucken.

Bueno este es mas facil, solo son 53, aun asi algunos se tarda un poquito en conseguir entre que subes, bajas..etc.

6yfcqo.jpg
Coast Guard
You completed 76 ambient freeplay in Le Havre.
Completa 76 "ambient freeplay" en Le Havre.

Tambien facil, no problemo como diria mi hamijo arnold

w027ue.jpg
Guerrilla Warfare
You completed 425 ambient freeplay in the countryside.
Completa 425 "ambient freeplay" en el campo.

Sobrada total, asi que nada, esfuerzo y dedicacion, y ganas de conseguirte este trofeo jajaja

pigeonparfait.jpg
Pigeon Parfait
You played ‘Bird Blast.’
Juega Bird Blast.

Bird blast es una especie de "minijuego", bueno mas bien como un campo de tiro con pajaros, en el video teneis la localizacion. Tan solo entrar, y si no quereis jugar salis y a teneis el trofeo. Yo lo consegui sin querer, iba por la carretera y lo vi por hay y lo probe

nowitnesses.jpg
No Witnesses
You completed a mission without raising alarm.
Completa una misión sin levantar ninguna alarma.

Este trofeo tienes que hacerlo antes de acabarte la historia, ya que logicamente no tendras misiones que hacer jajaja. En las primeras misiones tendras que seguir a un nazi creo recordar, este es el mejor sitio para hacerlo. No levanteis ninguna alarma y listo, trofeo conseguido.

masterofdisguise.jpg
Master of Disguise
You made it through a story mission with your disguise intact.
Completa una misión de la historia con tu disfraz intacto.

Igual solo que hay que ser mas cuidadoso, esta vez no hay que levantar ninguna sospecha (jaja). Hacerlo en el mismo sitio que el trofeo anterior, y alejaros de el tio para que sospeche nada.

Video de los 2 trofeos:

trickortreat.jpg
Trick or Treat
You stealth killed a Nazi General while disguised.
Asesina sigilosamente un General Nazi disfrazado

Eso de disfrazado esta un poco mal, maldito google :D. Teneis que asesinar a un general nazi, que son objetivos nazis, por lo que aparecen como puntos blancos en el mapa, mientras pasais desapercibidos. Lo mejor, matar a los escoltas con un pistola con silenciador y luego ir a por el capullo ese.

highdiver.jpg
High Diver
You jumped from the Eiffel Tower and survived.
Salta desde la Torre Eiffel y sobrevive

Se consigue junto al de subir a la cima. Cuando subeis hasta arriba, mirar por abajo y vereis un lago, pues saltar a ella. Es muy real ya que el ti, despues de saltar, no tiene nada roto, cuando deberia haber acabado hecho mierda.

barraplata.png

weaponmaster.jpg
Weapon Master
You purchased all weapons available in the shops.
Compra todas las armas de la tienda.

En el mercado negro podreis comprar armas, la mayoria con contrabando, pero hay otras que tendreis que realizar algunos perks. Os dejo una guia de referencia:

Spoiler

solidgold.jpg
Solid Gold
You completed all gold level perks.
Consigue todos los perks de oro.

Un poco largo. Teneis que conseguir todos los perks de oro, que, recuerdo, solo se pueden conseguir despues de haber conseguido los de plata. Aqui dejo una lista de los perks en español:

Spoiler

Dicen que el perk mas dificl es el de mechanic, asi que, como en el mercado negro se puede comprar un perk de oro y otro de plata (vamos, pagar para desbloquearlos) recomiendo que desbloqueeis esos. Video:

24v2xrb.jpg
Not On My Watch
You have saved the French people from a cruel fate.
Salva a los franceses de un cruel destino.

Tienes que evitar que los franceses ejecuten a 40 civiles. Solo podras salvar a los civiles de ser ejecutados en las zonas que estan grises, por lo que es importante que consigas este trofeo antes de inspirar a toda francia. Video:

barraoro.png

liberatoroffrance.jpg
Liberator of France
You inspired the people of France.
Has inspirado a la gente de francia.

Tienes que colorear todas las partes grises del mapa. Se colorean realizando misiones principales y otras secundarias. Oro regalado.

barraoculto.png

Spoiler

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 04 febrero 2010 - 00:56

Muy buena guia! si el juego estuviese en castellano ya sería mio, lástima.

• jacker02

• Tank

Escrito 04 febrero 2010 - 01:03

Pillatelo de todas formas,es es un juegaoz,a mi me ha encantado, y me he enterado perfectamente de la historia.

• janito96

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 04 febrero 2010 - 01:07

Buenisima guia jacker, se echaba en falta una guia en condiciones de este juegazo ;)

• ivalice27

• La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Escrito 04 febrero 2010 - 01:30

La guía, que bueno, se agradece mucho.

Imagen Enviada

Zyxel_33

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2010 - 01:36

Parece el tipico platino coñazo absoluto. Uff me da a mi que voy a sudar por completo de conseguirlo jajaja

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 04 febrero 2010 - 17:22

Gracias por la guía, yo me sacare el resto de trofeos pero dejare los de los ambient freeplay aparte para ir sacándolos poco a poco mientras juego a otra cosa

Una cosa, las mujeres para besar estan desde le principio o a partir de un punto del juego, porque yo aun no he visto ninguna, salvo uan vez que me escondí en un burdel y salí con una pilingui X-D

• jacker02

• Tank

Escrito 04 febrero 2010 - 19:11

Pues hay pocas, se puede tardar en encontrar a una X-D

Cuando la encuentres no te separes de ella X-D

• nicky69

• Midna

Escrito 04 febrero 2010 - 20:54

Gracias por la guía, yo me sacare el resto de trofeos pero dejare los de los ambient freeplay aparte para ir sacándolos poco a poco mientras juego a otra cosa

Una cosa, las mujeres para besar estan desde le principio o a partir de un punto del juego, porque yo aun no he visto ninguna, salvo uan vez que me escondí en un burdel y salí con una pilingui X-D

Una pilingui dice que bueno :D Ya me veo a todo meri buscando pilinguis jeje. Y a jaker repito lo dicho en el post oficial, muchas gracias y felicidades ya que la guia esta muy guapa.

• jacker02

• Tank

Escrito 04 febrero 2010 - 20:56

De nada, espero que os sirva, ya que al estar en ingles algunos trofeos no se entenderan, aunque no hace falta tener mucho ingles para averiguarlo X-D

• Slash_Makinilla

• Hunter

Escrito 04 febrero 2010 - 21:01

Buen trabajo por la guia =) , yo ahora estoy con los freeplay que es un coñazo , pero entretiene lo suyo X-D

• guitarxd08

• Tingle

Escrito 04 febrero 2010 - 22:14

Joder, viendo los gameplays de la guia me esta molando el juego. Lástima que esté en inglés.

• jacker02

• Tank

Escrito 04 febrero 2010 - 22:45

Joder, que pesados con el ingles X-D

Como voy a decir en todos los posts, el ingles no es impedimento, ya que el juego se disfruta igua, al menos yo, y mi nivel de ingles no esque sea muy bueno.

• mathiusklein

• Hunter

Escrito 04 febrero 2010 - 23:44

Hola buena guia ya me quedan 5 trofeos, el juego es un buen juego ese toque de blanco y negro y despues de liberar zonas a color es de lo mejor, yo creo que 20 euros es una ganga, la verdad es un juego de 9 lo malo es que no esta pulio del todo me gusta mas que uncharted 2 de calle

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 06 febrero 2010 - 11:45

Por fin he encontrado una mujer, aparte se me ocurrio que despues de cada beso me fumo un cigarrito y mato dos pájaros de un tiro X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos