Mis dibujos. ¿Qué os parecen?

Escrito 04 febrero 2010 - 01:03
Es mi punto de vista, y sigue dibujando que es una gran afición.

Escrito 04 febrero 2010 - 01:07

Escrito 04 febrero 2010 - 01:07
No son calcados pero son copiados.
Intenta aprender a dibujar Dragon Ball de 0, como yo lo hice en su tiempo.
Con esto me refiero a aprender a dibujar en primer lugar la cara (comenzando por el circulo del craneo, la forma de la mandibula, etc) , con los bocetos y todo, siguiendo por aprender a dibujar el cuerpo (esto costó mas, ya que hay que aprender las proporciones y posturas) (de hecho, puedo dibujar un numero mas o menos limitado de posiciones) , etc.
Asi podrás dibujar lo que se te plazca, por ejemplo a un vegeta en la pose que quieras en super saiyajin 3, etc. (incluso un cómic)
Haz caso a este hombre, que sabe xD yo cuando empecé a dibujar (aunque muy de pequeño) copiaba todo y ahora puedo dibujar casi lo que quiera sin tener que fijarme en nada.
Haz eso, intenta dibujar cosas desde 0 a partir de tu propia imaginación aunque sea basándote en lo que ya has dibujado y así progresarás.
Si sólo copias dibujos que ves por ahí no progresarás nada y si consigues dibujar algo por tu cuenta será sólo personajes de Dragon Ball.

Escrito 04 febrero 2010 - 02:05
Están calcados,repito que puede que me equivoque y de ser así yo seré el primero en quitarme el sombrero,pero hasta entonces...

Escrito 04 febrero 2010 - 02:10

Escrito 04 febrero 2010 - 16:25
El dibujo es solo un hobbie mío, también toco el piano

Escrito 04 febrero 2010 - 16:57
Y no, no están copiados de fijarse. No engañas.