Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cristian

[NOTA OFICIAL] Tratamiento piratería en MeriStation Magazine.

Publicaciones recomendadas

kalelraul7 Tank

Publicado
vida restante: 100%
te recuerdo amigo, que si la gente piratea, a lo mejor es porque nos engañan las propias empresas de videojuegos.
es una verguenza que en un juego te lo vendan a 70, dure 7 horas solamente y luego, unos meses más tarde, te vendan otra vez, unas cosas que te vienen en el dvd que has comprado pero que no lo puedes descargar a no ser que vuelvas a pagar.

NOS ESTAN ENGAÑANDO

www.jorgemunoz.jimdo.com

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan Ornstein y Smough

Publicado
Tengo una pregunta, no se si se ha solucionado ya en las 4 paginas del post.

¿Se podrian decir cosas como "me baje el juego de megaupload" o "lo consegui por emule" o cosas asi, pero sin dar links ni nada, y que no te expulsen?

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_Cano Genos

Publicado

te recuerdo amigo, que si la gente piratea, a lo mejor es porque nos engañan las propias empresas de videojuegos.

es una verguenza que en un juego te lo vendan a 70, dure 7 horas solamente y luego, unos meses más tarde, te vendan otra vez, unas cosas que te vienen en el dvd que has comprado pero que no lo puedes descargar a no ser que vuelvas a pagar.

NOS ESTAN ENGAÑANDO

¿Pero acaso te están obligando a jugar? esque vuestros argumentos para poder piratear no tienen sentido alguno (que no te culpo de hacerlo) ya que al fin y al cabo es un ocio y para nada es necesario, te gusta lo compras, que no pues a chincharte.

Y en cuanto a la nueva normativa, pues me parece bien por un lado y mal por como ya han comentado, por un lado ya no se expulsará por auténticas chorradas como a mí mismo me ocurrió por reconocer que había pirateado de vez en cuando pero que absolutamente todo lo que me interesaba me lo compraba orginal (el 97% vamos).

Pero por otra parte es malo como ocurre en otros foros, esto se convertirá en un nido de preguntas sobre como poder piratear o pásame link's por privado ya que sin duda alguna incita a muchísimos usuarios a poder piratear ya que al fin y al cabo todo son ventajas pero no saben el daño que eso hace a la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Tatsumaki

Publicado
Cristian, yo tengo una pregunta:

Vamos tomar como ejemplo el ¿descuido? que ha tenido Sony al subir a sus servidores la BSO de God of War, cuando se supone es de pago. En estas condiciones, en las que no se queda claro si lo han hecho a posta o por un descuido, ¿puedo postear con total libertad el enlace de descarga? En un principio sería legal, ya que ha sido la propia compañía la que "ofrece" la descarga, si ha sido un fallo suyo o no eso ya queda a interpretación de cada uno, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje