Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cristian

[NOTA OFICIAL] Tratamiento piratería en MeriStation Magazine.

Publicaciones recomendadas

Whitsnak Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Me pasaron una pagina web en la que explica los pasos para colocar un chip a la PS3, esto hace que la PS3 se 'downgrade' (bajar version)

¿Podría abrir un hilo nuevo, en foro PS3, copiando y pegando todo el contenido/tutorial para conocer la opinion de los demas meriforeros? (esto lo hice en una pagina de clan RVNG, por lo tanto tengo los codigos BB y solo es copiar y pegar)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Mario

Publicado

y si te has bajado algun juego o pelis puedes hablar de ellos????

Exacto, puedes opinar sobre lo que te has bajado. Lo que ya no se permite es que digas de dónde lo has conseguido ;-)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Gran Lobo Sif

Publicado

Vuelvo a preguntar...

¿Puedo poner en el foro PS3 información de gente que ha conseguido downgradear (bajar la version) la PS3 colocando un chip?

y si te has bajado algun juego o pelis puedes hablar de ellos????

Entonces podemos comentar de una pelicula todavia no estrenada en España (vamos descargada) sin miedo a la expulsion?

Cuando digo pelicula digo videojuego, programa... cualquier cosa conseguida ilegalmente.

Mientras no facilites enlaces para descargar o conseguir dicho software/material, no habrá problema ;-).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Max_wins Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
Es evidente que la piratería es algo normal y cotidiano , pero me parecía correcto que en meristation estuviera prohibido hablar respecto al tema.

Le daba una visión diferente a la página respecto a otras, una mayor seriedad y pulcritud , en definitiva, sensación de limpieza que parece que va a cambiar.

Basándose en la normalidad la sensación para los que no pirateemos será de tomadura de pelo, post en los que la gente habla de que ellos no se gastan un duro en un juego, etc , etc, me parece que fomentará la piratería y muchas personas inicialmente legales a la hora de comprar software se lo pensarán 2 veces leyendo por aquí hilos en los que se habla de este tipo de cosas con total normalidad y albedrío.

Y se sentirán estúpidos pagando.

No veo mal que se hable de por ejemplo, la noticia de que la ps3 ha sido desbloqueada, pero de éso a pasar a ayudar a gente para que hagan funcionar copias con las que les dan problemas, o para avisar de nuevos firmwares o cualquier cosa, pues no.
Lo de no poner links tampoco me parece una medida de seguridad, existen los mensajes privados..a quién demonios se le ha ocurrido éste cambio ¿?

No me gusta la decisión, y no comprendo el cambio de opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalelraul7 Witch

Publicado
entonces se me devolverá el nivel que me habeis quitado por mencionar en un momento la pirateria???

www.jorgemunoz.jimdo.com

Uploaded with ImageShack.us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado

entonces se me devolverá el nivel que me habeis quitado por mencionar en un momento la pirateria???

Como ya comenté un poquito más arriba, no tiene efectos retroactivos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado

No, la medida NO es retroactiva, por lo que los usuarios que fueron sancionados por Piratería o apología a la misma no podrán recuperar su 25% de vida.

Ésto se aplica a partir de la fecha de publicación de esta Nota Oficial

Edito:

Ya lo ha dicho Cristian

...Saludos...

Visita el Catálogo de Juegos Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gran Lobo Sif

Publicado
Me parece estupendo. Yo he visto expulsiones en debates meramente de opinión por que un usuario hacía apología ideólogica de la piratería cuando en las normas en ningún caso estaba claro que se considerase punible un comportamiento así, espero que a partir de ahora las cosas queden claras y diafanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cito porque a muchos nos interesa esta pregunta y parece que se os ha pasado

Se pueden postear en el subforo PC capturas de pantalla de juegos que todavía no están a la venta?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Entonces podemos comentar de una pelicula todavia no estrenada en España (vamos descargada) sin miedo a la expulsion?

Cuando digo pelicula digo videojuego, programa... cualquier cosa conseguida ilegalmente.

Mientras no facilites enlaces para descargar o conseguir dicho software/material, no habrá problema ;-).

Un saludo.

por hacer lo mismo con juegos de la DS se exo a gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zack_angeal_777 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 75%

Eso era con la anterior normativa, ahora sea modificado algo. Y como ya sea comentado no tiene carácter retroactivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS ATENEA

Publicado

Es cierto, pero se echó a gente de acuerdo con la normativa vigente en aquel momento.

Ahora bien, esta medida no tiene carácter retroactivo, pero al menos no va a pasar más lo que pasó aquella vez con el hilo de Scribblenauts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAVOX MERISIENTIFIKO

Publicado
Buenas, yo tengo otra duda. Se ha modificado la política ne cuanto al software pero ¿Que hay de lo demás? Por lo que veo habéis quitado la sección que hablaba sobre otro tipo de obras protegidas con derechos de autor como los libros. ¿Ahora se podrá poner un link a una descarga de un libro en pdf?

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN HARENA TIGRIS

Publicado
Yo discrepo y creo que es un paso a favor de la pirateria o de los niños (de 0 a 99 años) que no valoran el trabajo ajeno.

Por que esta claroque hablar de como configurar un programa P2P en un foro de videojuegos, no es precisamente para pasar un trabajo de colegio, ni siquiera para pasar un mapa de un juego a todo el que lo quiera. El 100% de las veces es para descargarse un juego.

Y asi todo. Pero es igual, en España esta gente que se vale de la picaresca española ya hundio las empresas de videojuegos de 8 y 16 bits en el pasado. Y esta claro que no solo no tienen ninguna preocupacion moral, si no que ademas se creen con derecho a realizar dicho delito.

un saludo a todo EOL, digo... Meristation.

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje