Ir al contenido

publicidad

Foto

Portatil HP Pavilion DV6 1280 ES - Intel Core 2 Duo P9600 2,8 Ghz

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

• gazadelco

• Neonate

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 28 abril 2010 - 13:10

Buenas

Aquí van las fotos. Si echas alguna en falta, dímelo.

Frontal

Puerta

Puerta abierta

Lateral

Lateral abierto

Vista global

Te dejo también una review de la caja aunque está en inglés.

Review Antec P182

Un saludo

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 13:41

Wohh tío, la verdad que me ha molado! Tiene unas líneas muy rectas y muy muy elegante, pensé que sería un Pc de estos "gamer" con diseño ultra futurista lleno de colores y transparente con luces jeje

Me informaré un poco sobre los componentes que lleva.

Una preguntita, ¿ Los Core i5 son superior a los Quad Core ? o no tiene nada que ver ? :D

Por cierto era solo la torre o todo el conjunto ? A mí dado el caso...me interesaría más solo la torre, ya que me pille un monitor Benq de 22" de LED que es flipante :D, ya ni uso la TV para la PS3 :D

De todas formas...sigo prefiriendo las pelas jaja pero porque ya tengo PC de empresa..aunque este me ha molado jeje

Salu2!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 14:20

Pues creo que los i5 son superiores en rendimiento a los Quad Core,aunque depende del modelo. El Q6600 y los Quad Extreme son también muy buenos, por lo visto.

Los i5 también tienen 4 núcleos y la memoria caché de nivel 3 es de 8 Mb. La principal diferencia que he encontrado buscando un poco, es que la disipación de calor de los Quad Core es peor (también por lo general), por lo que se calientan más. Además, los i5 tienen el famoso Turbo Boost, que acelera la velocidad del/ los núcleo/s que se está/n utilizando en detrimento de aquellos que no se utilizan en ese momento. Y, aunque mi modelo en concreto no lo lleve, los nuevos i5 llevan chip gráfico incorporado por lo que, con una placa base compatible, no te haría falta VGA ni dedicada ni integrada, ya que de los gráficos se encargaría el mismo porcesador.

Y aunque ya sería meterse en muchas historias, creo que la capacidad de overclocking del 750 (mi procesador) es enorme en comparación con la mayoría de los Quad Core.

Y en cuanto a la otra pregunta, era solo la torre ya que había visto que tenías un LED de 22" nuevecito y no creo que te interesase el mío LCD (también Benq de 22").

Bueno, una lástima no haber vendido mi Netbook a tiempo porque te hubiera pillado yo el portátil encantado. Otra vez será.

Un saludo

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 14:42

Bueno, el portátil no está vendido aún, la verdad que no tengo "prisa" por venderlo -o mal venderlo-, uso el de empresa, y este le suelo encender un par de veces a la semana ( ahora mismo estoy posteando desde él :D) y me lo llevo al pueblo para pasar y editar las fotografías RAW de la cámara Réflex.
La verdad que los 2,8 Ghz y sus 6mb de caché se notan, sobre todo cuando empiezas a abrir varios programas a la vez, no se inmuta, y los juegos van de vicio.

La verdad que me tienta tu torre jeje, para meterle mano y ponerle algunas cosillas..ya que al de empresa...pues oye, tampoco le voy a meter mil juegos ni estar las 24 horas descargando cosas...al fin y al cabo es una herramienta de trabajo, no de ocio :D

Si consigues vender el Netbook ( por cierto qué modelo y características tiene ??) ya me dices algo, y sino, pues probablemente me interese la torre. Con 8 Gb de ram...con meterle una gráfica relativamente potente me imagino que tirará con la mayoría jeje

Salu2!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 15:19

Mira, este es el hilo de venta de mi Netbook. Ahí tienes las características y algunos enlaces. Lo dejo en 250€ en mano.

Netbook

En cuanto a la torre, mi intención era meterle una HD5770 que, según dicen, puede con casi todo y encima es fácil hacerle overclocking pero luego lo pensé y, como apenas juego, me pillé la 4670 que me costaba la mitad (y no tira nada mal a pesar de ser ya un modelo "antiguo"). Si quieres busca algún análisis, ya verás como la ponen bien.

Si quieres jugar ya a lo bestia, yo me pillaría una HD5850 que tira con todo lo que le eches.

Saludos

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 19:19

Si en unos días no has vendido el Netbook, ni yo el portátil...que a este paso...gente que me ofrece 200 € G.I. o una PSP con mil juegos piratas y 100 €...xD, si quieres vamos hablando para ver como podría quedar la cosa.. jeje que me ha molado bastante.

Por cierto, ¿ tiene algún tipo de garantía el Pc o los componentes que le has puesto ?

Salu2!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 20:12

Me parece bien. Vamos a esperar unos días, a ver qué pasa.

Tanto el PC como los componentes tienen garantía, ya que conservo el ticket de compra de todo.

El PC fue comprado el 4-1-2010 (más tarde incluso de lo que yo recordaba) y los componentes en la 2ª quincena de enero, también.

Lo único que no tiene garantía es la caja Antec, que se la compré a un forero de EOL.

En cuanto a hacer un posible cambio, si quieres pongo un precio orientativo de cada componente:

PC configuración Media Mark -------- P.O: 647 --> 400

F.A Corsair TX650 650W ---------- P.O: 85 --> 60
Gráfica EAH4670 512Mb ------------ P.O: 75 --> 40
DD WDVelociraptor 150 Gb ---------- P.O: 140 --> 100
Caja Antec P182 ---------------------- P.O: 75 --> 60

Total ---------------------------------- P.O: 1022 --> 660

Eso de P.O es el precio original, es decir, lo que me costó a mí (que es más o menos lo que sigue costando ahora todo).

Esas son mis cuentas. Como ves, estaría rebajando más de 350€ en solo 3 meses que tienen las piezas.

Teniendo en cuenta que tú por el portátil pides 500, te podría dejar el PC con la configuración original añadiendo la caja y la gráfica, o la caja y la fuente. De todas formas, tú dime qué te interesaría y lo hablamos.

A todo esto, ¿cuánto le dura la batería al portátil? ¿Tiene muchas cargas? Y de temperaturas, ¿cómo anda en reposo y corriendo algún juego?

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 20:39

Buenas,

Pues si te soy sincero, no se exáctamente su duración, ya que cuando lo he usado aquí en Madrid ha estado siempre conectado a la corriente y la imágen sacada a un monitor externo...vamos uso "sobremesa".
Cuando lo he usado como portatil ha sido en el pueblo, para meter al HDD multimedia películas, pasar fotos y hacer algún retoque.

Aunque eso es muy relativo y depende como lo uses...se que con juegos en un ratejo -al Crysys- se fundió gran parte de la batería..lo cual es hasta lógico, pero pasando trabajos de word de mi novia he estado 1 hora o más y se habría consumido un 25% aprox. Luego también el brillo de la pantalla y eso, influye bastante.

Si quieres que te haga alguna prueba específica dímelo e intento hacerla si saco un hueco jeje

Cargas como tal...tiene una primera que le hice nada más comprarle e instalar todo - deje que se descargara usando el pc, y lo cargue desde cero por completo, me lo recomendaron- Lo demás ha sido uso conectado a la corriente ( con batería siempre puesta, como me indicaron).

Del tema de temperaturas...con juegos sí se calienta, con internet y demás...pues no, si lo tocas después de un rato está ligeramente templado. Si sabes de algo para medir temperaturas, dimelo.

El precio de 500 € es sólo portatil, sin maletín, base, ni los accesorios mencionados.

También decir, que el portatil desde los últimos 3 meses no ha tenido apenas uso, encenderlo un par de veces a la semana, y poco más, ya que uso el otro.

Salu2!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 abril 2010 - 01:41

Hola

Lo de la temperatura me preocupa un poco, ya que al ser un procesador tan potente y una gráfica dedicada, puede acortar la vida del portátil considerablemente.

Ya que lo ofreces, si no te importa, si me gustaría que le hicieras un par de pruebas que no te llevarían mucho trabajo.

Para medir las temperaturas y conocer todos los detalles del hardware, hay un programa muy útil que se llama "Everest Ultimate".

En cuanto a la batería, tienes razón, la duración de la batería depende del uso que se le dé. Tenía que haber especificado más la pregunta.

Una prueba típica es dejarlo en reposo (IDLE) a ver cuánto tarda la batería en descargarse.

Otra buena sería poner una película y, sin tener ninguna otra aplicación abierta, ver si se puede ver entera o se gasta la batería antes de terminar.

Y por último, hay una aplicación de HP que, a parte de servirme a mí como prueba, te servirá para ti en el caso de que decidas no vender el bicho. La aplicación en cuestión se llama HP battery check y es de la propia HP, por lo que no hay riesgo de virus ni nada parecido. Este software mide la capacidad actual de la batería (sobre el 100% original).

HP battery check

Ah, un consejo. Independientemente de que vendas o no el portátil, alargarás la vida de la batería si, cuando lo uses conectado a la red eléctrica, no tienes puesta la batería. Me explico mejor; si vas a tener el PC conectado a la red eléctrica durante una buena temporada, lo mejor es que quites la batería (a media carga) y la guardes a parte. Y cada 2 meses o por ahí, le pongas la batería, la agotes totalmente y realices un ciclo completo de carga/descarga y la vuelvas a guardar a media carga cuando vuelvas a utilzarlo enchufado a la red.

Yo he hecho eso mismo durante el año y poco que tuve mi anterior portátil (HP, por cierto) y solo bajó un 3% la capacidad de la batería.

Un saludo

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 abril 2010 - 09:59

Buenas tío!

Estoy de una mala ostia que flipas, me cago en la puta! esque me pongo de los nervios, la puta aplicación esa de Hp Battery no funciona, ni la puedo desinstalar ni nada, es para XP por lo que se ve o algo así y no hay manera, me dice que no detecta ninguna batería conectada, y te puedo asegurar que estaba en la cocina con el portatil en la encimera sin ningún cable, funcionando, obviamente :D Y sale un mensaje de error al desinstalarlo y no me deja continuar..

Lo de las pruebas de la película y todo eso, cuando tenga un hueco te las hago, igual que la temperatura del Everest. Para uso normal no se calienta, para juegos o aplicaciones de diseño que puedan tirar mucho de gráfica, sí...pero no se, como cualquier Pc que he tenido. Eso sí, se calienta menos que la PS3 jejej Para lo demás, lo mejor si quieres es quedar un día y miras lo que quieras y haces las pruebas que quieras jeje, porque a veces soy un poco negao y como se me hinche la vena soy capaz de tirar el portatil por la ventana xDD

Lo de la batería me recomendaron tenerla puesta aunque esté usando la corriente..ahora ya me has dejado intrigado.. ¿ quién lleva razón ? :D

Un saludo!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 abril 2010 - 10:59

Gracias por mirarlo y lo siento por el tema de la desinstalación del HP battery check. Seguro que con algún programa del tipo del "Revo uninstaller" que es gratuito lo puedes quitar sin mucho problema.

A ver si me sale la venta del Netbook y podemos quedar para hacer el trato y ahí haríamos las pruebas.

Y si no lo vendo en los próximos días, y tú no tienes inconveniente, podemos ver lo del cambio por mi sobremesa.

Saludos

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 29 abril 2010 - 13:02

Buenas!

Acabo de estar probando la duración con una película, concretamente " Al límite " la nueva de Mel Gibson. Era Divx, en calidad BlueRay Screener, la he estado reproduciendo 1 hora y media - 90 min. que viene siendo la duración estandar de una peli- y ha gastado un 77 % de la batería. Tenía el antivirus de fondo rulando como siempre que se me ha olvidado desconectar - Avast- y he quitado Vuze, y cerrado ventanas..aunque siempre queda algo por ahí...tipo TuneUP, que no se si comerá recursos.

Decir que no lo tengo en modo económico ni poco brillo ni nada de eso, al contrario, lo tengo para que sea vea todo bien nítido, ya que cuando lo usaba a diario, era conectado a la corriente y me daba igual que consumira más o menos batería jeje.

El tema de duración de la batería con juegos..a ver si instala alguno y lo pruebo, porque acabo de mirar y sólo tengo Los Sims 3, y el DVD lo tiene mi novia :D

Lo del Everest lo intento mirar ahora después, que creo que sí lo tenía instalado.

Salu2!

• APOLON30

• Neonate

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 06 mayo 2010 - 18:15

TE LO CAMBIO POR MI TORRE QUE DICES.

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 12 mayo 2010 - 15:51

Pásame algún dato más, de dónde eres, etc..

Me interesa el dinero sobretodo, ya que tengo Pc´s de sobra :D

Podría estudiarse cambio + dinero por mi parte por un portátil Appel de similares características al mío, el otro día estuve viendo uno en casa de un familiar y quedé encantado jeje

Salu2!

• evildear

• Spitter

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  142 votos positivos

Escrito 13 mayo 2010 - 00:02

Me podria interesar el portatil mas algun extra que tienes por mi PC de ultima generación, si estuvieras interesado podriamos hacer un cambio. lo unico que el mio es de sobremesa y el tema del envio y tal esta dificil....:(. De donde eres?

Salu2!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad