Ir al contenido

publicidad

Foto

Portatil HP Pavilion DV6 1280 ES - Intel Core 2 Duo P9600 2,8 Ghz

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
82 respuestas en este tema

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  5 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 21 marzo 2010 - 21:49

Buenas.

Soy de Madrid. Pero puedo desplazarme por la zona de Toledo y Ciudad Real.

Salu2!

• daredevil_is_sevillista

• Ultima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  24 votos positivos

Escrito 21 marzo 2010 - 22:11

Uff me coge lejos, soy de Sevilla!

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 21 marzo 2010 - 22:32

Uff me coge lejos, soy de Sevilla!

La verdad es que sí. Yo prefiero trato en mano para ver y probar lo que vendo.

Si te sigue interesando, previo reportaje fotográfico de calidad, con cámara Réflex, ya me dices algo por aquí.

Salu2!

• concabeza

• Majin Boo

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  18 votos positivos

Escrito 22 marzo 2010 - 18:30

Te subo este pedazo de portatil

• Jaret

• Stinger

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  11 votos positivos

Escrito 23 marzo 2010 - 05:20

Cuánto con la base refrigeradora y el maletín?

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 23 marzo 2010 - 19:41

Cuánto con la base refrigeradora y el maletín?

Buenas.

Pues sobre los 620-600 €

Salu2!

• trosdepep

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  4 votos positivos

Escrito 28 marzo 2010 - 12:43

No me contestaste ni al email ni al privado (me tienes abandonaoooo...)
Te dejé mi movil, por si te acercabas por mi tierra en semana santa como me comentaste) y te apetecía que viéramos los equipos.

Saludos

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 25 abril 2010 - 22:00

Durante esta semana dejo todo el pack por:

550 €

Me voy a comprar un coche y me hace falta dinero :D así doy más entrada y tengo menos letras :)

Un saludo!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 abril 2010 - 02:46

Hola

Me interesa tu portátil. Te daría 500€ por él (sin accesorios) y podríamos hacer el trato en mano, ya que soy de Madrid. Eso sí, todo depende de si vendo mi Netbook o no; si no te corre mucha prisa, en cuanto lo tenga vendido te compro el tuyo.

Por cierto, si te interesa un PC de sobremesa también puedo ofrecerte el que uso ahora mismo y así no tendríamos que esperar a lo del Netbook. Es un i5 750, con 8Gb de RAM. Si te interesa y quieres más datos, dímelo y hablamos.

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 abril 2010 - 06:59

Hola

Me interesa tu portátil. Te daría 500€ por él (sin accesorios) y podríamos hacer el trato en mano, ya que soy de Madrid. Eso sí, todo depende de si vendo mi Netbook o no; si no te corre mucha prisa, en cuanto lo tenga vendido te compro el tuyo.

Por cierto, si te interesa un PC de sobremesa también puedo ofrecerte el que uso ahora mismo y así no tendríamos que esperar a lo del Netbook. Es un i5 750, con 8Gb de RAM. Si te interesa y quieres más datos, dímelo y hablamos.

Buenas,

Dame más datos de ese PC de sobremesa please, eso sí, sin pantalla, que ya tengo. Aunque en principio me interesa más el dinero...ya que me pillo un coche :D.

500 me parece bien, y prisa no tengo en venderlo..

Salu2!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 26 abril 2010 - 12:14

A ver, te explico:

El PC de sobremesa es el típico de Media Markt (solo la torre) que me pillé para Reyes Conservo ticket, embalajes y demás. Esta es la configuración:

Procesador i5 750, placa base NISU, 8Gb DDR3 a 1066Mhz, GeForce G210 y poco más.
(Me costó 650€. Ya digo que me lo compré para Reyes, a finales de diciembre de 2009)

Por otro lado, yo he ido comprando algunas piezas de gama alta para mejorar el rendimiento con juegos:

Disco duro WD Velociraptor 150Gb a 10.000 rpm, F.A Corsair TX650, Gráfica Asus EAHD4670 512 Mb y Caja Antec P182.

Si te interesa un posible cambio a pelo, yo te ofrecería la configuración del MM pero te añadiría la caja Antec y la gráfica, por ejemplo. En cualquier caso, podríamos negociarlo.

Por otro lado, en cuanto sepa algo del Netbook te aviso por si te interesa más el dinero.

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 27 abril 2010 - 07:04

A ver, te explico:

El PC de sobremesa es el típico de Media Markt (solo la torre) que me pillé para Reyes Conservo ticket, embalajes y demás. Esta es la configuración:

Procesador i5 750, placa base NISU, 8Gb DDR3 a 1066Mhz, GeForce G210 y poco más.
(Me costó 650€. Ya digo que me lo compré para Reyes, a finales de diciembre de 2009)

Por otro lado, yo he ido comprando algunas piezas de gama alta para mejorar el rendimiento con juegos:

Disco duro WD Velociraptor 150Gb a 10.000 rpm, F.A Corsair TX650, Gráfica Asus EAHD4670 512 Mb y Caja Antec P182.

Si te interesa un posible cambio a pelo, yo te ofrecería la configuración del MM pero te añadiría la caja Antec y la gráfica, por ejemplo. En cualquier caso, podríamos negociarlo.

Por otro lado, en cuanto sepa algo del Netbook te aviso por si te interesa más el dinero.

Pues tengo que pensarlo, el pc tampoco me disgusta, tengo que hacer números jeje

¿ Que tal rulan los juegos nuevos ?

Salu2!

• gazadelco

• Neonate

• Reputación Mercadillo:

Escrito 27 abril 2010 - 13:53

Pues, si te soy sincero, no he probado ningún juego que sea demasiado nuevo. Eso sí, nada más comprarme las piezas nuevas (que por cierto, conservo todos los tikets/facturas y embalajes) me pillé el Crysis, que se supone que sigue siendo uno de los juegos más exigentes, para probar el rendimiento.

No te voy a contar milongas de que corre con todo al máximo perfectamente porque no es así. Te paso la configuración que tengo yo a la que corre fluído:

Resolución: 1280x800
No AA
No V-Sync
Calidad de texturas, objetos, sombras, física, shaders, partículas, etc. todo en calidad ALTA.

Ten en cuenta que este rendimiento es con los valores por defecto tanto de la tarjeta gráfica como del procesador. Nunca se les ha hecho overclocking, por lo que tocando podría conseguirse más rendimiento. Y hablando de esto, con la caja Antec se consiguen unas temperaturas realmente bajas. En reposo el procesador no llega a los 30 ºC con una temperatura ambiente de unos 20º aproximadamente.

"Los Sims 3" que comentabas por ahí, lo corre al máximo sin problemas (a 1680x1050, que es la resolución máxima de mi monitor).

Si quieres más datos o capturas, dímelo.

• APOLON30

• Neonate

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 27 abril 2010 - 15:08

te doy los 550€ y me lo quedo que dicess?

• ThronBaal

• Rey Sin Nombre

• Reputación Mercadillo:

Escrito 28 abril 2010 - 11:00

Pues, si te soy sincero, no he probado ningún juego que sea demasiado nuevo. Eso sí, nada más comprarme las piezas nuevas (que por cierto, conservo todos los tikets/facturas y embalajes) me pillé el Crysis, que se supone que sigue siendo uno de los juegos más exigentes, para probar el rendimiento.

No te voy a contar milongas de que corre con todo al máximo perfectamente porque no es así. Te paso la configuración que tengo yo a la que corre fluído:

Resolución: 1280x800
No AA
No V-Sync
Calidad de texturas, objetos, sombras, física, shaders, partículas, etc. todo en calidad ALTA.

Ten en cuenta que este rendimiento es con los valores por defecto tanto de la tarjeta gráfica como del procesador. Nunca se les ha hecho overclocking, por lo que tocando podría conseguirse más rendimiento. Y hablando de esto, con la caja Antec se consiguen unas temperaturas realmente bajas. En reposo el procesador no llega a los 30 ºC con una temperatura ambiente de unos 20º aproximadamente.

"Los Sims 3" que comentabas por ahí, lo corre al máximo sin problemas (a 1680x1050, que es la resolución máxima de mi monitor).

Si quieres más datos o capturas, dímelo.

Buenas!

Si pudieras colgar alguna fotografía, mejor que mejor.

De todas formas, el dinero me interesa más ya que estoy detrás de un coche jeje

Pero no me desagrada el Pc y la gente habla bastante bien de los Core i5..y teniendo ya un portatil de empresa, quiza no sea mala opción.

APOLON30 te he enviado un MP.

Salu2!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad