Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

• donal20

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2013 - 03:17

Si coges la historia del año pasado de Cena vs Kane y pones a Bryan y a los Wyatt es la misma historia,te voy a enseñar el camino para ser un moustro(a Cena el odio) al final ganará Bryan a los 3 y para casa y Punk igual con The Shield y va a ser una forma de que pierden los 2 stables credibilidad.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 10 diciembre 2013 - 15:08

Otro RAW del montón pero con un MAIN EVENT DE LA PUTA HOSTIA por todo el caos del final a pesar de ser en su mayor parte palabrería (no hubo combate) destacando el ataque final de Triple H sobre Orton que le dió antes a su esposa (a ver que sale de esto...)

Por otra parte otra derrota de Alberto ante Sin Cara lo cual sigue llamándome la atención y se siembra poco a poco el 'turn' de Reigns seguramente sobre Ambrose

Del resto poco que destacar. Y de los premios ves cual ganó el de mejor combate solo por quienes votaron y lo mediático del momento y te echas a llorar cuando los otros candidatos eran TODOS mejores, pero bueno... esto es la (vergonzosa) WWE

A ver si al menos vemos un digno TLC porque lo que son los shows semanales han bajado muuucho el nivel (básicamente desde que Bryan no está en la storyline principal)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• donal20

• Anima

Escrito 10 diciembre 2013 - 16:14

Ese final Dx vs Bryan y Punk fue muy bruto,la promo final el público la jodió completamente a Triple h,la cara de él y de Stephanie brutal y en el momento que Henry levanta el brazo a Bryan le queda una cara a Triple h brutal,espero que el Orton vs Cena ande entretenido,Cena aunque hace mucho tiempo que no me gusta sus promos, la promo la salvó perfectamente y la recondució,Orton de Heel de levantar a todo el estadio de face a que nadie reaccione de heel ya parece Del Rio. X-D

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 diciembre 2013 - 19:56

El segmento final es DINERO.

Voy a intentar verlo otra vez en buena calidad.

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 diciembre 2013 - 22:55

Increíble el final, supongo que las promos de HHH y Cena fueron mas improvisados sobre la marcha vista la reacción que estaba teniendo el publico. Daniel no se lo podia ni creer, me alegro por el, justicia poética.

Me encantan los finales donde se monta la marimorena y no sabes por donde van a ir los tiros.

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 11 diciembre 2013 - 00:10

Me he visto solo el final. Esa sonrisa de niño chico que tiene Bryan de vez en cuando... Se lo merece, bravo por él.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• MiguelFg

• Krilin

Escrito 11 diciembre 2013 - 00:42

Lamentable como Cena busca ser siempre el bienqueda con el público, diciendo lo que quieren oir, que si son un público de la hostia, que si la ciudad mola... Si ellos cantan por Bryan yo voy y le doy la mano y le chupo la polla... Bla, bla, bla. Populismo.

Main Event de la hostia por cierto, por fin un buen crowd.

MWF2cXC.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 11 diciembre 2013 - 13:09

El main event literalmente me ha recordado a los grandes tiempos de la 'Attitude Era' cuando había a veces tanto follón entre tanta peña que no sabías ni que coño pasaba y todo ese lio literalmente ENLOQUECE A LA GENTE

Solo por los últimos dos minutos ya me han vendido TLC

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• neosamurai

• Antediluvian

Escrito 12 diciembre 2013 - 22:20

Cena dando lecciones de improvisación, salvando la promo y vendiendo TLC, porque si es por Hunter y Orton...

Ahora las noticias son que se encabronaron con Cena por sacar a Bryan, los nombres de Punk, Ziggler etc
Si es así los directivos son directamente retrasados. También parece ser que se encabronaron con Punk por descojonarse mientras escuchaba el palmares de HHH X-D y Orton acabo montando una de sus escenas. Quiero creer que no es verdad y es kayfabe, porque sino vamos mal.

El final es apoteósico, muchos frentes abiertos y todos interesantes.

Yo creo que algo pasa en el combate de unificación, me extraña que algo tan importante pase en un PPV de transición y sin historia potente detrás, sobretodo despues del RAW.

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2013 - 02:27

Cuando el wrestling molaba.

Pd: Sigo sin ser fan de Faggot Bryan.

CuñadoStation
44992-200.png

Escrito 14 diciembre 2013 - 12:44

[Siento no haber posteado mucho ultimamente, pero ando algo liadillo :S]

Aqui la cartelera del ultimo PPV del año:

Pre Show: Dolph Ziggler vs Fandango
Imagen Enviada

Natalya vs AJ Lee por el Divas Championship
Imagen Enviada

Fatal 4 Way Tag Team Match por los WWE Tag Team Championships: Real Americans vs Rhodes Brothers vs Axel & Ryback vs Mysterio & Big Show
Imagen Enviada

CM Punk vs The Shield
Imagen Enviada

Daniel Bryan vs Wyatt Family
Imagen Enviada

Big E Langston vs Damien Sandow por el IC
Imagen Enviada

John Cena vs Randy Orton por el Unified Championship
Imagen Enviada

Hare dos listas, los que quiero que ganen, y los que creo que van a a ganar:

Quiero:
-Fandango
-AJ
-Real Americans
-Shield
-Bryan
-Damien
-Cena (si, habeis leido bien).

Creo que ganaran:
-Ziggler
-Natalya
-Rhodes Brothers
-Punk
-Bryan
-Langston
-Ninguno de los dos. Hunter se llevara el cinturon.

2 cosas:

1-Tiene huevos que el ppv se llame TLC y solo haya un combate asi...
2-Si, he puesto Cena antes. ¿Por qué?. Muy sencillo. Orton no me pega con ningun otro luchador, ya se ha visto. Sin embargo, si gana Cena el Unified, seria un muy buen push para el (calma, aun no me terminado X-D).

En RR, Bryan ganaria el Royal Rumble. Por lo que, se enfrentaria a Cena en Wrestlemania. A su vez, Punk ganaria la Elimination Chamber, teniendo una oportunidad tambien.

Cena vs Punk (Heel) vs Bryan. ¿Quien saldria ganador? Bryan. Imaginaos el pedazo de push que recibiria Bryan. Ganar a Punk y Cena no es facil, y si encima gana el titulo mas grande de la compañia, y encima de manos de Cena, ya es increible...

El Yes Yes Yes que se podria realizar en WM, se escucharia hasta en mi casa X-D.

tenor.gif

• eDu_1994

• Ultima

Escrito 14 diciembre 2013 - 14:14

Aqui la cartelera del ultimo PPV del año:

Pre Show: Dolph Ziggler vs Fandango
Imagen Enviada

Ziggler

Natalya vs AJ Lee por el Divas Championship
Imagen Enviada

Natalya

Fatal 4 Way Tag Team Match por los WWE Tag Team Championships: Real Americans vs Rhodes Brothers vs Axel & Ryback vs Mysterio & Big Show
Imagen Enviada

Rhodes Brothers

CM Punk vs The Shield
Imagen Enviada

The Shield (Aunque en este combate seguro que hay algun rollo..)

Daniel Bryan vs Wyatt Family
Imagen Enviada

Daniel Bryan

Big E Langston vs Damien Sandow por el IC
Imagen Enviada

Big E.

John Cena vs Randy Orton por el Unified Championship
Imagen Enviada

Pues no se por qué, pero me da que Randy Orton

Realmente, tampoco espero que este sea el mejor PPV del año, pero hay un par de combates interesantes. Los de Punk y Bryan obviamente, el de las Divas, que por fin son 2 que saben pelear, y el ME claro, aunque para ser un Cena vs Orton... Confiemos.

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

• donal20

• Anima

Escrito 14 diciembre 2013 - 14:57

Viendo como acabó el raw me estoy viendo un final a lo Vince Russo apareciendo The Shield,Bryan y Punk y todo dios y al final ganando Triple h sería épico.

El final del evento yo creo que va a plantar ya las semillas claras de lo que vamos a ver en wm como me,si Triple h le cuesta el combate a Cena,Cena vs Triple h,sino Punk vs Triple h para wm.Si hacen Cena vs Triple h veo más el combate hecho por el propio Triple h para ganar para devolverla la de wm 22 que para hacer un combatazo que apetezca ver,pero vamos quedan tanto para wm que todo puede cambiar de una semana a otra.

Yo para la rumble con que la cierren Punk y Bryan ya me da igual quien la gane un par de mins como Hbk y Taker en la de 2007 y puede ser bestial.

Siendo este año la xxx todavía no sé como no se rumorea el que para mi sería el combate que vendería el evento completamente a todo el mundo tanto a casuals y a adultos el Taker vs Cena ,Taker representando a Vince ,Cena a Triple h,Triple h robando a Taker y costandole la racha mientras le levanta la mano a Cena,fijo que la gente reacciona como en el bash of the beach del 96.

Escrito 14 diciembre 2013 - 15:23

Yo veo que HHH gane el Unified, alegando que ninguno de los dos (Orton y Cena) son dignos para llevarlo (y porque es bad for business X-D).

En RR, que gane Bryan y, con Vince a su lado, trate de derrotar a HHH y poner fin a su reinado como si del malo final de un videojuego se tratase.

tenor.gif

• donal20

• Anima

Escrito 14 diciembre 2013 - 15:56

Yo veo que HHH gane el Unified, alegando que ninguno de los dos (Orton y Cena) son dignos para llevarlo (y porque es bad for business X-D).

En RR, que gane Bryan y, con Vince a su lado, trate de derrotar a HHH y poner fin a su reinado como si del malo final de un videojuego se tratase.

Yo el problema que le veo a esta historia de Vince vs Triple h es como le de a Vince traerse a Bryan para acabar con Triple h,entonces porque estuvo criticandolo todo el verano? aunque leí hace tiempo una teoría de que los Wyatt enrealidad los trajó Vince para sacar a Bryan su Ruthless Agression y que vuelva a ser el american dragon X-D

Con todas las posibilidades y potenciales que se ve siempre a las historias de la wwe nunca entenderé como pueden ser tan ineptos sus creativos,para mi el ejemplo de storyline con potencial y que daba para mucho juego es la del Summer of Punk,vuelve a la semana y para rematar le ponen un feudo con Nash y le gana Triple h. :facepalm:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos