Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING |¡Grandes Pelotas de Fuego!|

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32476 respuestas en este tema

• DjBaio

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2010 - 01:07

Que HHH no sabe luchar? debemos ver a dos Hunters diferentes, porque este tipo ha dado combates EPICOS, como el Ladder Match con The Rock en Summerslam, como el 3 Stages of Hell con HBK, el absoluto combatazo de Street Fight con Foley y su posterior Hell In a Cell, un tremendo combate en Raw frente a Flair en el que si este perdia se retiraba, otro tambien con Flair en Ciber Sunday, la primera Elimination Chamber cuando solo quedaron el y HBK...

Que cada vez es mas lento? Logico, a ver si Undertaker cada dia es mas rapido. Que su repertorio de moves es corto? Coño, como Cena y Orton y llevan camino de superar los reinados de Triple H.

Y ya que estamos, basándome en que para mi The Rock y Austin son dioses, me digas lo que me digas, JAMAS han sido mejores luchadores que Triple H.

Y ahora mismo, a dia de hoy, solo hay tres wrestlers de WWE que sean mejores que HHH de forma global y son, por este orden, HBK, Y2J y Christian.

Estos tres tipos si que son capaces de sacarles un buen combate a un puñado de piedras.

Aquiles8709

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2010 - 01:11

El mago Chris Angel, el 8 de marzo sera el invitado especial de Raw.

Imagen Enviada

• DjBaio

• Zodiark

Escrito 04 febrero 2010 - 01:16

A ver si quitan de una vez la chorrada esta de los Guest Host, que ya cansa.

Aunque aun queda lo mejor...If U Smeeeell...

Escrito 04 febrero 2010 - 01:42

Imagen Enviada

Para ? Va a luchar haciendo magia ?

ThugzInMe

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2010 - 01:58

Que HHH no sabe luchar? debemos ver a dos Hunters diferentes, porque este tipo ha dado combates EPICOS, como el Ladder Match con The Rock en Summerslam, como el 3 Stages of Hell con HBK, el absoluto combatazo de Street Fight con Foley y su posterior Hell In a Cell, un tremendo combate en Raw frente a Flair en el que si este perdia se retiraba, otro tambien con Flair en Ciber Sunday, la primera Elimination Chamber cuando solo quedaron el y HBK...

Que cada vez es mas lento? Logico, a ver si Undertaker cada dia es mas rapido. Que su repertorio de moves es corto? Coño, como Cena y Orton y llevan camino de superar los reinados de Triple H.

Y ya que estamos, basándome en que para mi The Rock y Austin son dioses, me digas lo que me digas, JAMAS han sido mejores luchadores que Triple H.

Y ahora mismo, a dia de hoy, solo hay tres wrestlers de WWE que sean mejores que HHH de forma global y son, por este orden, HBK, Y2J y Christian.

Estos tres tipos si que son capaces de sacarles un buen combate a un puñado de piedras.

No he dicho que no sepa luchar, y claro que ha dado buenos combates, pero técnica 0 y moves escasos, y si, el repertorio de Cena y Orton también es escaso, una cosa no quita la otra, y claro que es normal que con la edad sea más lento, lo que no es normal es que siga donde está y los títulos que seguro le quedan por ganar...., y no lo compares con Undertaker, este podría ir en silla de ruedas que siempre tendría un carisma muy superior y un personaje de leyenda.

Lo de que sean mejores luchadores en el ring no lo he dicho, pero Austin no es peor luchador que HHH, mira combates suyos en su época en WCW o los primeros años en WWF, con The Rock no voy a entrar por que nunca me ha gustado mucho, aunque en carisma y micro, el pobre Hunter queda como un pelele a su lado, y no son comparables los logros de The Rock y sobre todo Stone Cold, que si no fuera por este hombre y en parte por las malas decisiones en la WCW, la WWE no existiría hoy en día.

En cuanto a mejores que el actualmente,con su estatus, pues la verdad es que no hay mucho, aunque Regal en sus tiempos era infinitamente mejor Wrestler, por ejemplo, y Edge no creo que sea peor luchador.

Coño, me olvidaba de CM Punk, el cual es mejor luchador que HHH, quizás no en la WWE con tanta restricción, pero cuando estaba en ROH....., y en el territorio de desarrollo de la WWE está Bryan Danielson, otro tan bueno como Punk.

Después hay otros que no tienen la psicologia que HHH pero que son mucho mas vistosos, como Evan Bourne o John Morrison.

Escrito 04 febrero 2010 - 02:25

Pero que cojones paso con Hart ? Acabo si el programa ? Batista lo cogio y el gay de Macmojon solo le escupio y asi termino.. pues que caca de final.. yo pensaba que entraria Cena a meterle tal paliza a Batista.... que decepcion.

Aquiles8709

• CANCELADO

Escrito 04 febrero 2010 - 02:30

Pero que cojones paso con Hart ? Acabo si el programa ? Batista lo cogio y el gay de Macmojon solo le escupio y asi termino.. pues que caca de final.. yo pensaba que entraria Cena a meterle tal paliza a Batista.... que decepcion.

En el Smackdown de esta semana (El viernes) van a emitir lo que no se vio, ya que despues del programa de Raw, salio John Cena a salvarlo.

• donal20

• Siren

Escrito 04 febrero 2010 - 02:40

En el Smackdown de esta semana (El viernes) van a emitir lo que no se vio, ya que despues del programa de Raw, salio John Cena a salvarlo.

de paso en el momento ese del batista agarrando a hart,toda la gente gritando cena como si les hubieran ya avisado de lo que pasaria.

Escrito 04 febrero 2010 - 10:39

Pues parece que está claro que en Wrestlemania vamos a tener un Cena vs Batista...Dios nos coja confesados:malote:

Sobre Triple H decir que no es mal luchador, tiene micro y tal pero spn muchos años ahí arriba y ya cansa. Quizás para le haga falta un tiempo de descanso para recuperar lesiones de vez en cuando. Como hace Undertaker o HBK tras Wrestlemania. Le vendría bien a él y bien al público para no cansarse. ¿Mejores luchadores que él a nivel global? Para mi Jeridios, CM Punk, Undertaker, Shawn Michaels, Christian, Edge, Rey Mysterio y alguno más tiene que haber (sin olvidar a los desaparecidos Benoit y Eddie Guerrero). Eso sumándole títulos y micro, si es a nivel de lucha hay muchísimos más.

Un saluten

• Urzanik

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 febrero 2010 - 10:50

Y un combate por equipos, Cena/Hart V. Batista/McMahon? Seria genial :P

• DjBaio

• Zodiark

Escrito 04 febrero 2010 - 12:34

A ver si tenemos un poquito de cuidado con los spoilers de Raw, que algunos curramos y no podemos verlo hasta el viernes :|

Escrito 04 febrero 2010 - 13:42

Vaya combate la semana que viene en Raw... CM Punk y Lucke Gallows vs. DX vs. B.Show y The miz.. Triple amenaza.

• SKULL_LINK

• Valefor

Escrito 04 febrero 2010 - 14:09

Vaya combate la semana que viene en Raw... CM Punk y Lucke Gallows vs. DX vs. B.Show y The miz.. Triple amenaza.

ya te digo ese combate lo voi a grabar y to :o :D

• Kyrvic

• Siren

Escrito 04 febrero 2010 - 16:57

Buff yo estoy con el agua al cuello, que dejé de verlo a principios de noviembre, y me han entrado ganas de reenganchrme, y todavia voy por el Superstars del 26 de Noviembre. X-D

• Nach NDA

• Magus

Escrito 04 febrero 2010 - 19:18

Imagen Enviada

Para ? Va a luchar haciendo magia ?

Tranquilos que el 15 de Marzo esta confirmada la aparicion como Guest Host de la Serpiente de Cascabel...

Imagen Enviada

:? :o

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos