Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

Escrito 12 junio 2016 - 14:57

http://xwaasturias.w...luchadores/cqm4

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• kaarat

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 12 junio 2016 - 16:31

WTF???!!!!

Diosssssss. No hay palabras. Los videos me han dejado con el culo torcido. he aguantado 10 segundos de niños haciendo como que hacen ver que se golpean. Epic y triste por partes iguales. Yo creia que eso solo lo hacian en USA. :D

Espero que no se hagan daño. por que como vaya la policia o sanidad o alguien responsable les chapan el chiringuito rapido. 

Editado por kaarat, 12 junio 2016 - 16:31 .

Escrito 12 junio 2016 - 18:06

Algunos de ahí luchan mejor que Dean Ambrose

• MiguelFg

• Freezer

Escrito 12 junio 2016 - 23:11

Vertebreaker usado por Rollins en un liveshow (movimiento prohibido hace años por la WWE) X-D

https://www.instagra...revolverambrose

MWF2cXC.png

• Kset2099

• Saitama

Escrito 13 junio 2016 - 02:22

Dicen que, con la división de marcas, la WWE planea hacer un PPV por marca cada mes, a excepción de los meses de los cuatro grandes. 

Vamos, que nos quedaría una cifra cercana a los 20 PPV al año. A mí, me parece excesivo a todas luces. Habrá que ver quién se queda a verlos todos. Van ha saturar al fan.

Editado por Kset2099, 13 junio 2016 - 02:22 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 13 junio 2016 - 02:26

Ya es excesivo uno por mes, pues ya ni te cuento esa barbaridad... Como dices es mucha saturación, un PPV cada dos semanas lo convertiría en algo casi tan común como los programas semanales, es que no tiene ningún sentido.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• 2D

• King

Escrito 13 junio 2016 - 11:07

Lo que tienen que hacer es seguir con el mismo formato de PPVs, que en los normales haya combates de ambas marcas y que en los 4 especiales se puedan enfrentar entre sí luchadores de Raw y Smackdown (sin convertirlo en algo obligatorio)

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 junio 2016 - 11:19

Me dió por revisar Atresplayer por si habían incluído el homenaje a Ali en la versión internacional y nada. Que alguien le diga algo a la WWE por las redes sociales porque es una vergüenza si es ésta la versión que mandan a otros países.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 junio 2016 - 12:08

Spoiler

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 junio 2016 - 12:25

"YES!" diran que es un chant y no una catchphrase.

Como poco, faltan "Believe in the Shield", "Suplex City", "My name is Paul Heyman..." o "Best in the World", por poner ejemplos.

• Kset2099

• Saitama

Escrito 13 junio 2016 - 17:32

Lo que tienen que hacer es seguir con el mismo formato de PPVs, que en los normales haya combates de ambas marcas y que en los 4 especiales se puedan enfrentar entre sí luchadores de Raw y Smackdown (sin convertirlo en algo obligatorio)

Yo prefiero que siga el mismo número de PPV, pero que cada uno sea de una marca diferente, a excepción de los cuatro grandes. Como era al principio de la división de marcas vaya.

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 junio 2016 - 17:37

Yo prefiero que siga el mismo número de PPV, pero que cada uno sea de una marca diferente, a excepción de los cuatro grandes. Como era al principio de la división de marcas vaya.

Opino igual.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• 2D

• King

Escrito 13 junio 2016 - 17:45

A mí eso no me molaría nada. Depende de como se esfuercen, claro, porque sino me huelo un combate o dos a lo sumo realmente bien llevados e interesantes mientras que el resto sería relleno o combates sin desarrollo previo.

Que si hacen PPVs para cada marca y luego los bookers se lo curran mira, entonces sí. Pero lo dudo enormemente.

oLv9LYn.jpg

Escrito 13 junio 2016 - 17:50

¿Alguien tiene algo de emisiones antiguas en Tele5 o Cuatro?

• Kset2099

• Saitama

Escrito 13 junio 2016 - 17:56

A mí eso no me molaría nada. Depende de como se esfuercen, claro, porque sino me huelo un combate o dos a lo sumo realmente bien llevados e interesantes mientras que el resto sería relleno o combates sin desarrollo previo.

Que si hacen PPVs para cada marca y luego los bookers se lo curran mira, entonces sí. Pero lo dudo enormemente.

Bueno, aquí siempre nos ponemos en el mejor de los casos. Evidentemente la WWE tiene una capacidad extraordinaria para hacer las cosas mal, de la misma forma que tiene todos los medios para hacer la cosas bien.

El caso es que, si cada PPV es para las dos marcas, al final la cosa seguiría igual que siempre, puesto que en los PPV lucharían los mismos luchadores que ahora, no habría más oportunidades. Lo único que nos ganaríamos con la división de marcas es un SD más interesante y, presumiblemente, un campeón mundial más, por si nos aburre el otro.

En cambio, si los PPVs son para cada marca, habría más oportunidades para los luchadores, que no tendrían que resignarse a algún segmento aislado en Raw o incluso en ME. Ahora podrían desarrollar rivalidades, desarrollar sus personajes, tendrían más tiempo en pantalla. Además, también mejorarían la calidad de los shows. Ahora Raw no es más que un programa de tramite hacia cada PPV. Es donde la WWE trata de convencerte de que compres el PPV o de que contrates el Network. Pero de esta manera, habría dos meses entre PPVs, y en RAW y SD ya no valdría solo con construir las rivalidades hacia los eventos, ahora tendrían que ser interesantes por si mismos. Seguramente veríamos combates por los títulos mundiales con cierta regularidad. Pero combates de verdad, no de esos en los que sabes que el campeón no pierde ni de coña.

Vamos, yo creo que son todo ventajas. Si se hace bien, y ambos roster son lo suficientemente potentes -está es la clavepara que la división de marcas funcione- yo creo que salimos ganando.

Editado por Kset2099, 13 junio 2016 - 17:58 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: wrestling, wwe, nxt, lucha underground, tna, njpw, ROH, Roman Reigns, John Cena

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos