Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 31 mayo 2016 - 11:53

Ojito a Styles (confirmándose ya como 'heel') que puede ser la putita de los main eventers de WWE como lo fue Sting en su momento jobbeándole primero a Roman y, ahora, a Cena (que obviamente va a ganar el feudo para enfrentarse a Roman en Summerslam)

Rollins me jode que vaya a perder con Roman, pero es que en mi opinión le han puesto demasiado pronto sabiendo que el Roman-Cena en SS va a caer sí o sí, vaya

El resto del RAW, pasable

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• 6_Sic_6

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2016 - 12:07

Ojito a Styles (confirmándose ya como 'heel') que puede ser la putita de los main eventers de WWE como lo fue Sting en su momento jobbeándole primero a Roman y, ahora, a Cena (que obviamente va a ganar el feudo para enfrentarse a Roman en Summerslam)

Rollins me jode que vaya a perder con Roman, pero es que en mi opinión le han puesto demasiado pronto sabiendo que el Roman-Cena en SS va a caer sí o sí, vaya

El resto del RAW, pasable

Yo no lo tengo tan claro. Últimamente los feudos tienen tres PPV de duración. No creo que lo de Cena y Styles sea cosa de dos meses solo. Yo creo que harán 3 combates, el último en Summerslam decidiendo el vencedor definitivo del feudo.

A menos que esté contando mal los PPV hasta SS. Pero un Cena Reigns, sería construirlo muy rápido pienso yo.

76561198007504021.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 31 mayo 2016 - 12:53

Joder, estaban mal puestos los links dónde lo he visto. Me he perdido lo de The Club hasta que ha salido que lo iban a explicar en Smackdown. Lo he visto a saltos y el resto con el report. Shit.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• eDu_1994

• Ultima

Escrito 31 mayo 2016 - 14:12

Joder, estaban mal puestos los links dónde lo he visto. Me he perdido lo de The Club hasta que ha salido que lo iban a explicar en Smackdown. Lo he visto a saltos y el resto con el report. Shit.

Consejo, si tienes buena conexion, metete al dia siguiente en kat.cr, y descarga algun torrent con RAW de ahi, tardan menos de 20 minutos en descargarse en 720p, y perfecto.

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 31 mayo 2016 - 14:34

Consejo, si tienes buena conexion, metete al dia siguiente en kat.cr, y descarga algun torrent con RAW de ahi, tardan menos de 20 minutos en descargarse en 720p, y perfecto.

Por no esperar suelo verlo online. Primera vez que me pasa algo así.

EDIT: Y también, por si internet no me hubiese reventado ya lo suficiente Juego de Tronos, la WWE mete el dedo en la herida. Hijos de puta.

Editado por doradito, 31 mayo 2016 - 14:39 .

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2016 - 14:51

will-ospreay-vs-ricochet-o.gif

CuñadoStation
44992-200.png

Escrito 31 mayo 2016 - 15:02

Ah, sí, el combate que se ha dado a conocer después de que Vader dijere que no le gustaba y los fans se volvieran locos. No lo voy a criticar porque no lo he visto todavía.

Continuamente los luchadores están diciendo lo que piensan en las redes sociales. Creo que lo que ha dicho Vader es más calmado que lo que dijo Cornette de LU. Respecto a "lo que importa es la reacción de los fans", reacción de los fans, cuando la reacción es de "casuales" no importa porque "no son verdaderos fans".

vamo a calmarno

Editado por Phil Silverfish, 31 mayo 2016 - 15:06 .

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 mayo 2016 - 15:43

Es que, al menos esa parte del match, es horrenda. El segmento final en plan Power Ranger acabando los dos con el flip y la cool pose no tiene lógica alguna desde que la finalidad de un enfrentamiento de wrestling normal es vencer sobre tu oponente. 

Puedo admitir una coreografía tipo baile cuando ambos están, al menos, intentando encajar una patada/puñetazo/codazo... (en PWG es el pan de cada evento) al adversario, pero no que lo hagan a la vez como diciendo: DIOS SANTO QUÉ GENIALES SOMOS, AMBOS SABEMOS HACER RINDINDANGOS SOBRE NOSOTROS MISMOS, NO ES NECESARIO PEGARNOS AÚN.

Enga hombre. 

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 31 mayo 2016 - 15:46

Tengo que ver ese combate, ha generado mucha polémica.

Está gratis en youtube por si alguien le interesa.

• metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 mayo 2016 - 15:50

Madre mia, mira que me gusta Rollins como heel (aunque no tan cobarde como este RAW que ha dado pena) pero despues de ver el WWE24 hagan a ese hombre face ya por favor X-D

1117578.png

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 31 mayo 2016 - 16:12

Madre mia, mira que me gusta Rollins como heel (aunque no tan cobarde como este RAW que ha dado pena) pero despues de ver el WWE24 hagan a ese hombre face ya por favor X-D

Solo he visto la previa y mirando WM32 daba un aspecto entre pena y rabia. No se hasta que punto es producente sacar el documental si encima quieren que siga siendo un villano. Imposible no quererle.

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 31 mayo 2016 - 17:06

¿Duración del documental? ¿Dónde se puede ver?

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Escrito 31 mayo 2016 - 20:07

He visto el Ricochet vs Ospreay. La última parte es terrible.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

Escrito 31 mayo 2016 - 20:29

No sé quéha sido más cutre, si la "disolución" de Bullet Club con AJ de la semana pasada, o el turn heel forzadísimo de este en RAW. Fatal, muy poco convincente.

Hablando de Bullet Club, debo ser el único al que le aborrecen por mucho gimmick que tengan o trama que vayan a aportar. En el cuadrilátero de momento son un auténtico sopor, entre los dos te juntan movimiento y medio y sus tag finishers son pésimos.

• 2D

• Stinger

Escrito 31 mayo 2016 - 20:44

Bueno, en un principio habría preferido un Styles-Cena con el primero como face. Pero vaya, que es un puto dream match.

Que probablemente ganará Cena, pero bueno, vamos a ver.

oLv9LYn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos