Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

• eDu_1994

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2016 - 02:16

DEBATE:

La WWE esta ofreciendo un producto en los ultimos 4 o 5 RAW's?

Si es así, creéis que siempre pisan el acelerador para el RTWM a la hora de ofrecer un buen producto, y deliberadamente se despreocupan después, excepto SummerSlam, y "PUEDE" que con Survivor Series; para no romperse la cabeza y no esforzarse hasta el siguiente RTWM?

Basicamente es esto. Llevan haciendolo desde que tengo memoria vaya, solo que antes era normalmente un producto de 6-7, y el RtWM de 9, y ahora es, normalmente, de 4, y en el RtWM de 7-8, y se nota mas.

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

• 6_Sic_6

• Anima

Escrito 13 enero 2016 - 02:17

Hay una cosa que si que no le paso a Sharpedo, no quiero llevarlo al territorio personal ni nada, nunca he tenido problemas con nadie en este foro.

Pero de verdad, creo que tienes un concepto erróneo de jobber, porque cuando alguien fuerte en la empresa, un Taker, un Sting, un Cena, pierde, esta haciendo de jobber. Y un jobber es un Zack Ryder, un Heath Slater, un Adam Rose, unos Ascension...

Como mucho, di que esos luchadores, como Taker, por ejemplo, "le hizo el job a Lesar". Pero de toda la vida, cuando dos Main Eventers se enfrentan, uno pierde y otro sale reforzado. El perder en el Main Event contra otro de tu mismo rango, no es para nada hacer job.

Ni siquiera Jericho es en términos estrictos un jobber. Digo Jericho como digo esos luchadores que retornan o ayudan a dar credibilidad a una nueva estrella. Solamente hacen un job, pero no son Jobbers. Otra cosa es los Dudleys xDDDDD

76561198007504021.png

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 13 enero 2016 - 03:00

Cena+makes+a+wish_21c1e8_5630520.jpg

VSG

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2016 - 03:26

El mejor feudo ahora mismo es el Becky-Charlotte/Rick Flair.Así están las cosas.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Sharpedo

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 19:56
  • Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 enero 2016 - 04:35

Si no hace falta leerte mucho, con un par de mensajes ya se ve tu guión:

- Leer los reportes de RAW esperando que algo te atraiga como para ver "ese segmento". Es decir, ni ves el show como tal

+ Yo mismo lo digo. ¿Y eso lo consideras una crítica? SI el producto es malo es normal que en algún momento dado dejase de verlo asiduamente

- Cagarte en el programa

+ Si pocas veces hacen (los creativos) bien su trabajo habrá que hacerlo, ¿o es que alguno ya andais acostumbrados a la mediocridad?

- Cagarte en Reigns y en Cena

+ Por ser los enchufados de la empresa aka "supermanes" invencibles. Si a ti te gusta que te impongan quienes deben llevar la batuta no es mi problema. Que, por cierto, a Cena apenas le critico (¿me habrás confundido con otro?)

- Cagarte en McMahon

+ Como cabeza de turco a la situación actual es evidente. Hace mucho que se le fue la olla, no coge el timón como debiese, cambio de humor e ideas repentinas, deja coleando a un parásito odiado por todo el mundo como Kevin Dunn (mayor cáncer de la empresa), nos quiere imponer lo que él quiera y no a lo que nosotros nos guste, etc, etc, etc... pues obviamente espero que se jubile mas temprano que tarde. Eso sí, en lo referente al pasado siempre le estaré agradecido

- Si aparecen referencias a Sting o Taker recordarles que "para tí" son jobbers y si no, destacas algún combate llamando jobber al luchador de turno

+ Te recuerdo que leas los comentarios de cada combate que fueron perdiendo porque no soy el único que lo dice que lo mismo te llevas una sorpresa (a menos que tu memoria sea solo selectiva)

- Decir que vas a seguir sin verlo y que esperarás al PPV el cual verás si la cartelera te atrae

+ Es obvio que si me gusta WWE lo siga aunque no siempre lo vea directamente. Madrugar para currar es lo que tiene. De todas formas los programas mas especiales del año (Royal Rumble o Wrestlemania, por ejemplo) siempre hago un esfuerzo extra para verlos en directo (o sino pues en diferido al dia siguiente si me convence antes lo que leo)

Y así cada semana

+ A menos que el PO querais que se vaya quedando desértico no veo molesto dejar mi comentario semanal de lo único que me interesa seguir

Y por último como digo, solo ves RAW (bueno, ni lo ves) y los PPV según te atraigan. No ves: ni NXT, ni NJPW, ni ROH, ni TNA, ni nada. Por lo tanto, tu afirmación de "los que entendemos de esto" a mí me sabe a poco. Porque ver solo RAW y leido, no me parece que te de un crédito, y acertar porras pues... Vale X-D Métete en las webs y fórrate. Eso es pura estadística, o gana uno u otro

+ Y, repito, RAW y los PPV son lo único que me interesa ver. El resto (segunda división, ¿recuerdas?) lo dejo para los frikazos que quieran ampliar horizontes que yo me conformo con lo principal. Y lo de las porras, querido, no lo decía solo por los combates sino por acertar el futuro sabiendo desde meses antes storylines y/o combates que se van a dar, etc (de hecho mi apuesta hasta WM la tengo hecha de hace tiempo) pero es algo que habitualmente cuando recuerdo semanalmente/mensualmente se acaba ignorando por terceros (cosa que no me molesta pero doy constancia de ese hecho). Podría hacer una recopilación pero no tengo ganas ni, sobreotodo, tiempo para andar leyendo ahora las 1700 páginas buscando las pruebas que cito así que eso os lo dejo solo para los que me pongais en duda que las respuestas las teneis escritas aquí mismo

Contestado mediante el signo '+'

PD: Nos "vemos" en mi siguiente crítica de RAW

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 13 enero 2016 - 06:39

Pobre Kalisto X-D X-D X-D

• donal20

• Ultima

Escrito 13 enero 2016 - 07:48

Hay una cosa que si que no le paso a Sharpedo, no quiero llevarlo al territorio personal ni nada, nunca he tenido problemas con nadie en este foro.

Pero de verdad, creo que tienes un concepto erróneo de jobber, porque cuando alguien fuerte en la empresa, un Taker, un Sting, un Cena, pierde, esta haciendo de jobber. Y un jobber es un Zack Ryder, un Heath Slater, un Adam Rose, unos Ascension...

Como mucho, di que esos luchadores, como Taker, por ejemplo, "le hizo el job a Lesar". Pero de toda la vida, cuando dos Main Eventers se enfrentan, uno pierde y otro sale reforzado. El perder en el Main Event contra otro de tu mismo rango, no es para nada hacer job.

Ni siquiera Jericho es en términos estrictos un jobber. Digo Jericho como digo esos luchadores que retornan o ayudan a dar credibilidad a una nueva estrella. Solamente hacen un job, pero no son Jobbers. Otra cosa es los Dudleys xDDDDD

Jericho no es un Jobber, pero perdió su credibilidad y su tiempo de estar en televisión como hace 2 regresos. El problema de Jericho que quieren que esté ahí para poner over al talento y perdiendo todas las semanas, aunque pierda, luego ante cualquier en un ppv no pone a nadie over ni nada. A Jericho le deberían de pasar a Heel y que un feudo con Ambrose o Roman y ya que se retire de televisión.

Escrito 13 enero 2016 - 10:36

Técnicamente Heath Slater y Adam Rose son "jobbers to the stars" o incluso lowcarders.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• eDu_1994

• Ultima

Escrito 13 enero 2016 - 10:56

Madre mia (spoilers SD)

Spoiler

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

Escrito 13 enero 2016 - 10:56

Sobre lo de Sting: Si meten a Sting es por la WCW. Como dije, el HOF también es de la WCW, así que por ello podrían meter a Nikita Koloff, los Mulkey Brothers, los Fabulous Freebirds y los Rock n` Roll Express.

Las mayores omisiones del HOF son los campeones mundiales de 1963-1984. Hay poquísimos, así que son muy importantes. Ivan koloff y Stan Stasiak no están, y desde 1993 han tenido para meterlos. Son menos de 10 campeones, así que ya les vale. El hecho de que Sammartino haya estado años peleado con Vince tiene que ver, pero en fin.

De la etapa pre-hulkamania falta mucho, de hecho la WWE saca poco material (es caro y costoso). Pero yo creo que Ray Morgan (el primer presentador), Ray Stevens, Spiros Arion y Stan Hansen son las mayores omisiones. Como pareja los Mongols.

De los dosmiles supongo que entrarían Batista, Rey Mysterio, el Gran Kahli, Beth Phoenix, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHN CENA, y pueden darle al cojo mantecas algo también.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• Kerotido

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2016 - 10:57

Pobre Kalisto X-D X-D X-D

Hay que joderse eh... yo no sé para que lo hacen campeón para luego esto.

La lista actualizada de la RR queda así:

- Ambrose vs. Owens (Título Intercontinental) 

- RR

Spoiler

Supongo que de esa lista quitamos a Kalisto y AdR por el título de US y se añadiría el Becky vs Charlotte.

Editado por Kerotido, 13 enero 2016 - 11:01 .

Escrito 13 enero 2016 - 11:10

Reinados como los de Kalisto y Alberto del Río son los que le dan prestigio al cinturón USA.

• eDu_1994

• Ultima

Escrito 13 enero 2016 - 18:16

Se esta rumoreando fuertemente que Daniel Bryan esta en la calle.

Un supuesto chico de RRPP de la WWE le mandó una carta al escritor de un blog de wrestling (Blog Of Doom), diciendole que ya habian procesado su carta de despido.

Me parecería una cagada inmensa por parte de la WWE, y mas con el Rumble aqui al lado, y con la posibilidad de tener un poop en la salida de Bryan increible...

Son rumores aun, pero a ver. Este lunes 18 deberia confirmarse, a esperar.

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

• Kerotido

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 enero 2016 - 18:42

Se esta rumoreando fuertemente que Daniel Bryan esta en la calle.

Un supuesto chico de RRPP de la WWE le mandó una carta al escritor de un blog de wrestling (Blog Of Doom), diciendole que ya habian procesado su carta de despido.

Me parecería una cagada inmensa por parte de la WWE, y mas con el Rumble aqui al lado, y con la posibilidad de tener un poop en la salida de Bryan increible...

Son rumores aun, pero a ver. Este lunes 18 deberia confirmarse, a esperar.

Ya lo ha desmentido la propia WWE http://wrestlinginc....-release-rumor/

• alex2442

• Smoker

Escrito 13 enero 2016 - 19:20

Es que eso es una puta locura,ni a los mas inútiles trabajadores de la WWE se les ocurriría despedir a DBry.

Si no lo dejan luchar,ya le buscaran algún puesto como manager,comentarista,entrenador (aunque ya ha dicho que eso no le gusta) o alguna cosa así,fuera del ring.

Otra situación seria que el mismo pidiera su salida,ya que se muere por volver a amarrarse las botas,y sabe que si se quedara libre,le lloverían los contratos de todas las empresas grandes (ROH,NJPW,Lucha Underground sobretodo)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos