Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

• eDu_1994

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 15 diciembre 2015 - 00:55

Mi firma es el estado actual de Punk cada vez que ve algo de la WWE ahora mismo X-D

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

• MiguelFg

• Freezer

Escrito 15 diciembre 2015 - 06:14

Vaya final de RAW, por fin algo decente, y que sea con Roman de campeón es lo sorprendente, por fin le han hecho hacer algo bueno, aunque sea con la misma mierda del underdog, pero lo prefiero a él antes que a Sheamus X-D.

Supongo que ahora seguirá su feudo en Royal Rumble por aquello de la cláusula de revancha. Lo que me da sudores frios pensando en Cena como ganador de RR :zombie: (Ojalá Owens).

Espero que McMahon "fiche" de nuevo a Lesnar como su perro de presa y lo tengamos ahí dando guerra contra Roman.

Editado por Nephalem, 15 diciembre 2015 - 06:17 .

MWF2cXC.png

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 diciembre 2015 - 06:21

Y finalmente Roman superó los 5 minutos X-D X-D NUEVO CAMPEÓN!!!

mvjs1821.png

• Kerotido

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 diciembre 2015 - 09:11

Hostia puta X-D

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 15 diciembre 2015 - 12:40

Señores, la época de terror ha llegado... ROMAN REIGNS NUEVO CAMPEÓN, y me da que por mucho tiempo (como mínimo Wrestlemania... ¿ante Cena?)

Mucho mejor este RAW que TLC (¡qué típico!) pero no me gusta absolutamente nada que pongan a Roman como si fuese Bryan de temporadas atrás pero con el consentimiento de la directiva porque es al que quieren ver como cara de la empresa, meh

Sinceramente desde la ausencia de Rollins a mi esto sigue sin interesarme para nada. Ah, y estaba claro que Sheamus (booooring!) estaba de paso así que ahora o vuelve Cena o a ver quien carajo se interpone ante Superman (Triple H para Royal Rumble, claro)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 15 diciembre 2015 - 13:02

¿Pero qué puta mierda acabamos de ver? ¿Qué desarrollo ilógico y sin sentido hemos tenido esta noche? Cero coherencia de la storyline de cara a coronar a Reigns hoy campeón, por motivos que aún no entiendo.

Que en la puta vida ha tenido tan detrás al público Roman, eso está claro. Pero lo de esta noche no ha tenido nada de sentido.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 diciembre 2015 - 13:10

Es la Royal Rumble de Batista repetida. El mal menor vence.

• 2D

• King

Escrito 15 diciembre 2015 - 13:35

Hombre tal vez fue precipitado, pero si continúan bookeando a Roman como estos dos últimos días... puede estar muy interesante la cosa.

Ah y Sheamus creo que ha dado un buen nivel como campeón de transición.

oLv9LYn.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 15 diciembre 2015 - 14:34

Solo les perdono la coronación de Roman si Ambrose gana Royal Rumble y, a su vez, en el Road To Wrestlemania de algún modo Rollins mediante storyline ganando algún combate importante en algún main event de RAW se agregue para tener la soñada triple amenaza (... aunque creo que en el caso de Seth no llega así que quedará en agua de borrajas)

Lo dicho, preparaos a ver a Cena ganar su tercer Royal Rumble en plan "oh surprise Cena IS HERE (number 30!) and Cena WINS LOL" y ya tenemos el combate estelar de WM soñado por el puto viejo de mierda de Vince para dar defintiviamente el relevo generacional (imponiéndose Roman limpiamente ante Cena). PUTO ASCO, señores... pero es lo que veo mas claro ahora mismo. Y ojalá el público vuelva a sabotear dicha storyline para que tengan que pensar OTRA VEZ (sería la tercera) en un plan "B" alternativo

Por muy bien que 'bookeen' a Roman ahora a mi sigue sin convencerme nada. Se sigue sintiendo forzado y que no pega nada con lo que el público realmente quiere. ¡We want Bryan y Rollins, hostias!

• Kset2099

• Saitama

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:29

No había visto un reinado tan grande como el de Sheamus desde el de Rey Mysterio.

En fin, lo siento pero, aunque reconozco que ha mejorado, no creo que vaya a tragar nunca a Reings. No por el, sino por la propia WWE. Me parece muy injusto como al mínimo fallo, voluntario o involuntario, han tirado a la basura a otros grandes luchadores o ni siquiera les han dado una oportunidad por una falsa certeza de que "no valen", que me da mucha rabia que intenten meternos a Reings hasta en la sopa, a pesar de no haber cuajado durante el último año. Me parece muy injusto, aunque el propio Reings no tenga la culpa. Por no hablar de que me parece que en cuanto se consolide en el ME le van a dar un trato a lo Superman Cena, algo que no tengo muchas ganas de ver.

En fin, supongo que ahora Lesnar ganará la RR y tendremos un Lesnar vs Reings 2 para WM 32, no se si esto le beneficiará a Reings pero bueno, ya se vera.

• MiguelFg

• Freezer

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:31

A mí lo que me hace gracia es para qué cojones le dan el MITB a Sheamus si luego el título le dura un mes. Vaya desperdicio.

MWF2cXC.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:33

El rival de Roman para el main event de WM va a ser o Cena o, de nuevo, Lesnar reteniendo el título para ser, como dije, la nueva cara de la empresa

Triste pero real esa es mi clara apuesta para el ¿gran? evento del año

Spoiler

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:40

Si la cosa es, quieres castigar al tío que le metió una paliza a tu familia y te ha insultado, ¿y le pones en un combate por el WWE Title? No joder, le pones contra todo el puto roster, con las manos atadas y sin poder usar su finisher. Así castigas a alguien.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 15 diciembre 2015 - 15:55

Roman Reigns no ganará la Royal Rumble 2016 por segunda vez consecutiva como yo me venía temiendo todo este tiempo, y eso es lo mejor con lo que me quedo del Raw de ayer, un Raw buenísimo por cierto, no tanto como el magistral TLC del domingo, pero en cualquier caso dos programas seguidos muy buenos, felicidades a la WWE.

PD: Es una pena que McMahon tenga ya 70 tacos, ayer los pelos de punta en cuanto sonó su música y salió a escena.

Editado por Yoshi_Powers, 15 diciembre 2015 - 15:56 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 diciembre 2015 - 16:30

YnSMmzS.gif?noredirect

1117578.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: wrestling, wwe, nxt, lucha underground, tna, njpw, ROH, Roman Reigns, John Cena

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos