Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2015 - 13:57

A ver cuando llenamos el apartado de roster, ya sabéis que mi foto ha de ser la mas sexy de Miz que exista.

Sobre TLC, la verdad es que ha estado bastante bien en general, y estoy muy contento con el bookeo del main event en general, muy bien Roman Reigns.

Escrito 14 diciembre 2015 - 15:19

tumblr_nz6zyrQDJX1sj4xr4o1_r1_400.gif

tumblr_nz7v1izB3m1sj4xr4o1_400.gif

tumblr_nzcaycMa601sj4xr4o1_400.gif

Os dije que el surtido más variado de jobbers es la WCW.

FIJAOS EN EL NOMBRE DEL ÚLTIMO.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• eDu_1994

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2015 - 15:30

tumblr_nzbqvqAMno1sj4xr4o1_400.gif

El momento de la noche sin dudas. Y el combate de la noche.

El Wyatts vs ECW tambien estuvo bien, y el Owens vs Ambrose igual.

El resto meh... El Del Rio vs Swagger ha sido soporifero, y el MainEvent ha sido lentiiiisimo, como me aburre Sheamus, y Reings no sabe llevar un combate, solo hacerse el herido hasta que hace sus spots.

El final bueno, me gusto verlo rageando contra Triple H.

A ver que cagada trae el RAW de hoy despues de un buen final de PPV.

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

VSG

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2015 - 15:37

Yo sólo he visto el Becky vs Sasha que no ha estado mal, sobre todo porque se me olvidó que era el show X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Escrito 14 diciembre 2015 - 15:52

Lo que me fastidia es que tardan más en subir la dichosa escalera que en recuperarse de romper mesas.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 14 diciembre 2015 - 16:03

Quitando un par de momentos putapénicos típicos de los Ladder Match a la hora de alcanzar el cinturón, lo que he visto me ha gustado en general. Me salté el USA y el Ryback vs Rusev.

Gran combate inicial el de los tag Team. Supongo que les toca a los Wyatt ir a por los cinturones.

El final del Main Event ha sido raruno. ¿Es un turn? ¿Hacia dónde? El público estaba sudando del combate.

Ojalá vaya Owens a por Sheamus. Aunque me veo venir a Cena o algo de eso.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Kerotido

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2015 - 16:04

sarrollando un feudo propio, sería genial de ver. El problema es que si Reigns pasa a centrarse en él, ya me dirás quién retará a Sheamus, que presuponemos que mucho más no le va a durar el campeonato.

1f3ba.png
1f3ba.png
1f3ba.png
1f3ba.png

• metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2015 - 16:18

El final del Main Event ha sido raruno. ¿Es un turn? ¿Hacia dónde? El público estaba sudando del combate.

1TFFpPa.gif

Todo dependerá de lo que pase hoy en raw, pero a mi es la versión de Reigns que mas me ha gustado desde que se rompió The Shield. Y mucha gente por los foros comenta tambien que asi es como deberia tirar la WWE hacia delante con el, veremos lo que pasa

1117578.png

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 diciembre 2015 - 18:17

Roman da asco hasta perdiendo que siempre lo tienen que dejar por cohones por encima del resto aunque sea grupal lo que se le venga encima. Y no me llama nada la atención esa lucha que se aproxima ante Triple H (... que hubiese molado mas si fuese Rollins tras su 'turn'). En Royal Rumble (si no se hace en el RAW de año nuevo) recupera el título fijo (... que al menos significaría que no participaría en la batalla real lo cual eso es bueno... pero el desastre se antoja verlo de campeón hasta WM, ecks!)

En cuanto al PPV le echaré un vistazo que parece ser que han habido un par de combates como el del trio de parejas o el de Ambrose que pueden haber estado bastante bien

PD: Para variar el RAW de esta noche paso. Ya opinaré según lo que lea en el report el martes por la mañana, vaya

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• 6_Sic_6

• Anima

Escrito 14 diciembre 2015 - 19:23

Bueno, lo mejor principio y final. Maravilloso el combate de tag, y me ha gustado el final, no se si es turn o no, pero está bien. 

Por cierto, el combate de los Wyatts vs ECW, me parece el mas infrautilizado con diferencia. Hay habia para dar caña de la buena, me parece que Rhyno ha durado poco, me hubiera gustado ver como alguien rompía la mesa de Strowman. Pudieron hacer mas cosas creo yo. La intervención de Dreamer ha sido extraña, aparte de sacar las armas al principio, solo lo recuerdo chupando tortar y colocando las mesas que le costaron la eliminación.

He visto trozos de las divas, y decir que no veré nada mas de Charlotte clon de su padre. Basta ya, darle personalidad propia y dejar a Ric en el bar tomándose unas copas.

Sobre el IC, lo pensé antes del combate, y Owens ha llegado a RAW ganando a Cena, con un cinturon a las primeras de cambio y lo ha mantenido, no ha estado en la escena ME a parte de llegar a las semis del torneo de SS. Ambrose esta necesitado y Owens esta relativamente over, es bueno para Ambrose.

Para Owens perder el título no es malo, Lo que realmente define si la va a ir bien o mal no es perder este combate, si no el bookeo que recibe ahora.

Editado por 6_Sic_6, 14 diciembre 2015 - 19:23 .

76561198007504021.png

• MiguelFg

• Freezer

Escrito 14 diciembre 2015 - 20:55

Pues lo de Roman a mí no me ha gustado, básicamente porque me parece un dejavu de lo de Daniel Bryan y la puta mania de hacer de Roman un 'underdog' que va contra la Autoridad y sus secuaces el solito. Me parece volver a repetir la misma puta storyline.

Editado por Nephalem, 14 diciembre 2015 - 20:55 .

MWF2cXC.png

• eDu_1994

• Ultima

Escrito 14 diciembre 2015 - 21:15

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

Escrito 14 diciembre 2015 - 23:27

Te dejo un 10 sólo porque tu firma va perfecta X-D

• celeiro

• Hunter

Escrito 14 diciembre 2015 - 23:56

Que quien va a retar a Sheamus por el titulo.. ¿?  X-D

RESEG49211rr016.jpg

PD: Mi imagen de Punk debe ser perfecta  :D

24b2pfs.jpg

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 diciembre 2015 - 00:03

Lo que pasó ayer con Reigns es lo que tendría que haber pasado hace tiempo. ¿Para que hablar cuando tus puños dicen lo que tu boca no puede expresarlo mejor? A ver como lo montan ahora. No se que tendrán planeado para Sheamus, pero Cena de campeón...uf.

Me alegro con Ambrose si tiene un minimo de relevancia. Tenia sentido montar el feudo contra Owens después de vencerle en el torneo por el WWE Title (si sabes que puedes vencer a alguien con un campeonato, le zumbas), aunque me esperaba mas tarde su victoria o que alargasen el feudo. Lo hubiese preferido en WM con alguna estipulación (tienes a Kevin Steen vs Jon Moxley en TLC y no usas una estipulación hardcoreta? WTF). Necesita mas una victoria Dean, pero preferiria que ambos hubiesen seguido un poco en plan picados hasta mas adelante.

En general no ha sorprendido ningún resultado, pero la mayoria han sido combates aceptables. Y el final del ME ha estado bien.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: wrestling, wwe, nxt, lucha underground, tna, njpw, ROH, Roman Reigns, John Cena

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos