Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 23 agosto 2015 - 13:39

Y siguen los ataques.

Que os den bien dados anda.

Que paso.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Escrito 23 agosto 2015 - 13:41

Madura dice. Si me atacan respondo. Que yo no he faltado el respeto a nadie desde que posteo aqui que sepas.

----------------------------------------

Espero que Summerslam esté a la altura después de Takeover. Ponerlos uno tras otro puede ser muy perjudicial para el main roster.

https://twitter.com/...0297473/photo/1

X-D

Anon, no he dicho que "madures".

Hablo de llamar a los fans de NXT como más maduros que los otros.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

Escrito 23 agosto 2015 - 13:42

He llegado tarde para el malentendido. No tenía que haber ido a recoger el lavavajillas.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

Escrito 23 agosto 2015 - 14:00

Veamos, no he visto todavía este Takeover, pero pinta bastante bien para estar una tarde de Domingo viéndolo. Daré mi opinión sobre el evento:

Se le ve a Jushin muy bien para tener 50 años, y no le falta carisma al imitar a Breeze numerosas veces.

Cada vez que veo a Blake y Murphy me recuerdan a esos jobbers que Ryback mataba en 2012, meses antes de su primer feudo con Punk. Eso, y que me aburren muchísimo. Menos mal que los Vaudevillains les han quitado los campeonatos.

Parece buen debut el de Apollo Crews, le seguiré de cerca.

El combate de Corbin vs Samoa parece un poco más aburrido que los demás combates del evento, lo veré de todas formas, a ver si me convence.

El combate de Divas no me convence mucho. En mi opinión, Bayley sabe luchar muy bien, pero creo que debería cambiar de finisher, el Belly 2 Belly queda ya muy simple como finisher.

Y, bueno, el Ladder Match debe ser la ostia, con grandes luchadores como son Owens y Balor. Me preocupó por un momento el golpe de Owens sobre la mesa (por si se lesionaba y al final no lucha contra Cesaro mañana), pero resiste lo suyo y lo veremos mañana también.

arf_haruhi.giftumblr_mwxmmvbwt51r88l59o1_r2_250.gifkurumu_kurono_by_tomonarinoctis-d8c1ael.

Escrito 23 agosto 2015 - 14:05

Me voy a ver Smackdown! Y asá que si alguien puede explicarle a Anon que no estaba diciendo que madure o que sea inmaduro, se lo agradecería.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 23 agosto 2015 - 14:22

Y ya veo que Sharpedo después de criticarme y señalarme ni se digna en responderme. Menuda mentira de forero

No te flipes Anon. Te he ignorado por cierto "respeto" a tu pasado 'blue' (aunque ahora pases del PO) pero si quieres iniciar una "rivalidad" abierta en lugar de mencionarme indirectamente me lo dices y listo

2d9e3aa.png

1 pa 1 sin camisa

Elige estipulación

Spoiler

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 23 agosto 2015 - 14:54

¡QUE NO LE HE DICHO ESO, COÑO!

• 6_Sic_6

• Anima

Escrito 23 agosto 2015 - 15:38

Nada Phil, aquí eres el que paga los platos rotos, amigo. Yo te apoyo.

76561198007504021.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 23 agosto 2015 - 16:53

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 agosto 2015 - 20:19

No nos peleemos chicos que aqui todos somos compañeros de secta y Vince nos quiere a todos por igual O:)

Algunas observaciones del TakeOver:

_Breezee vs Liger: La sola oportunidad de luchar con una leyenda del negocio como Liger ya es un honor para un wrestler. Genial ambos, Breezee sigue demostrado que es el mejor proyecto actual de la division masculina de NXT y eso tiene merito teniendo en cuenta que el es un tio salido de la nada (un rookie y un proyecto 100% WWE) que tiene que competir con gente famosa venida de las indies para hacerse un hueco, y vaya si lo esta haciendo. Gimmick, micro, aspecto fisico y trabajo en el ring, tiene todas las herramientas para triunfar y dio un señor combatazo anoche. ¿Deberia haber ganado? Quiza si, quiza no. No creo que una derrota ante Liger sea especialmente desfavorecedora e imagino que en un futuro podrian repetir y esta vez llevarse la victoria Prince Pretty. En cualquier caso genial combate.

_Combate por parejas: Lo bueno es que ganaron los Vaudevillains, que hay que tener huevos para tener un gimmick asi y ademas llevarlo bien y ser tomados en serio y creo que se merecen el campeonato, lo malo que eso quiza signifique ver menos a Alexa Bliss por TV. En cuanto a Blue Pants a mi no me llama especialmente la atencion pero bueno, hace gracia y sabe pelear asi que si le ofrecen un contrato a tiempo completo pues bien. No hay mucho mas que decir. Bueno si:

Spoiler

_Baron Corbin vs Joe: Corbin puede hacer combates normales y no solo squashes y Joe sigue siendo un genio de las sumisiones y las transiciones. Buen combate, mejor de lo que esperaba.

_Apollo Crews vs Tye Dillinger: Para ser sinceros no conocia a Uhaa Nation. El tio parece una mezcla de Bobby Lashley y Evan Bourne, llamativo, puede hacerse un hueco diferenciandose facilmente de otros wrestlers con su fisico con su propio estilo pero de momento es pronto para decir nada mas. En cuanto a su finisher: Si, es un Standing Moonsault, no es precisamente una gran amenaza vale, pero en NXT es donde se desarrollan los wrestlers Anon, algunos enseguida encuentran un finisher genial (Baron Corbin y su End of Days por ejemplo) y otros aun lo estan buscando, ten en cuenta que mismamente el de Bayley que por ejemplo te gusta como wrestle no es mas que un Belly to Belly, un movimiento normal empleado por gran cantidad de wrestlers, mismamente Swagger, el propio Bo Dallas lo usaba tambien como finisher en NXT antes de encontrar algo mas parecido a un finisher legitimo que a un movimiento normal.

_Bayley vs Sasha Banks: El combate de la noche. Podria liarme a parrafadas basicamente poniendo over a ambas mujeres, o a casi toda la division femenina de NXT ya puestos, pero ya habeis dicho lo que habia que decir. Para el recuerdo la imagen de Sasha, Bayley, Charlotte y Becky abrazandose en el ring. ¿Lo ves abuelo? Tu yerno y tu hija demostrandote que se puede tomar en serio a las mujeres en la lucha libre, a ver si aprendes coño

_Kevin Owens vs Finn Balor: Pues no puedo hablar de este combate porque es el unico que me queda por ver X-D. Siendo el primer ladder match en la carrera de Balor imagino que habra estado interesante, y estando Owens en el combate imagino que habra habido hostias de las de "no se como no ha acabado en el hospital", asi que otro dia que tenga tiempo lo vere a ver si supera o no el combate de las mujeres.

_El publico: Anon, no se que tienes en contra de los niños. A mi me parece genial que los mas pequeños sientan curiosidad y se hagan fans de este fantastico deporte-espectaculo que es la lucha libre, que haya familias, padres y madres, que puedan compartir su aficcion, pasion y/o hobby con sus hijos. Aclarado eso: este ha sido sin duda el mayor evento hasta la fecha de NXT, han decidido apostar por una arena grande a ver si podian atraer a tal cantidad de gente y vaya si lo han conseguido, ya salio hace como una semana o asi que habian vendido todas las entradas y vaya si el publico era bueno, autenticos fans disfrutando y pasandolo bien, si, los niños tambien. No se, no le he visto nada malo al publico de este evento, hasta han abucheado como tocaba a la entrada de Blake & Murphy que en principio a mi al menos no me dicen nada ni como para molestarme en abuchearles (a Alexa no, Alexa es HAMOR :$  )

Editado por gerkhan, 23 agosto 2015 - 20:20 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Escrito 23 agosto 2015 - 20:43

Visto el Takedown, algunas cosas:

-Sigo sin verle nada a Breezee, muy buen personaje pero en el cuadrilátero es exactamente igual que cualquier triste jobber, con dos movimientos genéricos al alcance de cualquiera. Gran personaje, infumable luchador.

-Divas: alguien dijo antes todo orgulloso que se negaba a ver combates de NXT y de divas. Cuando ves a 17000 personas de pie coreando como locos un combate de divas, el propio sentido común te tiene que dar un aviso. Menuda manera de dejarse el pellejo, una vez más, gran combate pese a alguna cagada en la esquina.

-Apollo es un gran atleta, pero en mi opinión Neville le pega mil vueltas. Espero que se dignen a darle un mejor finisher, pero viendo lo que han hecho con Balor o Hideo, no tengo muchas esperanzas.

-Sigue sin convencerme en el cuadrilátero Balor, tiene un repertorio muy escaso que saca a pasear de la misma forma en todos los combates. Me aburre, en definitiva.

-Enoooorme el público, ayyy si todos los shows de la WWE tuvieran a fans de NXT...

Editado por calcetin acartonao, 23 agosto 2015 - 20:48 .

• metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2015 - 20:45

Precisamente ahora que le han puesto un rival, a Alexa se le vera mas y luchando. Que ademas imagino que ya ni Charlotte ni Becky pisen NXT, pues necesitaran a gente disputandole a Bayley

Y el Bayley 2 Bayley si me parece un buen finisher si esta bien llevado, ayer ese final fue perfecta la transicion desde la tercera cuerda a el movimiento final, me parecio demoledor

Editado por metaldraco, 23 agosto 2015 - 20:46 .

1117578.png

• 6_Sic_6

• Anima

Escrito 23 agosto 2015 - 20:47

Manda huevos, Breeze un repertorio de jobber...

76561198007504021.png

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 agosto 2015 - 20:49

-Sigo sin verle nada a Breezee, muy buen personaje pero en el cuadrilátero es exactamente igual que cualquier triste jobber, con dos movimientos genéricos al alcance de cualquiera. Gran personaje, infumable luchador.

El Consejo de Ancianos ha decidido expulsarte de la secta. Deja el anillo y la tunica de miembro en recepcion cuando te vayas :enfadado:

Editado por gerkhan, 23 agosto 2015 - 20:50 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• MiguelFg

• Freezer

Escrito 23 agosto 2015 - 21:17

Yo a Breeze lo veo un Fandango 2.0 en el sentido de que no lo veo main eventeando PPV's y además su gimmick parece de gay más que de guaperas X-D

Editado por Nephalem, 23 agosto 2015 - 21:18 .

MWF2cXC.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: wrestling, wwe, nxt, lucha underground, tna, njpw, ROH, Roman Reigns, John Cena

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos