Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

Escrito 10 junio 2015 - 18:07

Es curioso que digas eso de Vince teniendo en cuenta que Daniel Bryan ganó a John de forma limpia, y que Neville está mil veces más musculoso que el resto del roster.

Bueno, y que Rey Misterio, siendo el luchador no enano más pequeño que ha tenido la WWE, haya sío uno de los mayores draws, y el propio Vince le impulsó a usar la máscara; desde luego le dio más apoyo que a gente mucho más grande que también venía de la WCW.

Misterio tuvo apoyo del jefaso a pesar de ser un gnomo Y venir de la WCW.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• eDu_1994

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2015 - 19:33

Misterio siempre fue un midcarder que a veces tenia que ocupar puestos mayores por falta de gente, pero solo estuvo por la cantidad de merchandising que vendia.

Ojo, es uno de mis wrestlers favoritos eh, pero asi lo trataban.

Cuando ganó la RR y el WHC en Wrestlemania a Kurt Angle y Randy Orton fue unicamente porque Eddie Guerrero murió, y fue como un "homenaje" a la "Raza", pero poco mas. De hecho creo recordar que su reinado fue un poco penoso.

Asi que por desgracia, Misterio solo tuvo apoyo por vender merch, no por ser espectacular en el ring (que lo era, obviando estos ultimos años que estuvo fofo y con las lesiones).

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

Escrito 10 junio 2015 - 19:44

Venga ya, era presentado así por que es pequeñín, pero a la hora de la verdad lo tenían metido en todos los fregaos por que es un draw.

Mucha gente que no tenía ni idea sobre la WWE sabe quién es Rey Misterio. Un main eventer con trato de (underdog) (por el tamaño), pero un main eventer al fin y al cabo. Y si sólo lo tuvieran por vender productos, ¿no crees que hubieran cogido antes a cualquier luchador al que ponerle una máscara? Por que Misterio no era en la WCW lo que fue en la WWE, en la WCW tenía mucha menos importancia.

Durante la Attitude Era tenían el programa Súper Astros con gente como El Hijo del Santo, que es mil veces más conocido por entonces que Rey Misterio. Si hubieran querido un mexicano para vender máscaras le hubieran cogido a él.

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 junio 2015 - 21:16

Parece que no os acordais que hace dos años se lo llevó Damien Sandow y hace tres Dolph Ziggler. Que para hacer de puente al nuevo campeón yo lo veo perfecto. Para mi despues de Roman Reigns (ojala que no), New Day sería lo que mas sentido tendria, pese a las criticas que se llevaria la WWE

Damien Sandow lo gano por su feudo con Cody Rhodes, jamas fue considerado un contendiente valido ni serio para main eventer ni para campeon de la WWE y acabo perdiendo su maletin contra Cena. Dolph lo gano porque es un uppercarder (que si va para arriba al main event, que si va para bajo al midcard) constante pero que cuenta con el apoyo del publico en general y es un trabajador solido.

Kofi Kingston no es importante como individuo. Estaba mas encasillado como Face que Steven Seagal como actor, y en cuanto a Big E y Xavier Woods simplemente no sabian que hacer con ellos, han cogido a los 3, les han metido en un Stable Face, han visto que no funcionaba ni sacrificando virgenes a Cthulhu (normal, la premisa inicial era de Heels, no se por que narices lo cambiaron) y les han turneado a Heels, viendo que asi si funcionan en una especie de papel de parodia de Face, un poco en plan Bo Dallas pero tomandoselos en serio y no a modo de alivio comico. El unico motivo por el que Kofi esta en el MITB es para dar espectaculo y hacer spots, tiene las mismas posibilidades de ganar que yo de que me otorgen mañana el premio nobel. Lo importante es el stable, New Day, no sus integrantes por individual, de hecho ya han perdido sus señas de identidad propia de anteriores gimmicks (el baile y el peinado de Xavier Woods, el personaje volador, las referencias al mismo y el Boom de Kofi y el taunt de los aplausos y la insistencia en el 5 de Big E) en favor de New Day.

Personalmente considero a Kofi un wrestler entretenido y un midcarder solido, genial para poner over a futuros uppercarders y main eventers debido a sus logros y a su status en la empresa y que tambien necesita de buenas rachas de triunfos ocasionales para mentener su posicion, ademas ahora haciendo por primera vez en su carrera en la WWE el papel de Heel y siendo ademas miembro de un Stable me resulta mas interesante que con el papel de Face encasillado, por el lado negativo creo que su papel de spot monkey no se lo va a quitar ni con aguarras y que ademas le faltan carisma y presencia, ambos factores que se suplen con el Stable por la suma de dichos factores de sus miembros, sobretodo el carisma de Xavier Woods y la presencia de Big E.

Editado por gerkhan, 10 junio 2015 - 21:16 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Escrito 10 junio 2015 - 21:23

Venga, os lo pongo fácil.

Kofi Kingston resumido en un gif

t8uhsh.gif

Escrito 10 junio 2015 - 21:38

escanear0001.jpg

Ilustración para Superluchas. La voy a volver a hacer de lo mal que es la pobre...

Editado por Phil Silverfish, 10 junio 2015 - 21:53 .

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 10 junio 2015 - 22:24

Nadie es más divertido que Sin Cara.

Nadie ha sido mas divertido que Sin Cara. Pero como era gilipollas no, lo siguiente, acabo harto de el hasta Triple H y le dieron la merecidisima patada.

Eso si, opino que Hunico como Sin Cara lo ha estado haciendo mucho mejor que el original.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 10 junio 2015 - 22:26

Andaban los de Solowrestling cabreados porque los de Superluchas les copiaban las noticias.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 10 junio 2015 - 23:37

Andaban los de Solowrestling cabreados porque los de Superluchas les copiaban las noticias.

Cómor.

Editado por Phil Silverfish, 10 junio 2015 - 23:40 .

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 junio 2015 - 12:25

Eso si, opino que Hunico como Sin Cara lo ha estado haciendo mucho mejor que el original.

Sin duda, incomparable. Ha tenido algun que otro botch pero comparado con el Sin Cara original...

-----------------------------------

NXT divertido de ver.

Las divas. Emma da mil patadas a cualquier diva de RAW. Otra muestra de que los creativos no tienen ni idea que hacer con muchos de NXT. Becky Lynch ya no hablo. Sabemos de sobra lo buena que es.

Mojo Rawley. Después de estar x meses sin ver su cara en TV pensaba que le habráin forzado a mejorar en el ring pero sigue igual son sus 3 movimientos a lo Cena.

Definitivamente han enterrado al pobre Bull Dempsey.

La música de Joe me parece Bad Ass total. Se que a muchos aqui no os convence. Lo oyes y piensas "aqui va a pasar algo".

Y no pasó X-D me esperaba más de su debut después de ver de lo que es capaz en TNA.

La semana que viene Amore/Cassidy/Carmella vs Blake/Murphy/Bliss y Owens vs Joe :mrics:

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

VSG

• CANCELADO

Escrito 11 junio 2015 - 12:44

Nunca he entendio lo de Emma. Su primera etapa en NXT fue bastante existosa (sí, con la canción esa rallante y el gimmick de bailarina chunga), pero al subierla empeoraron el gimmick y fue un blufff. Ahora vuelve a ser heel y vuelve a demostrar que es una tía muy válida y con un gran carisma. Y está muy buena, al menos para mí.  No sé porqué no tuvo su merecida oportunidad. Espero que con este nuevo cambio tenga un verdadero push cuando vuelva a subir. 

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Escrito 11 junio 2015 - 13:08

A mi siempre me sorprenderá lo del Sin Cara original. Un tio que en Mexico y Japón ha sido el puto crack, ¿como pudo ser semejante mierda en la gran W? X-D

• metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 junio 2015 - 13:36

Nunca he entendio lo de Emma. Su primera etapa en NXT fue bastante existosa (sí, con la canción esa rallante y el gimmick de bailarina chunga), pero al subierla empeoraron el gimmick y fue un blufff. Ahora vuelve a ser heel y vuelve a demostrar que es una tía muy válida y con un gran carisma. Y está muy buena, al menos para mí.  No sé porqué no tuvo su merecida oportunidad. Espero que con este nuevo cambio tenga un verdadero push cuando vuelva a subir. 

Te lo explico, estos son los guionistas de Raw, y de vez en cuando les sale una storyline interesante. Con Emma no fue el caso

mr-burns-monkeys-typewriters1.jpg

1117578.png

Escrito 11 junio 2015 - 14:49

Hombre, tal vez por que Emma tiene el pasado negro de aquel delito por el que fue despedida.

Y por que la zona VIP de las divas ya está ocupada.

Y por que al tener tan pocos combates femeninos, vemos poco a Emma.

O por que no.

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 junio 2015 - 17:12

Si, lo dicho por Phil. A Emma le costó caro el asunto del arresto. Y no es lo mismo el tratamiento de las divas en RAW/SD (que tienen un combate de 5 minutos y una escena de backstage de 2 m. durante 3 horas) que en NXT, donde si en un show donde hay 4 combates, dos de ellas son de feminas, nadie lo ve raro.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos