Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2015 - 12:18

Es que va a ser el top heel de la empresa en cuanto lo suban al main roster, no es ni medio normal lo suyo

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2015 - 12:24

A mi me ha parecido curioso como ha conseguido tener al publico de su parte tras golpear a Cena y ha sido pisar el cinturon USA con todo el desprecio y ganarse un abucheo. True Heel, como tiene que ser.

• 2D

• Stinger

Escrito 19 mayo 2015 - 12:27

Lo de Owens magnífico.

Que en la Chamber esté R-Truth es para pensar que el tío (que mal no me cae) debe ser muy majo en backstage, porque que no esté Neville en su sitio, tela.

oLv9LYn.jpg

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2015 - 12:50

Para el que aun no lo haya visto:

Genial los dos. A Owens se le notaba muy suelto en el micro, algo que rara vez ocurre en el debut en RAW cuando los "nuevos" se encuentran cara a cara con una audiencia mucho mas grande de lo que alguna vez han tenido (ejemplo: ver la primera vez que Big E cogio un micro en RAW/SD cuando estaba con Ziggler y compararlo a como era en NXT), Cena chapo tambien trabajandose al publico para ayudar a Owens y el final genial, con un Owens capaz de volver al publico en su contra con un solo gesto.

Future Top  Fucking Heel cojones :D

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 mayo 2015 - 12:51

Es que brutalísimo Owens. Cada vez que le veo a él o a Zayn, pienso en lo que me habré perdido y estaré perdiendo por no seguir más cosas que la WWE. Por otro lado, tampoco tendría tiempo de seguir más wrestling.

Pero van a ser los dos TOP de la empresa, coño. ¿Os imagináis un Main Event de Wrestlemania Owens vs Zayn por el WWE World Heavyweight Championship?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2015 - 12:57

Es que brutalísimo Owens. Cada vez que le veo a él o a Zayn, pienso en lo que me habré perdido y estaré perdiendo por no seguir más cosas que la WWE. Por otro lado, tampoco tendría tiempo de seguir más wrestling.

Pero van a ser los dos TOP de la empresa, coño. ¿Os imagináis un Main Event de Wrestlemania Owens vs Zayn por el WWE World Heavyweight Championship?

Si hace 5 años alguien me hubiera dicho que Tyler Black (Seth Rollins) ganaria el WWE (World Heavyweight) Championship en Wrestlemania o que llegaria a main eventer o Top Heel en la WWE me hubiera descojonado de esa persona. Asi que si, me lo imagino y espero verlo de aqui a unos pocos años, esos dos tienen muchisima historia juntos, siempre que se juntan dan combatazos y que mejor escenario que el mayor evento del wrestling profesional para que dos de los mejores wrestlers del mundo que ademas son como hermanos lo den todo.

Editado por gerkhan, 19 mayo 2015 - 12:57 .

• gerkhan

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2015 - 13:02

Oye, pues la cartelera de Elimination Chamber no esta nada mal, los 4 combates que hay anunciados de momento pintan a combatazos. Con NXT parece que funciona lo de los "PPV" (o como querais llamar a los eventos especiales) exclusivos de la Network, me imagino que con EC lo habran hecho para ver si con los de RAW y SD tambien tienen tiron o para ir introduciendolos poco a poco de cara a un futuro en el que unicamente los emitan por la Network y puedan quedarse con todos los beneficios sin tener que pagar a las compañias de TV por cable de pago y demas.

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 mayo 2015 - 13:46

A mí lo que me jode es que no estén los Wyatt Brothers o Mega Powers en la Tag Team Elimination Chamber.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• MiguelFg

• Krilin

Escrito 19 mayo 2015 - 14:27

Y le han dado un combate a Owens contra Cena por el título de USA? Joder... 

Eso quiere decir que igual pierde este miércoles y ascienden ya a Owens antes que a Zayn?

O bueno, también cabe la posibilidad de que Owens vaya con el título de NXT igualmente y pierda ante Cena por el tema de prestigiar el USA y eso.

Peazo debut, me lo imaginaba viendo el video que pusieron por aquí de Owens haciendo el You can't see me en un house show X-D

MWF2cXC.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 mayo 2015 - 14:44

Sería un LOL verle ir con los dos cinturones.

O que pierda el NXT, gane el USA y Sami deje vacante el título para ir tras él, continuando su feudo en RAW o algo.

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

• Kset2099

• Lord Boros

Escrito 19 mayo 2015 - 14:51

Si a Paige la hicieron dejar el título femenino de NXT no veo porque no iban a hacer lo mismo con Owens. De todas formas creo que va a ser sin títulos en juego.

• metaldraco

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 mayo 2015 - 15:40

Se supone que a Zayn le iban a dejar mucho mas tiempo en NXT porque atrae bastantes espectadores a verlo. Imagino que por eso tambien estan retrasando mucho la subida de divas al roster principal, porque saben que el nivel de las mujeres en nxt es bastante superior que en raw

Y si, solo por owens ya ha merecido la pena el raw, me esperaba otra cosa al final del show, algo impactante pero ha sido demasiado... soso no se. El pedegree sigue sin gustarme para Rollins

1117578.png

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2015 - 19:12

SHARPEDO, EL COMBATE CENA-RUSEV DE PAYBACK FUE UNA MARAVILLA ASÍ QUE CAGANDO LECHES A VERLO. ESTABA CON EL ALMA EN EL DUODENO MIENTRAS LO VEÍA UNA MARAVILLA.

Pero que cojones X-D espero que sea broma X-D

Lo del Open Challenge....estaba esperando la música de Rusev y BOOOOOOM. Owens. Casi me da algo. Con su pedazo musica de entrada, lo suelto que es con el micro, menudo dios. Como he disfrutado viendole plantar a Cena 8)~

Elimination Chamber por los Tag Titles!!! Y no están Harper y Rowan y si Los Matadores, por favor alguien merece ser despedido en la WWE.

Hype por el Ambrose - Rollins. Miedo me da que vayan a meter a Reigns alli por medio también, hoy no ha aparecido, miedo me da.

Owens - Cena...babas.

Me encanta que cada vez más NXT parezca otro roster y no terreno de desarrollo. Me encantaría ver a los de NXT metidos en storylines de RAW. La calidad subiría muchísimo.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Escrito 19 mayo 2015 - 20:59

Anon, querido...

"Claro. NXT lo veo como un niño pijo que quiere ser pintor. Sus padres le pagan todo (pinturas, casa, lienzos) y se dedica a pintar, pero no tiene presión real. Mientras que RAW o SD necesitan ratings y vender muchas entradas, tienen que ceder en muchas cosas. NXT no tiene la presión de necesitar ratings y el recinto se llena facilmente, por lo que siempre pueden experimentar más con el dinero que les da la WWE"

Comentario de Nacho Albes en Solowrestling.

Si NXT deja de ser un terreno de desarrollo... dónde entrena la peña.

Editado por Phil Silverfish, 19 mayo 2015 - 21:06 .

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

• eDu_1994

• Ultima

Escrito 19 mayo 2015 - 21:18

Anon, querido...

"Claro. NXT lo veo como un niño pijo que quiere ser pintor. Sus padres le pagan todo (pinturas, casa, lienzos) y se dedica a pintar, pero no tiene presión real. Mientras que RAW o SD necesitan ratings y vender muchas entradas, tienen que ceder en muchas cosas. NXT no tiene la presión de necesitar ratings y el recinto se llena facilmente, por lo que siempre pueden experimentar más con el dinero que les da la WWE"

Comentario de Nacho Albes en Solowrestling.

Si NXT deja de ser un terreno de desarrollo... dónde entrena la peña.

Creo (CREO) que se refiere a que aunque sea un territorio de desarrollo, no sea tratado en cuanto a storylines y kayfabe como tal, sino como un roster y una marca aparte e importante (como era SD en su momento vaya), y de hecho creo que tiene toda la razon y comparto su opinion

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: wrestling, wwe, nxt, lucha underground, tna, njpw, ROH, Roman Reigns, John Cena

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos