Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

• Kset2099

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2015 - 23:37

Yo me estoy empezando a aficionar. Esta bastante bien, es un mundo completamente diferente al de la WWE, ya no solo en los combates, sino en la forma de entender el wrestling. Allí da mayor sensación de seriedad y menos de espectáculo.

• Cantaneitor

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2015 - 02:23

Lo que pasa si le tocas los huevos a Antonio Inoki

Pues a mi me parece un mamarracho, así de claro te lo digo. Es como si dos están peleando en broma y uno se cabrea y de manera cobarde empieza a zurrarle al otro de manera sorpresiva sin que este se pueda defender. Le suelta dos buenas hostias en la cara y el gordo se ve claramente aturdido, y una vez en el suelo le patea la cara hasta que el otro no sabe ni dónde está. Soy yo el gordo y otro día lo pillo donde sea con una barra de hierro y lo dejo paralítico.

Vaya mierda de profesional.

• alex2442

• Hunter

Escrito 17 febrero 2015 - 03:25

Dios,lo de Inoki si que era "strong style" y no lo que hace Shinsuke Nakamura X-D

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2015 - 05:01

Pues a mi me parece un mamarracho, así de claro te lo digo. Es como si dos están peleando en broma y uno se cabrea y de manera cobarde empieza a zurrarle al otro de manera sorpresiva sin que este se pueda defender. Le suelta dos buenas hostias en la cara y el gordo se ve claramente aturdido, y una vez en el suelo le patea la cara hasta que el otro no sabe ni dónde está. Soy yo el gordo y otro día lo pillo donde sea con una barra de hierro y lo dejo paralítico.

Vaya mierda de profesional.

Bastante aguantó para ser Inoki. Si ves el combate Great Antonio no vende NI UNO de los golpes de Inoki. Primer error.

Seguido de que, cuando tiene a Inoki contra las cuerdas, le empieza a pegar golpes legítimos con el puño cerrado en la espalda con toda la fuerza que pueda tener una bestia de 200 kilos. En este punto, y después de no vender ni un jodido golpe y de reírse en su cara, la ira de Inoki debía de ser brutal.

Con el poco respeto que le tuvo Great Antonio durante todo el combate (hecho que los japoneses se toman muy en serio, y sobre todo Inoki) normal que le metiera una somanta palos que le dejara en el sitio. Cierto que se cebó con las patadas en la cabeza, pero madre mía tocar los cojones a Inoki, hay que estar loco. Normal que diagnosticaran a Great Antonio como trastornado psicológico X-D

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 17 febrero 2015 - 06:09

Buen final entre Bryan y Reigns.

mvjs1821.png

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2015 - 06:15

El RAW ha sido horrible salvo el Ambrose vs Harper, el segmento cuando obliga Ambrose a BNB a firmar esposado mientras BNB grita GIVE ME A KNIFE! THIS IS ILLEGAL!  X-D y el final con Bryan y Reigns que ha sido genial. Es impresionante como todo lo que toca Daniel hace que sea un producto de calidad y suba el interés. Por otra parte, ese es el Reigns que deberían bookear, buena interacción entre ambos otra vez como pudimos ver en el Tag Team Turmoil de Smackdown. 

Contra todo pronóstico poco a poco lo están arreglando, espero que no jodan todo este buen build-up entre Bryan y Reigns.

P.D: PTP volviendo de la forma más random que he visto. Boh.

Editado por Snake_Fox7, 17 febrero 2015 - 06:18 .

• c3t3_phenom

• Diosas de Oro

Escrito 17 febrero 2015 - 08:33

RAW de mierda again

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 febrero 2015 - 13:31

RAW ZZZZZZZ

La WWE nos mal acostumbra con NXT. Nos dan calidad y luego los lunes nos dan morralla.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 17 febrero 2015 - 15:01

A mí me ha gustado RAW. El final muy chulo.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 febrero 2015 - 18:13

A mí me ha gustado RAW. El final muy chulo.

Si, ha habido alguna cosa bien, el final, el HHH-Flair ha estado interesante, la promo de Stardust con Dusty Rhodes (Cody Rhodes tiene potencial por un tubo) pero a nivel general el RAW ha sido bastante pobre.

Cuando vuelve Sheamus? Espero que vuelva como heel y no como Cena versión 2.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• 2D

• King

Escrito 17 febrero 2015 - 19:18

Orton y Sheamus no vuelven a este paso. El primero volverá para estar contra la Autoridad y probablemente tenga un match vs. Rollins en Wrestlemania (que debería ganar este último)

Y Sheamus... no le veo mucho sitio, la verdad. He leído opciones que me parecen algo descabelladas, como la de un Fatal Four Way en WM por el título entre Lesnar, Reigns, Bryan y Sheamus, heel, como representación de la Autoridad. Que HHH y Steph metan a uno de los suyos tampoco me sorprendería mucho, sobre todo si la cosa acaba siendo un triple threat. Pero Sheamus no me pinta nada ahí (ni Orton, por los que también le meten en el ME)

oLv9LYn.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 17 febrero 2015 - 19:47

El report de Solowrestling ha sido tan chapucero (como el propio programa) que han repetido un par de fragmentos y saltarse el final del combate del main event que se les notaba que ni les interesaba y no me extraña... que ya son tres semanas viendo el water atascado sin avanzar apenas en lo importante

A ver que tal Fast Lane pero de momento mi hype es cero que el trabajo de los 'bookers' durante ambos PPV's ha sido tan jodidamente nulo que casi es mejor que no hubiesen hecho precisamente eso, osea, nada

Lo único que rescato es que parece que este sí puede ser el año donde tengamos el Cody Vs Goldust en WM (y aún así no es un combate que me apasione, ciertamente...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 17 febrero 2015 - 21:04

No tendría sentido que Sheamus se pasase a The Authority ahora.

Y Cody de siempre me encanta. A ver cómo avanza la historia. Goldust está en su segunda juventud, puede ser un gran combate. Me mola el rollo de que Stardust sea el lado oscuro de Cody.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

VSG

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2015 - 22:15

Estoy flipando seriamente de lo que encuentra uno en foros americanos X-D X-D X-D X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Kset2099

• Saitama

Escrito 17 febrero 2015 - 22:22

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: wrestling, wwe, nxt, lucha underground, tna, njpw, ROH, Roman Reigns, John Cena

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos