Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation WRESTLING

wrestling wwe nxt lucha underground tna njpw ROH Roman Reigns John Cena

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33075 respuestas en este tema

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2015 - 15:03

Lo primero es que no entiendo que me tenga que comer media hora de preshow con los comentaristas, con los que no tengo nada en contra, pero me jode porque obviamente me tengo que tragar su coloquio irrelevante pudiendo ver a Enzo y a Big Cass. Si hay algo que NXT está haciendo mal es dejar de lado a estos dos siendo los wrestlers más divertidos de toda la compañía. 

Badaboom fuckin' shit in da book.

Centrándome en el evento, en líneas generales no ha estado mal pero no llega ni de lejos a ser tan bueno como lo que fue el anterior. 

- Tyler Breeze vs Hideo Itami: Combate que pueden tener en cualquier programa semanal, no necesariamente malo pero no fue brillante. Itami no me acaba de convencer, se está adaptando rápido al inglés pero su personaje está más vacío que una Iglesia en día de Champions League. ¿Qué se supone que me tiene que gustar de un japonés que se viste como una copia cutre de los Cobra Kai y que, según él, su aportación es "I KICK"? Pues no demasiado. 

Tyler Breeze sigue siendo genial, rolf, palo de selfies de diseño. 

- Baron Corbin vs BULL! BULL! BULL!: CHARANANANA NANANA BULL! CHARANANA NANANA BULL! CHARAN... Ah si, el combate fue horrible. Ambos me gustan pero no tienen ninguna química. Tampoco le hace nada bien a ninguno de los dos el hecho de que un rival que podía ser fuerte para Corbin, como es Bull Dempsey, gane a los pocos minutos y sin demasiados problemas. Vendieron esta rivalidad al principio como algo muy jugoso de ver y se ha desinflado muy rápido. 

-Blake y Murphy vs Lucha Dragonz: No lo vi. No me interesa en absoluto ninguno de los dos tags. He leído que fue un festival de botch así que menos mal que me lo salté.

-Finn Bálor vs Adrian Neville: Por fin un buen combate. La entrada de Finn se me hizo menos espectacular que en el anterior PPV, quizás porque fue la misma y el efecto sorpresa se pierde. Tampoco creo que la deba hacer cada PPV, sino solo en momentos importantes, así tendría un mayor impacto.

El combate fue notable, tuvo alguna que otra secuencia bastante chula aunque no me gustó que repitieran spots de los semanales, por muy espectaculares que fueran como esa brutal dropkick seguida del Coup de Grâce. Aunque me gustó el Coup de Grâce en la cabeza de Neville.

tumblr_njmys7GEYr1saykaxo1_400.gif

Die, Mighty Mouse, Die

El finisher de Finn me gusta, coge buena altura y queda muy letal, pero creo que debería añadir otro más a su repertorio como hizo Sami con el Koji Clutch. Neville como siempre, a mi personalmente no me gusta su estilo pero rinde bien y no botchea. 

- NXT Women Championship Match: Sasha Banks vs Charlotte vs Bayley vs Becky Lynch: WOW, uno de los mejores combates de mujeres que he visto en este año y el anterior.

El mejor combate del PPV de lejos, casi todas tuvieron su momento de gloria, incluso Bayley con ese Belly to Bayley desde la esquina. Sasha Banks es DA FUCKING BOSS, creía que le rompería la espalda a Charlotte con ese Crossface. El final también muy bueno. 
Que aprendan las Divas de RAW a como se debe llevar un combate, Sasha for the win #boss

- NXT Championship: Kevin Owens vs Sami Zayn: Mmmm tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta que a Owens le pongan como una bestia a repartir powerbombs solo por el deseo de lograr el título a costa de la salud de Zayn. Y esto funciona porque Sami es TAN face que logras meterte en la situación y sentirte tal que así:

Por otro lado, no fue un combate memorable como el Sami vs Neville que te ponía los nervios a flor de piel solo por ver a Zayn conseguir el tan deseado oro, que se le escurría una y otra vez de las manos. No, aquí vimos una pelea más o menos intensa, hasta que Sami se golpea la cabeza con la rampa haciendo un arabian press al exterior, no sabemos que pierde el equilibrio hasta que va a intentar la Helluva Kick y se marea, a partir de ahí, Owens ataca sin piedad hasta llegar al TKO.

Resumiendo: Esto iba a pasar de una u otra forma para sacar a Sami para el tour de Abu Dhabi. A nivel de storyline me parece correcto el final porque Zayn volverá con más pop face que nunca y podrán retomar la historia desde un punto muy caliente y probablemente den un mejor combate. Por contra, como combate en sí fue algo decepcionante, o al menos yo me esperaba algo más.

Escrito 12 febrero 2015 - 15:22

Me gusto el evento. Lo que si no me gusta mucho, y me preocupa que cada vez sea mayor, es lo común que están haciendo el salirle de una cuenta luego de un finisher, o de movimientos de alto impacto, esto no solo en NXT, sino que en WWE igual. Especialmente cuando, en el caso de anoche, en los cruces de Neville/Bálor y Zayn/Owens, eran los primeros encuentro entre ellos.

Entiendo que quieran ser espectaculares, pero que les queda para después? En el caso de Neville y Bálor, básicamente quemaron el posible feudo en una pelea; por lo menos el de Owens y Zayn, les quedo cuerda por la historia que dejaron abierta, para tener algunos enfrentamiento más que puedan ser interesantes.

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 febrero 2015 - 15:24

10984465_1022093621138146_60525030020724

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• eDu_1994

• Ultima

Escrito 12 febrero 2015 - 19:30

Es cierto que ha sido algo peor que el resto de Takeovers, pero vamos, que a mi me ponen un Fatal4Way entre Owens, Zayn, Balor y Neville en el ME de WrestleMania XXXI despues de un squash rapido de Reings a Lesnar y me voy mas feliz que dios. 

Que jodidamente bueno es Zayn, es que por mucho que me guste Owens, es imposible querer que Zayn pierda. Esto es un FACE, no el puto Cena o cia.

Meten en NXT a Bryan, Cesaro y Rollins, y yo abandono Raw permanentemente, asi de claro.

Comentando lo que ya han dicho antes, a mi Hideo también me está dejando muy frio desde que llegó, no sé, en NXT la mayoria de combates son rapido, muy plasticos, mucho moves espectaculares, y a Hideo lo veo muy "lento y tosco" (obviamente no lo es, pero al lado de Breeze es un meh...)

yXWvtfo.gif

¡Hala Madrid y nada más!

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2015 - 21:54

Buen show, no superior a los anteriores Takeovers pero si en la linea de lo que venian siendo, se agradece la libertad que Triple H parece darle a los talentos.

Un poco flojo Itami por alguna extraña razon el aire que se respira en Florida le hace perder agilidad bastante rapido tampoco ayuda mucho que el 80% de su moveset se lo haya robado Daniel Bryan o CM Punk (incluidos los finishers), de todos modos tampoco pasaba por su mejor etapa en tierras niponas, Tyler Breeze se desinfla por semanas, creo que le ha sentado bastante mal la llegada de los nuevos talentos a NXT y temo que ya no cuenten con el para un futuro en el roster principal.

Para nada fue un festival de botches el combate entre Lucha Dragons y los Edgeheads, el termino mas adecuado para definirlo seria...''sloppy'' querian abarcar demasiado y no ejecutaron todos los moves como deberian haber sido ejecutados, pero botches lo que son botches, 1 o 2.

Baron Corbin y Bull Dempsey no me terminan de convencer, les falta mucho que aprender y Bull debe de demostrar porque cojones tiene un contrato y todavia Uhaa Nation no debuta.

El Neville vs Balor pues, el mejor combate de la noche junto con el fatal 4-way, donde hay talento hay talento y en Neville hay demasiado como para un gimmick de ''Mighty Mouse'', Balor en su linea desde que llego, impactando al publico mainstream norteamericano con su estilo ''front dropkick''.

El main event, flojo y puro tramite para un futuro combate de verdad entre ambos, pese a eso se ve lo comodo que vendia Zayn los movimientos de Owens (no recuerdo haberlo visto tan esforzado en un match desde que llego) pese a eso el match no supera el Zayn vs Neville del anterior Takeover.

En definitiva, Triple H si aplica la ''reality era'' a NXT y demuestra que un show puede venderse sin necesidad de 3 horas semanales + smackdown + superstars + contenido online para reforzar las storylines ni con 40 escritores. Algo que aplaudo de Triple H entre muchas otras cosas que ha venido demostrando hasta hoy dia es como no trata de estupidos al publico, ni intenta ocultar el pasado de los wrestlers como si hizo Vince por ejemplo con Daniel Bryan el cual se empeñaron en darle un gimmick de inutil como si fuese un castigo al propio wrestler por haber sido lo mejorcito que habia visto la escena independiente en muchisimo tiempo. Esto no se aplica en NXT y los wrestlers ex-independientes son tratados como eso wrestlers ex-independientes que empiezan en WWE, no hay necesidad de ponerlos como novatos ni de achacarles constantemente que no son ''WWE product''.
Para acabar, buen PPV mas por la labor y el esfuerzo que Triple H pone en NXT que por la calidad y cantidad de sus matches (Que fueron todos geniales, pero no es nada que no hayamos visto antes).

Bien hecho Triple H, bien hecho.

CuñadoStation
44992-200.png

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 12 febrero 2015 - 22:07

Itami lo que necesita es que le dejen usar el GTS. Balor necesita otro finisher también, ¿o siempre ha usado ese salto desde la esquina?

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Snake_Fox7

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 febrero 2015 - 22:31

Itami lo que necesita es que le dejen usar el GTS. Balor necesita otro finisher también, ¿o siempre ha usado ese salto desde la esquina?

No, en NJPW lo usaba como signature move. De finisher tenía el Bloody Sunday.

Lo cual es gracioso porque ahora lo utiliza como signature pero en forma de Reverse Bloody Sunday. Vamos, que ha cambiado las tornas entre signature y finisher. 

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 12 febrero 2015 - 23:21

No, en NJPW lo usaba como signature move. De finisher tenía el Bloody Sunday.

Lo cual es gracioso porque ahora lo utiliza como signature pero en forma de Reverse Bloody Sunday. Vamos, que ha cambiado las tornas entre signature y finisher. 

Curioso el cambio. Aun así, ¿nunca ha usado otro? Ninguno me convence.

Tampoco me termina de molar la Helluva Kick de Zayn, aunque en verdad es que no me molan los finishers que necesitan del oponente en la esquina en general (no incluyo saltos desde la esquina tipo Red Arrow o Diving Leg Drop, esos sí me molan).

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 12 febrero 2015 - 23:49

A mi la Helluva kick (Yakuza kick) me encanta, pero puestos a pedir, Zayn trae esto de vuelta.

CuñadoStation
44992-200.png

• Urzanik

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 febrero 2015 - 23:57

BRAINBUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Y Owens el Package Piledriver. Pero con el tema de los golpes en la cabeza o del cuello, no se si le dejarian hacerlo, ya que de primeras esta prohibido ahora (salvo....Taker?). Con Punk haciendole uno a Cena se volvió loco Vince.

Escrito 13 febrero 2015 - 00:02

A mi la Helluva kick (Yakuza kick) me encanta, pero puestos a pedir, Zayn trae esto de vuelta.

Ese tipo de movimiento esta ¨prohibido¨ en la WWE.

Yo creo que Owens va a necesitar otro finisher, algo un poco mas distintivo.

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2015 - 00:06

Ese tipo de movimiento esta ¨prohibido¨ en la WWE.

Yo creo que Owens va a necesitar otro finisher, algo un poco mas distintivo.

Lo se, este si es peligroso de verdad (Y no cuando prohibian el 450 splash asi porque asi).

Copio y pego textualmente el post de ''MetsFan4Ever'' sobre ''Triple H new Clique'', para quien no sepa quien es el usuario de Reddit ''MetsFan4Ever'' pues bueno...si vivis en una cueva no es mi problema young fellas.

It should come as no surprise, after last night's offering of a live NXT event, that Triple H has cultivated a new Clique.

This time, it involves his hand picked group to lead WWE in the future: Kevin Owens, Sami Zayn, Finn Balor, and Hideo Itami.

These are the four guys that Triple H looks out for. Hell, they are exception to the rules there.

NXT is actually a lot harder on the boys than it is being on the road for the main roster. They have long training sessions, going late into the evening, and have crazy house show loops that take them all over Florida. At least, on the main roster, you get a few days off.

Matt Sydal got heat, and subsequently got fired, because he refused to go back to NXT. Not as a disrespect to them, but it's tough being there.

The entire roster is subjected to daily drills. That is, except for Triple H's clique. It's been known at the Performance Center that Balor will throw a bit of a hissy fit about doing them then just back away and Owens will nonchalantly not do them. If Bill DeMott gets on their cases about it, which he doesn't do often, they say they don't have to. Or, they call up Triple H and he tells the trainers to lay off. Zayn's been there long enough where he wouldn't get his balls busted about it, and Itami will do them every so often, but he's a quiet one and knows he's still trying to acclimate to his new digs.

Even when it comes to performing certain moves at house shows, if any of them are placed early in the card and want to hit big highspot moves, the producers will tell them no, and they will clear it with Triple H, who will give them the OK to go ahead and just do it

CuñadoStation
44992-200.png

Escrito 13 febrero 2015 - 00:10

Igual podrían dejarle hacer el piledriver, pero sólo en "ocasiones especiales" 

Ehrgeiz7

• CANCELADO

Escrito 13 febrero 2015 - 00:11

Por cierto, ¿Para esto va WWE a Abu Dhabi?.
B9p2A99CYAMG9bT.jpg

CuñadoStation
44992-200.png

Escrito 13 febrero 2015 - 00:13

Lo se, este si es peligroso de verdad (Y no cuando prohibian el 450 splash asi porque asi).

Copio y pego textualmente el post de ''MetsFan4Ever'' sobre ''Triple H new Clique'', para quien no sepa quien es el usuario de Reddit ''MetsFan4Ever'' pues bueno...si vivis en una cueva no es mi problema young fellas.

Más allá de que sea 100% verdad lo que se informa, si me parece que uno de los peligros de HHH a cargo, como ex-luchador, sea que se confunda en sus funciones y piense que es ¨uno de los chicos¨.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: wrestling, wwe, nxt, lucha underground, tna, njpw, ROH, Roman Reigns, John Cena

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos