Ir al contenido

publicidad

Foto

[PO: The Last Story] - 'El ultimo aliento de la Wii'

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2731 respuestas en este tema

• vic81

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2010 - 00:09

Parece que se lo está currando mucho y lo revisará porque cree que será su obra maestra.

Shiva89

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2010 - 00:11

"¿Está casi terminado...? Me da la sensación de que estoy esperando que el plato termine de hornearse. Tengo que organizar un poco los datos, ponerme las gafas de leer y testearlo desde el principio. Lo haré lo mejor que pueda..."

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 febrero 2010 - 00:13

¿Está casi terminado...? Me da la sensación de que estoy esperando que el plato termine de hornearse. Tengo que organizar un poco los datos, ponerme las gafas de leer y testearlo desde el principio. Lo haré lo mejor que pueda...

Gracias. Ahí posteo la entrada completa en el primer post. ;)

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2010 - 00:34

Hola.

Está aclarando que es un proyecto AAA, por si había dudas cuando se supo que era para Wii, y además seguramente lo esté relacionando con la chica del logo, quizás describiendola sutilmente, como si hablase del titulo.

En el segundo parrafo da a entender que lo principal aún no ha terminado, quizás aún les siga quedando algunos detalles, y después la fase de testeo, por lo que un par de meses es lo que debería de tardar en ser gold.

El juego se acaba de anunciar y Sakaguchi ya ha actualizado dos veces su blog en poco tiempo, esté en su fase de producción casi final, por lo que seguramente apartir de ahora habrá bombardeo de información.

Sakaguchi, enseña a los vagos e inutiles de hoy en dia como se hace un jrpg como Dios manda.

Un saludo.

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 02 febrero 2010 - 00:56

Hola.

Está aclarando que es un proyecto AAA, por si había dudas cuando se supo que era para Wii, y además seguramente lo esté relacionando con la chica del logo, quizás describiendola sutilmente, como si hablase del titulo.

En el segundo parrafo da a entender que lo principal aún no ha terminado, quizás aún les siga quedando algunos detalles, y después la fase de testeo, por lo que un par de meses es lo que debería de tardar en ser gold.

El juego se acaba de anunciar y Sakaguchi ya ha actualizado dos veces su blog en poco tiempo, esté en su fase de producción casi final, por lo que seguramente apartir de ahora habrá bombardeo de información.

Sakaguchi, enseña a los vagos e inutiles de hoy en dia como se hace un jrpg como Dios manda.

Un saludo.

Bien dicho, concuerdo contigo :)
Apuesto lo que sea a que esta joya será uno de los mejores jrpg que hayamos visto y además será el principio de una nueva forma de ver los RPG.
Ya quiero saber más de este juego :D

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2010 - 13:00

Una imagen por favor, dame algo:llora:

Escrito 02 febrero 2010 - 14:23

Vaya hype, que tengo. Encima que Sakaguchi-sama esté dando el 100% este va a ser uno de los juegos que comprare el dia de lanzamiento. Al igual que hacia con los FF

• Gomecillo

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 febrero 2010 - 15:39

Cada palabra nueva que sale del juego me tiene aun mas hypeado, podrian mostrar unas imagencillas y dejarse de tanto texto jeje

Vaya hype, que tengo. Encima que Sakaguchi-sama esté dando el 100% este va a ser uno de los juegos que comprare el dia de lanzamiento. Al igual que hacia con los FF

y sin embargo FFXIII por mi parte se va a quedar en la estanteria un tiempo

• Shezard

• Saitama

Escrito 02 febrero 2010 - 16:33

Un hilo genial ^^, con todo lo que hay. Yo sí creo que mucho de lo que dijo estos dos años en su blog hace referencia al proyecto

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 febrero 2010 - 20:37

Hola.

Un saludo.

Bien dicho, concuerdo contigo :)
Apuesto lo que sea a que esta joya será uno de los mejores jrpg que hayamos visto y además será el principio de una nueva forma de ver los RPG.
Ya quiero saber más de este juego :D

Bien dicho.

Menudo Hype llevamos todos, yo estoy seguro que estará a la altura de un FF de los de PSX, que para mi fueron los mejores (sin desmerecer a FFIV y VI).

^^ ¿Cuanto tardará en saberse algo?

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 02 febrero 2010 - 22:20

Pues en l página del juego dice algo de "marzo".
Es probable que a partir de marzo se empieze a saber más del juego (ya falta poco :D).

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 febrero 2010 - 22:26

En efecto, a partir de Marzo empezará el bombardeo de información. Tienen casi un añito para promocionarlo como es debido, veremos.

• ilenna

• Ganondorf

Escrito 02 febrero 2010 - 22:47

En efecto, a partir de Marzo empezará el bombardeo de información. Tienen casi un añito para promocionarlo como es debido, veremos.

¿Quieres decir, que el juego está ya previsto que salga el año que tiene para estas fechas?

Uff a ver quien aguanta esa barbaridad! :D

Saludos

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 febrero 2010 - 22:49

El juego, por lo menos en Japón, esta fechado para el 2010. Yo apuesto a que sale a finales de este año en Japón, y a comienzos del que viene en Occidente. Igual nos sorprenden y sale antes (ya está en su fase final de desarrollo...).

Salu2.

• pablobad92

• Máscara de Majora

Escrito 02 febrero 2010 - 22:56

Scuare-enix vs mistwalker? :P

Dios, que ganas tengo de que salga este juego!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad