Ir al contenido

publicidad

Foto

[PO: The Last Story] - 'El ultimo aliento de la Wii'

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2731 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2010 - 21:25

Si nos guiamos por lo que dijeron seguramente para Marzo van a soltar información y va ser "el verdadero anuncio" del juego. Me alegro que les haya gustado el post, hay muy poca información, mientras vaya saliendo más cosas del juego el hilo tomará más color. :P

2009.6.24 escribió:

Estratégicamente implementé un sistema de batalla de “orden y caos” durante escenas en tiempo real.

Parece que el juego no será por turnos...si no más bien un sistema parecido a los Tales.

Bueno a mi eso de "orden y caos" me recuerda a los turnos, le das una orden al personaje y la elabora. 8O xDD Habrá que ver, quizás luego de dos juegos clásicos como fueron BD y LO quiere hacer algo más fresco, aunque sea así también puede conservar los turnos, ya lo veremos. :)

Por cierto, muchas gracias por el Post Kaim1990, estás hecho un crack!

jeje Gracias, se hace lo que puede, seguramente con las aportaciones e información de todos el post va a tener mucha vida. :$

Salu2.

• ilenna

• Ganondorf

Escrito 31 enero 2010 - 21:26

Este va a ser un gran post de tu mano Kaim, seguro.

Hay muy poca información de momento y estamos tod@s a la expectativa a ver que nos van contando, que ganas de saber más cosas!

Saludos

• hardgamer46

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 31 enero 2010 - 21:45

Jeje, me uno a la causa, este hilo va a ser muuuy bueno^^

Yo no tengo ninguna duda, sólo con saber de quién es, meterme en la web, ver el logotipo y dejar que la música me erice los pelos, sé que va a ser algo grande.

Gracias Mistwalker (aunque lo hubiera preferido en PS360 ¬¬).

Saludos.

• Absolute

• Freezer

Escrito 31 enero 2010 - 23:48

Si nos guiamos por lo que dijeron seguramente para Marzo van a soltar información y va ser "el verdadero anuncio" del juego. Me alegro que les haya gustado el post, hay muy poca información, mientras vaya saliendo más cosas del juego el hilo tomará más color. :P

2009.6.24 escribió:

Estratégicamente implementé un sistema de batalla de “orden y caos” durante escenas en tiempo real.

Parece que el juego no será por turnos...si no más bien un sistema parecido a los Tales.

Bueno a mi eso de "orden y caos" me recuerda a los turnos, le das una orden al personaje y la elabora. 8O xDD Habrá que ver, quizás luego de dos juegos clásicos como fueron BD y LO quiere hacer algo más fresco, aunque sea así también puede conservar los turnos, ya lo veremos. :)

Por cierto, muchas gracias por el Post Kaim1990, estás hecho un crack!

jeje Gracias, se hace lo que puede, seguramente con las aportaciones e información de todos el post va a tener mucha vida. :$

Salu2.

En efecto, parece tratarse de turnos, ya que si dice que es mediante escenas en tiempo real, pareciera que uno no va a tener control sobre los personajes en ese momento específico. Esperemos que así sea!

Que bueno ver un post así a pesar de la ínfima información que hay dando vueltas! saludos..

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 01 febrero 2010 - 02:06

No creo que el sistema de batalla sea específicamente por turnos, hablamos de un juego distinto a un FF, así que tal vez si tenga toques de un RPG por turnos pero al parecer se le agregará algo más.
Yo quisiera un nuevo y buen sistema de batalla :D

Escrito 01 febrero 2010 - 04:01

Gracias Mistwalker (aunque lo hubiera preferido en PS360 ¬¬).

Saludos.

ya a ellos le hicieron sus juegos, nosotros tambien tenemos derechos a que nos hagan joyas como estas X-D.

Escrito 01 febrero 2010 - 19:29

Buenas, estupendo post, pero corregirte una pequeña tontería el away shuffle dungeon está en español, lo comento más que nada porque me lo compré e otro día en el game por 10€ y ando jugando ahora X-D.

Ganazas de un buen rpg con este juego en la wii, que hasta ahora lo que nos había llegado quitando el fire emblem y hace poquito el TOS 2 no es para tirar cohetes( Opoona, Baroque...)

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 febrero 2010 - 19:32

Buenas, estupendo post, pero corregirte una pequeña tontería el away shuffle dungeon está en español, lo comento más que nada porque me lo compré e otro día en el game por 10€ y ando jugando ahora X-D.

Ganazas de un buen rpg con este juego en la wii, que hasta ahora lo que nos había llegado quitando el fire emblem y hace poquito el TOS 2 no es para tirar cohetes( Opoona, Baroque...)

¿Si? Pues todo este tiempo creía que estaba en ingles, muchas gracias por avisar, en serio, ahora mismo lo edito. ;)

Salu2.

• raysan

• Genos

Escrito 01 febrero 2010 - 22:29

Yo tambien estoy esperando que suelten mas informacion de este juego que tiene muuy buena pinta

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 febrero 2010 - 23:32

Nueva actualización por parte de Sakaguchi.

http://www.mistwalke...lumn/index.html

"Estoy completamente concentrando en este juego ahora mismo. Es como una hija que se le doto de todos los afectos por parte del equipo de desarrollo, como una hija única. Es fuerte, hermosa y me gustaría nutrirla con cuidado".

Está última parte no la termino captar en su totalidad, como enrrolla todo este Sakaguchi. X-D

"Is it almost done...? It feels like I’m waiting for the dish to finish being baked. I have to organize the data a little, and put on my reading glasses then stare it down while concentrating on the testing from the beginning of the game. I will make the best of it…"

Salu2.

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 01 febrero 2010 - 23:43

¿Es posible que un juego del que no se ha visto una sola imagen genere tal espectación? Y me incluyo en el carro, porque en estos momentos es uno de los títulos que más espero.
Gran post para el poco material disponible, por cierto, se ve que queda en buenas manos.

Escrito 01 febrero 2010 - 23:47

¿Es posible que un juego del que no se ha visto una sola imagen genere tal espectación? Y me incluyo en el carro, porque en estos momentos es uno de los títulos que más espero.
Gran post para el poco material disponible, por cierto, se ve que queda en buenas manos.

Sakaguchi + JRPG = Obra maestra y candidato junto a Lost Odyssey a mejor JRPG de la gen :$

Imagen Enviada

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 01 febrero 2010 - 23:49

Sakaguchi + JRPG = Obra maestra y candidato junto a Lost Odyssey a mejor JRPG de la gen :$

Eso espero, de hecho, mañana empiezo Lost Odyssey y sabré admirar la calidad de Sakaguchi. Aunque si él hizo el FFIV me puedo ir haciendo una idea de lo grande que es :-D .

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 01 febrero 2010 - 23:53

Yo pillé el Lost Odyssey a finales de verano y lo tuve que dejar colgado porque apenas tenía tiempo para dedicarle. Me pasé el primer DVD y me gustó mucho (hacia el final del disco hay unas escenas brutales), supongo que tarde o temprano lo volveré a empezar de cero.

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 febrero 2010 - 23:54

Su blog ya se actualizó, así que ya se puede leer directamente por el.

http://www.mistwalke...lumn/index.html

"Estoy completamente concentrando en este juego ahora mismo. Es como una hija que se le doto de todos los afectos por parte del equipo de desarrollo, como una hija única. Es fuerte, hermosa y me gustaría nutrirla con cuidado".

Está última parte no la termino captar en su totalidad, como enrrolla todo este Sakaguchi. X-D

"Is it almost done...? It feels like I’m waiting for the dish to finish being baked. I have to organize the data a little, and put on my reading glasses then stare it down while concentrating on the testing from the beginning of the game. I will make the best of it…"

Salu2.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad