Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ohzaru79

[Hilo Oficial] Napoleon: Total War

Publicaciones recomendadas

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Nadie sabe? Por favor, necesito ayuda!!!

Mira por micro y RAM cualquiera de los dos te serviria perfectamente, el problema es q yo no te puedo asegurar q con cualquiera de las graficas q tienen te vaya fluido pq las graficas q traen algunos portatiles son modelos un poco especiales, hay veces q son modelos recortados...

a ver si alguien mas puede ayudarte. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

Nadie sabe? Por favor, necesito ayuda!!!

Mi portátil es parecido (la tarjeta es una ATI 4650 creo, de 1mb) y el juego funciona porque lo he probado. Luego es ya toquetear las opciones gráficas para que vaya bien. Cosa que no he hecho porque lo juego en el pc de mesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HARDCORE_KILLER Lord Boros

Publicado
Ok, muchas gracias. Es que voy a comprarme un portatil (no compro sobremesa porque me tengo que trasladar mucho), y quisiera saber si alguno de estos portatiles me funcionaria si quisiera instalar un juego de estos.

De todas formas, si alguien sabe de otro portatil en el que este juego vaya bien, que me lo ponga. Ya se que para juegos lo mejor es un sobremesa, pero no barajo esa opcion por el motivo que os he dado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHANDRA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Después de un par de días dandole caña, puedo decir dos cosas. La primera, es que está mucho mejor optimizado que el Empire. La 2ª que la IA es menos idiota.

En general me está gustando mucho, sobre todo la posibilidad de poner la cámara lenta en las refriegas :-D

SAludos :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
En éstos momentos tengo el pc, en reparación. Se me bloqueaba con frecuencia.

No me gusta instalar juegos grandes y extensos en el portátil, excepto el Rome total war: Europa Barbaorum, que me instalé el año pasado, para ver si iba bien, y poco después, borré.

¿Seré capaz de estar sin jugar al Napoleon, mientras está el otro en reparación, o lo instalaré en el portátil?

Es que tiene un disco duro más bien pequeño, y ya está por la mitad. Además, quiero tenerlo desconectado de internet, todo lo más que pueda.

Bueno, el tiempo dirá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno pues tras un par de horitas a mi tb me esta gustando bastante.

Como dice mosquito esta muy bien optimizado, y esta vez es de verdad con un equipo decente lo mueves muy bien, todavia no he librado batallas mastodonticas pero si bastante numerosas y no he notado ninguna ralentizacion :? , amos q la fluidez es estupenda eso es un punto muy a tener en cuenta.

Graficamente es bastante superios al ETW de eso no hay duda sobre todo en el tema particulas e iluminacion, las animaciones estan muy conseguidas se mueven con mucho realismo y fluidez, joer la verdad es q es una preciosidad XD

La IA :] , sip eso la IA de CA XD XD XD, nunca he sido muy quejica en este aspecto con el Empire ni anteriores asi que tampoco lo sere ahora, para mi con tal de que no hagan demasiadas bobadas me conformo...y de momento no he visto ninguna.

Reculan cuando tienen que hacerlo y parece que bastante ordenadamente 8O .

Ya me han intentado flanquear con la caballeria en busca de anular mi artilleria y parece q tienen algo menos de tendencia a los apelotonamientos.

Tampoco sabria decir si ha mejorado mucho respecto a Empire pq no he jugado lo suficiente, de todas formas han tenido muchos meses para trastear con la Beta y eso se deberia notar y desde luego en la optimizacion del titulo se nota y mucho.

Esto nuevo del movimiento de la camara cuando disparan los cañones es de una espectacularidad alucinante..las explosiones son muy convincentes, el humo de los cañones inundando el campo de batalla y los destrozos q causan.....

Han dado mucho juego a la artilleria supongo q pq Napoleon era General artillero y usaba muy bien esta arma en el campo de batalla.

Uno de los tutos trata parte de los comienzos de Napoleon en su llegada a Francia y primeros años en distintas ciudades nos cuenta cosas sobre su vida mientras nos enseña a manejarnos en el mapa estrategico construyendo, reclutando y tal, nadie necesita ese tuto ni ninguno viniendo de ETW pero bueno al menos se lo han currado un poco.

Unas capturillas de menus en el mapa estrategico nada mas comenzar la campaña Italiana q de batallas ya se han posteado muchas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jpichi PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola a todos: sabéis cómo se cambia el idioma para pasarlo al español? Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
pues nada ya puedo decir q he perdido mi primera batalla con el Napoleon XD, ni siquiera se como ocurrio ya q aunque iba en inferioridad numerica estaba confiado, pero las malas costumbres de la saga es lo que tiene....

Parecia q su linea quebraba por varios sitios e incluso varias unidades empezaron a recular, asi q centre mi atencion en otro punto de la batalla.... En esto q cuando vuelvo la vista me encuentro q han maniobrado y q su infanteria de linea me esta rodeando por las alas y su general detras de ellos azuzandoles :?

Pienso vale no esta todo perdido..pero por mucho q intento reorganizarme la cosa estaba desmadrada, la escolta de Bonaparte habia perdido la mitad de sus efectivos debido ha q habia q hacercarse peligrosamente para intentar poner orden,Las baterias de cañones habian sido aniquiladas al ir cerrando las alas varias de mis unidades huian despavoridas ante el avance enemigo y esto habiendo perdido ya 3/4 partes de los efectivos.

Asi q toque retirada y me dije aquello de "soldado q no muere puede luchar en la siguiente batalla" y pies para q os quiero XD , en fin la carniceria acabo con el 80% de mis fuerzas.

Creo q sera la 2ª o 3ª vez q pierdo una batalla contra IA en esta saga, pero aunque me entro bastante male leche solo por perder esta batalla ya merecio la pena comprar el juego :-o , q por cierto de verdad q esta mucho mas currado q el Empire.

La IA en el mapa estrategico al ser mapas pequeños y no tener q pensar acciones a nivel global se defiende muchisimo mejor y ya he visto cosas q nunca crei q veria en los total war.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHANDRA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo, cuanto más lo juego, más me gusta :-D :-D

Tengo un vicio tremendo 8O estoy en la campaña de Egipto, y me está costando sudor y lágrimas :? :? la IA es mucho más competente, tanto en el mapa estratégico, como en el campo de batalla, por lo menos para mi nivel :-D

Por otro lado, gráficamente es espectacular, y como ya han dicho anteriormente, el sonido y los efectos de la artilleria te dejan :o :o

Qué decir del polvo de los regimientos al moverse, el humo, las brumas, el polvo del desierto, la cámara lenta, los caballos sin jinete que cruzan en medio del caos, etc.

En definitiva, y a quien le guste la época napoleónica, creo que lo va a disfrutar ;)

SAludos :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nomada.

¿En qué niveles de dificultad juegas las batallas tácticas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nomada.

¿En qué niveles de dificultad juegas las batallas tácticas?

Tacticas-Normal, queria comenzar en dificil pero antes quiero conocer si esa dificultad solo consiste en que me ataquen sin sentido, entonces no me interesa.

Batallas-dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado
Una duda,el Napoleon es una expansion del Empire?? Es decir,necesitas tener instalado Empire para jugar? O es un juego independiente.

gracias y salu2

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Una duda,el Napoleon es una expansion del Empire?? Es decir,necesitas tener instalado Empire para jugar? O es un juego independiente.

gracias y salu2

Es totalmente independiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempux Gran Lobo Sif

Publicado

gracias y salu2

Es totalmente independiente.

ok gracias! ;)

"The desire of knowledge shapes the man"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...