Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ohzaru79

[Hilo Oficial] Napoleon: Total War

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%
Yo sigo sin entender a quien defiende los total war diciendo que no hay otra cosa. Suponiendo que lo único en estrategia/táctica fueran los similares a los total war y que estos fueran lo mejor. Eso no quita que vendan un juego sin terminar y que luego no tengan la decencia de terminarlo. Aunque fuera lo único a lo que se puede jugar no quita que sea un producto infecto y vergonzoso.

Si alguien es feliz si que le venden basura, única si se quiere, pero basura al fin y al cabo y que luego le chuleen con los parches pues es una opinión. Pero que luego no venga diciendo que Empires o Medieval II no son un cagarro por que es exactamente lo que son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

Si alguien es feliz si que le venden basura, única si se quiere, pero basura al fin y al cabo y que luego le chuleen con los parches pues es una opinión. Pero que luego no venga diciendo que Empires o Medieval II no son un cagarro por que es exactamente lo que son.

Cada uno es feliz como le sale de la pelotas. Si para tí son un cagarro me parece muy bien, más bien me da igual. Y viceversa. Yo tengo MTW2 instalado en mi pc desde su salida y lo juego por temporadas. He amortizado lo pagado con creces. Cosa que no puedo decir de muchos otros a los que cada euro me ha salido a precio de oro. Cada loco con su tema.

Lo que cansa es el temita recurrente. Con cada Total War pasa lo mismo. Napoleon, el cual yo veo como una simple expansión pero sin necesidad del Empires instalado, va a ser el 6th Total War. Y volveremos a ver la misma retahila de gente tirándose de los pelos por lo mismo que los anteriores. A ver, si te pegaron el timo de la estampita ya, ¿para que entras al trapo otra vez?.

Cada uno se toma las cosas a su manera. Yo veo los Total War como una película hollywoodiense. Como cuando he visto nosecuantas veces Gladiator y sus infinitas patadas al libro de historia. Para lo otro, tengo una estantería llenita de libros sobre romanos, cruzadas etcetc. Si quiero leer historia voy allí. Si quiero echar un rato matando cosas, voy al pc. Lo demás, es pedirle peras al olmo. Y como, no sé si es suerte o no, los juegos de esta gente me funcionan bien y me divierten, pues tiro palante. El día que no, a otra cosa entonces. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vamos a ver. Yo no voy a entrar en si gusta o no. Que eso creo que ya está bien claro que es opción personal de cada uno.

Lo que si se puede discutir es el estado del "juego" y lo buena o mala idea que es comprarlo.

Los precentes son claros. Han sacado basura al mercado. Basura que han dejado en el vertedero. Ni se han molestado en arreglar. Esto es un hecho que se puede comprobar. Primero viendo la lista de bugs que supuestamente se solucionan con los parches (que lo dice CA; es de suponer que saben de que a la cosa) y luego leyendo foros especializados en la saga*.

Que resulta que hay usuarios que por cualquier otra circunstancia no se den cuenta de los bugs no quiere decir que no existan. Los bugs en los total war están ahi y son tan innegables que hasta CA los admite y de vez en cuando saca parches intentando solucionar alguno. A veces lo logra y a veces pues saca nuevos bugs con el parche.

Los dos últimos Total War son juegos sin terminar y así se han quedado. Teniendo esto claro. Comprarse el Napoleón es, como mínimo, arriesgado. Todo apunta a que los sinverguenzas de CA y SEGA van a volver a hacer lo mismo. Puede que no, claro. Pero teniendo en cuenta lo que han hecho con Medieval II y con Empires lo inteligente es no comprar ahora el Napoleón. Esto debe ser dicho.

No sólo tengo el derecho y las tablas en la saga como para poder decirlo. Tengo el deber de hacer esa advertencia. Mucho he leído aqui, tanto en negativo como en positivo de juegos que en su momento me ayudarón a acertar o a no errar. Yo creo que lo mínimo es portarme de la misma forma.

Si a alguien le molesta que se critique un juego que le gusta pues que no me lea. Pero desde luego yo no voy a dejar de escribir lo de arriba. Y mucho menos cuando sólo estoy criticando el estado técnico con que salen los juegos. Algo totalmente objetivo.

Y que no me salga nadie con que es algo habitual en todos los juegos que en el caso de los dos últimos total war son bugs mucho mas graves que lo que habitualmente vemos. Pero es mas. Aunque estos bugs no fueran mas graves que otros. Tampoco es excusa ni resta valor a lo que digo.

*Evidentemente foros que no sean ni el de SEGA ni el de CA dónde tienen la poca verguenza de borrar los post en los que se le lleva la contraria en algo. Aunque los post lleven razón y aporten pruebas de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

Los dos últimos Total War son juegos sin terminar y así se han quedado. Teniendo esto claro. Comprarse el Napoleón es, como mínimo, arriesgado. Todo apunta a que los sinverguenzas de CA y SEGA van a volver a hacer lo mismo. Puede que no, claro. Pero teniendo en cuenta lo que han hecho con Medieval II y con Empires lo inteligente es no comprar ahora el Napoleón. Esto debe ser dicho.

No sólo tengo el derecho y las tablas en la saga como para poder decirlo. Tengo el deber de hacer esa advertencia. Mucho he leído aqui, tanto en negativo como en positivo de juegos que en su momento me ayudarón a acertar o a no errar. Yo creo que lo mínimo es portarme de la misma forma.

He recortado tu "speech" :-D para no alargar mi aporte.

Pampito, todo eso no me parece más que pura demagogia. Tomando tu planteamiento, no se debería comprar el 99% de los juegos que salen al mercado que no estén hechos con un spectrum y 3 texturas. Es un mal endémico que ha emponzoñado toda la industria del videojuego. Una bola de nieve ya imparable. Aunque no nos guste y sea algo impresentable.

Yo juego MTW2: Kingdoms y me funciona de puta madre. La campaña, digo. Me parece que su acabado está muy bien, otra cosa son las licencias made in CA que tiene. Pero si no te gustan, no lo compres/juegues o métete un mod que hay cientos y muy buenos. No vengamos tras 6 juegos a soltar la misma cantinela. Es lo que hay.

El Empires, hasta que lo estuve jugando, sólo me dió problemas con un bug que metieron pero que arreglaron en un par de días. Por lo demás, me iba muy bien, fluído bajo el prisma de un no iniciado en esa época.

El problema no es el Total War como videojuego, es parte del público que lo juega. Gente con profundos conocimientos de historia etc y con mucha más capacidad para destripar las cosas que los que juegan al arcade de turno y no tienen ni bigotillo aún. Pero si analizas ese arcade, te encontrarás con lo mismo que con cada Total War. La lupa que analiza esta saga, lo mismo para los de Paradox o similares, es mucho más grande.

Y no estoy defendiendo a CA, intento ser objetivo. Ni pretendo convencer a que la gente compre sus juegos, ni siquiera sé si lo compraré yo. Pero sí tengo por seguro que cuando salga, se empezarán a meter con que el careto de Napoleón no es riguramente histórico ni que los guardias de turno llevaban esos pañuelos tan llamativos y no disparaban a 150 metros cual francotirador. Cuando en el Shogun ya veíamos una unidad, una mezcla de Chuck Norris y Steven Seagal, que él solito aniquilaba escuadrones enteros....por no hablar de las unidades anacrónicas del Rome...es la historia sin fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volki Ancillae

Publicado
Hola, lo que esta gente hizo con el Empire Total War, fue de sinverguenzas, sacar al mercado un producto claramente inacabado, y ni siquiera corregir ese producto decentemente con los parches correspondientes.
Por mi parte, desde que me compré hace ya unos 10 años el Shogun Total War, he ido siguiendo todos los Total War hasta la fecha, y tengo que decir que estos últimos años, lo de esta gente es una falta de respeto a los usuarios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mira CésarM

Te lo repito una vez mas. Voy a intentar ser lo mas claro posible:

No me digas que los bugs no existen. Los programadores del juego a través de foros y de la lista de problemas que se "corrigen" con los parches los han reconocido. Por favor, es que le estas llevando la contraria a los programadores del juego, macho. En una cosa que además es echarse tierra encima los propios programadores. Es que eres mas papista que el Papa.

En este hilo no he citado ningún otro problema. Sólo me refiero a los bugs y el estado inacabado y sin testear en que han sacado los últimos juegos. Insisto en que no se puede comparar con el estado en que se sacan el resto de los juegos habitualmente. Es un estado bastante peor.

Y te aclaro por segunda vez que no hablo de cosas subjetivas. No hablo de las patadas a la historia de toda la saga total war, ni de la nula IA, ni de la simpleza táctica y estrategica que tienen las campañas, ni de... Lo que sea. Yo entiendo que eso puede gustar a unos y a otos no. Si quieres puedo hacerlo y dejar a los Total aún peor. Por que si me pongo ha hablar de eso mejor no van a quedar. Y además puedo seguir siendo objetivo y sin entrar en nigún momento en los gustos de cada cual. Por que para decir que, por ejemplo, no hay IA no hace falta decir si te gusta que sea a asi o no. No hay IA y punto.

Yo hablo de bugs que no se corrigen (Caso de Empires y Medieval II) y de que sacan los juegos al mercado sin terminar y sin testear. En un estado lamentable y mucho peor que el estado en que sale un juego normal y corriente hoy día. (Caso del Rome, Medieval II y Empires). Esto es objetivo y comprobable.

Tambien es comprobable que CA ha mentido sistemáticamente cada vez que ha sacado un juego. Diciendo que el juego hacia cosas que luego no hace o que tenía caracteristicas y mejoras que luego no tiene. Pero si observas, en eso, les he dado el beneficio de la duda. A ver si esta vez es cierto. Yo me alegraré de que así sea. No en vano soy de los mayores fans de la saga que pululan por aqui.

Si te parece esto que digo demagogia. Tal vez deberias coger un diccionário y buscar lo que significa por que no es en absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM Ornstein y Smough

Publicado

Mira CésarM

No me digas que los bugs no existen. Los programadores del juego a través de foros y de la lista de problemas que se "corrigen" con los parches los han reconocido. Por favor, es que le estas llevando la contraria a los programadores del juego, macho. En una cosa que además es echarse tierra encima los propios programadores. Es que eres mas papista que el Papa.

En este hilo no he citado ningún otro problema. Sólo me refiero a los bugs y el estado inacabado y sin testear en que han sacado los últimos juegos. Insisto en que no se puede comparar con el estado en que se sacan el resto de los juegos habitualmente. Es un estado bastante peor.

Por supuesto que existen bugs. Con cada videojuego que compro, tengo claro que me lo venden con bugs. Es lo que hay. O lo tomas, o lo dejas. Y si compras un MMO nuevo, ya no es que tenga bugs, es que compras la key para una beta testing de pago. La lista es interminable. Y la elección de cada uno.

Pero da igual, es cierto, Napoleón va a ser una soberana mierda, igual que Empires y MTW2...

Paz y amor. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mkscred Sagrada Trifuerza

Publicado
Lo del Empire es para yorar. Incluso cuando salió se podía "jugar" con CTDs X-D . Ahora es que ni me molesto, bueno, sí, ahora he intentado jugar online después de meses, los 2 primeros meses de juego me hechaba unas viciadas pardas al online, lo único "salvable, la verdad, en comparación por ejemplo con el Medieval II, también decepcionante pero que además, el online era imposible.

Ahora me encuentro con que es injugable por internet, cuando te intentas meter en una partida no te deja, han cambiado el balance de las unidades como les ha salido de la poya en los parches, antes tenía 70 partidas clasificadas ganadas, 6 perdidas, ahora ni me molesto porque el día que lo dejé de jugar fué porque le metieron un parche y a un ejercito frances se lo comian los indígenas americanos, increible.

Lo dicho, un despropósito dejado de la mano de dios. Inacabado por donde lo mires, sin unidades, y las que hay ahora, te las cobran. Sin posibilidad de hacer ningún mod porque sino no puedes jugar online. ENFIN. BASURA.

De la campaña online nos podemos ir olvidando. Sí, aquella que prometieron X-D .

¿Las ciudades?, ¿qué ciudades?, invadir París es como invadir una granja.

TRISTE.

Este nuevo Napoleón por mi parte se lo van a comer con patatas, y eso que tengo todos los total war. Pero estoy cansado de esta puta mierda en lo que se ha convertido esta saga, curiosamente, desde que la compró SEGA.

Yo voy a esperar los análisis del juego, sólo como anecdota... y mucho tienen que cambiar las cosas para que lo pille, porque cada vez que abro el Empire, me cago en los 50 euros que solté. No me he arrepentido tanto de algo en mucho tiempo. Lo más triste de todo es que NTW va a ser un Empire 2.0 que bien podría ser una expansión. Mierda pura y dura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Héroe de la Armazmorra

Publicado
acabo de comprar cierto juego de una franquicia , lo menos es la x + 1entrega.
criticas y opiniones a mares, al final se impone el criterio propio que solo se adquiere con la practica intensa en el objeto a considerar.
dificultades de instalacion a placer y de todo tipo, pero visto lo visto, todo esta compensado, me esperan horas de evasion por un precio razonable, excelente inversion .

extrapolando la experiencia al respecto, no veo porque no arriesgarme con otra franquicia de largo recorrido , puede que ni tan solo el sistema de host de partidas multiplayer siga el mismo sistema .

del etw no hice ni una campaña , jugue a dos centenares de multiplayer con un ranked satisfactorio, pase el rato un par de meses y cuando me canse , lo olvide, de hecho ya no se ni como se juega. De hecho no recuerdo ni lo que me costaron las dos versiones que compre , una fisica y otra virtual.

el ntw lo comprare , diga lo que diga quien sea , valga lo que valga, la unica dificultad es que quizas este pc no lo pueda mover, o si , hasta en eso cambian las cosas segun he compravado con otra franquicia : una entrega el pc ni la puede mover y la subsiguiente va sobrado, que cosas.

cada cual se encierre en su ideosincrasia .

pe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Héroe de la Armazmorra

Publicado

atencion , el tercer objeto que sale de la caja ... um , me compro la imperial edition por duplicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM Ornstein y Smough

Publicado
Otias, bonita caja. Una pena que sólo salga en el otro lado del mundo. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo también voy a comprarme la Imperial Edition, pero esque esa es la Emperor D:

Buscando en Internet, cuesta 110$, espero que al menos no traiga todavia mas cosas que la Imperial (de contenido en el juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capfer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo me lo voy a comprar mañana mismo!

Los de Game aún no lo tenían.

Me da mucha emoción abrir la cajta y instalarlo.

Entiendo a los que no os gustó el Empire, pero hoy en día no hay otras opciones de juego napoleónico, por lo que a pesar de los bugs, estoy emocionado con tener por fin un juego decente de la época napoleónica (jugué como 8 años a los battleground y sé de lo que hablo).

Una pena que no salga aquí la Emperor.... ya que tendré que esperar un poco más a que me llegue allende los mares.

A disfrutar!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
http://www.justin.tv/versorger <-jugando en directo

Dos horas jugando sin ningún crash, la IA parece mejor...
Parece que al menos no será un simple cambio de skin respecto a empire (qué menos, por otra parte)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squadman45 Caín

Publicado
Estooo opciones napoleonicas hay muchas y bastante mejores que el NTW, otra cosa es que sean wargames que hay a quien le gustan mas y a quien le gustan menos pero si nos ponemos tiquismiquis una batalla con 5.000 soldados muy napoleonica no es (ni las acciones menores o de retaguardia eran tan enanas) y un juego donde Gran Bretaña invade Europa es un chiste ademas podriamos hablar de que es eso de un juego que cubre todas las guerras napoleonicas y acaba en antes de la campaña de Rusia... huy huy huy esto huele a DCL que apesta ya me vienen a la mente uno para la campaña de Rusia, otro para la guerra en la Peninsula, otro para la campaña de 1813 y 1814 y como no, Waterloo.

La cuestion no es que guste mas o menos el ETW o el NTW como juego, el problema es que aun asumiendo el tipo de juego que son es imperdonable el nivel de acabado que tienen y el penoso multijugador ya que yo por ejemplo hace meses que no puedo jugar al multi de ETW porque encuentra 4-5 partidas y de estas a lo mejor con suerte puedo jugar 1 y luego a rezar para que no me tire fuera mientras carga o tire a otro jugador y si llegamos a entrar en la partida reza para que nadie se marche y joda la partida.... con cada parche le multi se fue jodiendo cada vez mas y eso que hasta la version 1.3 le di bastante.

No es que no me guste el juego en si pero si compro el NTW sera como muy pronto en un par de meses cuando lo bajen a la mitad como ya paso con el ETW o bien esperare 10 meses cuando lo dejen a 10 euros ademas paso de versiones fisicas o especiales.

PD: tendria narices que encima lo vendieran como juego nuevo solo con cambio de skins, aun asi las diferencias entre el ETW y el NTW no van a ser tan grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...