Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ohzaru79

[Hilo Oficial] Napoleon: Total War

Publicaciones recomendadas

LordKoal Humano

Publicado
vida restante: 100%
El idioma, si te refieres al idioma en juego, puedes seleccionarlo en steam una vez lo tienes instalado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ROKOLA Sir Alonne

Publicado
Una pregunta a mi tanto el Napoleon como el Empire me sale el audio de los videos en perfecto ingles sin subtitulos, mientras que en el resto de juego tanto voces como texto en español. Sabeis si esto es asi siempre o tengo algo mal.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joseignacio Sir Alonne

Publicado
NO lo sé, Rokola, lo acabo de recibir, y de momento me está pareciendo más de lo mismo y bastante aburrido y facilón. Eso si, he empezado en normal-normal, contra mi costumbre, por prudencia.

Pero el sonido no lo he oído porque estoy acompañando aun familiar en un hospital y tengo el sonido off.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Si, la verdad es que tras campaña y media, y tras haber jugado en su dia al Empire (del cual Napoleon es realmente una expansión), se me está haciendo muy mas-de-lo-mismo, muy repetitivo.
Basicamente tengo el problema de que la mayoría de las batallas transcurren de forma casi idéntica.

De hecho tendría que hablar en pasado: desde ayer lo dejé y estoy jugando ahora al Men of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Sir Alonne

Publicado
La verdad es que a mi los dos ultimos juegos de la serie me han dejado algo frio, ademas de que no son epocas que me interesen demasiado (para mi eso es vital para empaparme del juego). Pero luego puede pasar como el shogun que a mi el tema japones me resbalaba bastante pero gracias al primero y mas especialmente a su expansion, me empezo a interesar la epoca y por ende peliculas y juegos ambientados en esos años.

Lo que es claro que han cambiado demasiadas cosas, algunas para bien (el rollo de ir mandando diplomaticos por el mapa y las investigaciones en 3 ramas y cada universidad dedicada a una tecnologia) y otras para mal (las batallas han perdido cierto dinamismo pues al ser tan parecidos los ejercitos no hay demasiado interes en las batallas, reducen posibilidades tacticas).

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Tamaron Kame Sennin

Publicado
Tras acabar la campaña de Italia diré que sin ser gran cosa he disfrutado en el juego, no desentona con el miedieval y es mejor que el Roma.

La Ia a veces hace estupideces pero a mi me ha costado completar la campaña, me he divertido y por 20 euracos vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...