Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ohzaru79

[Hilo Oficial] Napoleon: Total War

Publicaciones recomendadas

ohzaru79 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada


Imagen EnviadaImagen Enviada


Edicion Imperial



Imagen Enviada


Datos del juego

Web oficial: http://www.totalwar....ial_edition.php
Distribuidora: SEGA
Soporte: PC
Género: Estrategia
PEGI: + 16
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero 2010

Sinopsis y Características:

Tanto si juegas en el bando del legendario general como si juegas contra él, el resultado de una guerra jamás está garantizado. El curso de la historia depende de tu habilidad para liderar a tus tropas a través de las batallas más intensas nunca vistas en un juego de Total War.

Napoleón resucita en la franquicia que ha marcado un género.Napoleon: Total War define un nuevo concepto en el género gracias a sus emocionantes personajes, una narrativa cinematográfica, secuencias de batalla espectaculares y una mezcla sin igual de estrategia en tiempo real por turnos.

Tres nuevas campañas: Toma el control de tus ejércitos y dirígelos por tierra y mar a través de 3 campañas: Italia, Egipto y Dominio de Europa. La perfecta combinación de misiones basadas en objetivos y la exploración libre hace que esta sea la experiencia más completa de Total War hasta el momento.

Multijugador innovador: Napoleon incluye modos multijugador totalmente integrados y una gran variedad de funciones en línea: logros de Steam, bonificaciones de juego, editor de uniformes y comunicación por voz.

Unidades y batallas napoleónicas completamente nuevas: El armamento avanzado te ofrece nuevas opciones tácticas y batallas épicas en tiempo real aún más emocionantes, mientras que los escenarios sumamente detallados y las construcciones mejoradas del campo de batalla garantizan una recreación realista de las famosas batallas históricas.

Facciones:

Gran Bretaña: Gran Bretaña es una monarquía constitucional, una nación de libre comercio y libertad personal. Al parecer, su pueblo se dedica a hacer dinero y a detestar a los extranjeros en igual medida. Básicamente, a los extranjeros no se les da bien casi nada, ya sea dirigir un imperio o hacer una tarta decente. Los británicos no se avergüenzan de sus prejuicios; una actitud tosca que dificulta la diplomacia. Los "ingleses", como todo el mundo les llama, cosa que importuna a los escoceses, caen mal en todas las cortes de Europa debido a su arrogancia y su deseo de dejar que todos los demás se ocupen de luchar y morir contra los franceses. La supuesta verdad de este último punto ha sido una bendición para Bonaparte.

Si los británicos de verdad detestan algo visceralmente, es a los franceses, debido a su tradicional rivalidad y a un terror genuino a las consecuencias de la Revolución francesa. Aunque muchos políticos británicos se alegraron de ver el fin de la monarquía borbónica, les repulsaba el insaciable derramamiento de sangre del Terror, y temían que la infección de la revolución pudiese cruzar el Canal de la Mancha, con o sin la ayuda de las bayonetas francesas. La invasión es un temor constante y, como siempre, un enemigo con el control de los Países Bajos es suficiente para amedrantar a Londres.

La situación de Gran Bretaña en 1805 es mejor de lo que se esperaba, pero no gracias a sus propios méritos: Napoleón se las ha apañado para disgustar a casi todas las otras naciones de Europa con su despotismo. Esta es la oportunidad de los británicos para construir una nueva alianza, aunque esto signifique proporcionar un generoso apoyo económico a sus socios. Mientras la Marina Real pueda mantener el control de los mares, Gran Bretaña estará a salvo de la invasión, pero sin un ejército importante y aliados en el continente, esto no sirve de mucho ante Francia. Gran Bretaña puede contribuir a la caída de Francia, pero necesita tiempo para reunir sus fuerzas; aunque puede que Napoleón no les conceda este tiempo.

Francia: Tras la fachada imperial y el sentimentalismo republicano, Francia vuelve a convertirse de nuevo en una monarquía absoluta, esta vez gobernada por el emperador Napoleón I. Sus esfuerzos por asegurar buenos matrimonios para sus hermanos y mariscales son políticas dinásticas que los reyes borbones adoptan inmediatamente. A pesar de todo, los franceses disfrutan de libertad, ya que Napoleón ha usado la valía conseguida por sus victorias para rehacer Francia. A partir de ahora, no sólo cuenta el nacimiento, sino también el mérito.

Los esfuerzos del emperador dotaron a Francia tanto de un gran imperio como de un dominio impresionante sobre sus vecinos: él es una fuente de fuerza. Napoleón volvió a dibujar el mapa de Europa para que se ajustase a sus propios fines. Pero él mismo es también su propia debilidad, ya que su tratamiento con enemigos o rivales no ha sido completamente político ni tampoco educado: ha ofendido a casi todos, porque ha tomado pero no ha dado, incluso cuando debería haber sido el conciliador. Por medio de una diplomacia mediocre, ha conseguido que los británicos parezcan unos aliados atractivos para muchos. Debido a ello, los Austrias, están esperando una oportunidad de contraatacar, por las humillaciones y pérdidas recientes que Francia les había provocado. Si a los rusos se les presenta la oportunidad, ¿abatirán también a este nuevo emperador, o ignorarán las instrucciones de Napoleón de prohibir el comercio con Inglaterra? Al parecer, los prusos se conforman con sentarse y esperar pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Se quedarán impasibles ante la extensión del poder francés al norte de Alemania? Y luego están los británicos: siempre están los británicos. Habrá que seguir pasando cuentas con esa pequeña isla vengativa.

Por eso, Francia se enfrenta a muchos rivales; pero si pueden aislarse y eliminarse uno a uno, Europa conseguirá la paz, bajo Bonaparte, ¡el heredero del César!

Austria: (Próximamente)

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


http://www.youtube.com/watch?v=eOh9NMPYbNw


http://www.youtube.com/watch?v=jrKWI9I74OQ


http://www.youtube.com/watch?v=2VhLlZsYDLg


Avance:

http://www.meristati...8bb4f9eed4a&c=1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gibbon PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Buen post pero mientras no solucionen los bugs que tiene el Empire que me hace imposible jugarlo en condiciones este no pienso comprarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squadman45 Caín

Publicado
vida restante: 100%
La pregunta deberia ser que problemas no tienes con el ETW :-D

Yo a cada parche que fueron sacando me jodieron una cosa diferente, ahora mismo no me va el multijugador porque es IMPOSIBLE encontrar una partida que tire, las unidades pasan de las ordenes que les das y la ultima vez que juge me tiraba al escritorio en la campaña cuando queria acceder a una ciudad.

NTW es la version maquillada del ETW, la misma mierda distinto color de hecho es lo que se podria llamar expansion pero como la moda es vender estas comos juego nuevo...

PD: aviso para navegantes, si os interesa el juego yo me esperaria a que salga y los compradores hagan reviews de las buenas porque el ETW que es un gran FAIL tiene en casi todas las paginas notas del 9 pa´rriba y para mi no llega al 8 ni de coña y si añado bugs 5 pelado y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ru Elder

Publicado
vida restante: 100%
Me niego a comprar más un juego de ésta gente después de lo hecho con el ETW!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CésarM Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

La pregunta deberia ser que problemas no tienes con el ETW :-D

 

Yo no tuve ningún problema serio. Es más, a mí los Total War siempre me han funcionado muy bien. No juego multi. Lo aclaro. Otra cosa es que tengan bugs etc con la jugabilidad...¿qué juego no los tiene? ¿cogemos los de Paradox?.

 

Es muy fácil venir a decir que me han timado. Y no lo discuto. Es algo expandido en los videojuegos y es algo inadmisible en lo que todos estamos de acuerdo.

 

Yo sigo diciendo que Empires es el mejor Total War. Y no es el que más me guste y por eso dije lo de "tuve" (hace tiempo que no lo juego porque siempre empezaba con una nación continental como Rusia o Austria sin pescado alrededor). Porque no me van ni los barquitos ni la pólvora. Con lo primero no puedo, me supera. Por eso juego al MTW2: Kingdoms.

 

Y parece que es la moda venir a poner a parir a CA. ¿Pero que hay alrededor?...un puto desierto. Hay que tomarse las cosas menos en serio. Son videojuegos, venden entrenimiento. Nada más. No te va la vida en ello, coño. A mí "Lo que el viento se llevó" me parece insoportable y es un clásico del cine. No me flagelo, no la veo y punto.

 

Dicho esto, no veo este Napoléon más que un addon/mod del Empire. Si no hay barquitos por doquier, que supongo que no, lo compraré. Si no, me lo salto y me quedo en la Cruzadas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sebasforvey Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 100%
actualmente no tengo pc suficiente para mover ETW o NTW.
NTW lo tengo reservado.
ETW lo jugue hasta aburrirlo durante bastante tiempo, pongamos dos o tres meses.
pocos juegos me duran tanto.
Algunos ni una hora, como el Commander napoleon at war.

Cuando sea volvere a tener un pepino de pc , ese dia, si todavia tengo vista suficiente, jugare al NTW.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Pues yo no he tenido ningún problema con Empire, la ambientación me encanta y siempre he sido de campañas "fijadas" = ya tengo reservada la imperial edition en GAME. Aunque sí que creo que deberían haberlo sacado más barato.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squadman45 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Para gustos los colores pero lo que no se puede negar es que el juego es muy deficiente en cuanto a acabado, salio como beta y como beta se quedara, yo tampoco tenia problemas hasta el 2º parche, apartir de hay le dije adios al multijugador y empece a tener caidas al escritorio, sin ir mas lejos ayer lo instale otra vez y en medio de una batalla con 6 unidades entre los dos bandos casco y me mando al escritorio y NO ES cosa del PC que cumplo de sobra los requisitos aparte de que tengo casi todo al minimo para ir fluido porque el juego esta TAN MAL optimizado que va como el culo con todo a a tope.

No es una moda el criticar a CA es que si venden mierda mierda tienen y no hablo de gustos si no del producto final el cual por cierto ya han dicho que dejan sin soporte, 6 meses parcheando para hacer ver que dan soporte al juego y luego a tomar viento cuando lo unico que hicieron fue con cada parche arreglar una cosa para joder otra, donde no arreglaron los fallos mas sangrantes como el que creo que llaman soldado Tom (unidad en linea lista pera disparar pero como falta un soldado se quedan sin hacer nada) por no hablar de como fueron cambiando cosas de las unidades y combates con cada parche, en uno apostaban por una cosa en el siguiente la cambiaban y asi con todos.

Para mi es el ultimo juego de CA por el que voy a pagar mas de 20 euros, a partir de ahora a esperar que total para esta epoca tengo muchas mas y mejores opciones.

PD: mi consejo, no compreis hasta que el juego lleve unos meses en el mercado y leeros las opiniones de los compradores al menos las de aquellos que vayan mas haya de "que graficos mas bonitos" porque para eso os vale cualquier review de revista.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ergion PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Por mi parte es el primer juego total war que no voy a comprar nada más salir. Voy a esperar a ver que dicen los jugadores y si lo compro además será mediante alguna oferta o cuando baje de precio a 20 o menos.

Napoleón Total War es Empire Total War con skins napoleónicas, buscad por ahí las mejoras o innovaciones que trae y os van a sobrar varios dedos de una mano para contarlas. No deja de ser algo lógico cuando a una compañía se le marchan los programadores mientras le sobra plantilla de diseño gráfico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mamboloco Spitter

Publicado
vida restante: 100%

Por mi parte es el primer juego total war que no voy a comprar nada más salir. Voy a esperar a ver que dicen los jugadores y si lo compro además será mediante alguna oferta o cuando baje de precio a 20 o menos.

 

Napoleón Total War es Empire Total War con skins napoleónicas, buscad por ahí las mejoras o innovaciones que trae y os van a sobrar varios dedos de una mano para contarlas. No deja de ser algo lógico cuando a una compañía se le marchan los programadores mientras le sobra plantilla de diseño gráfico.

 

Leches, ¡es que estaba escribiendo exactamente lo mismo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stoma IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
En zavvi.com la edición normal está a 20 .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squadman45 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Es que a mi se me quedo una cara de tonto cuando a los 2 meses por steam estaba el juego a la mitad de precio... ademas, ahora al ser juego via steam que ventaja tiene comprar la caja??? el manual un desproposito y para ocupar espacio paso.

Cierto, les sobra mucho diseñador grafico aunque no de los buenos porque sacar a España con uniforme Piolin... en fin, eso es pura vagancia o el becario que se le fue la mano con el paint ;)

Esperare a ver como sale el juego, a lo mejor me llevo una grata sorpresa como cuando comprara por 20 euros el shogun+expansion hace ya unos años :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theconejo Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Lo que no se explica es como otras compañias no han tirado de la formula de los total con algo mas de suerte y buen hacer, esta por ahi el king arthur, que pintaba bien, pero ya podian animarse a copiarles la idea.

Estos mientras no vean competencia, a sacar total wars a diestro y siniestro, de seguro algo sobre la I Guerra Mundial, deben estar tramando ya, a fin de cuentas es guerra de linea de trincheras y artilleria a media corta distancia, osea casi no tocarian nada y aun tienen mapa para ofrecer esto, un ww2 total war, ya lo veo mas dificil, tendrian que ponerse a trabajar y reconvertir todo el juego y estos ganas de trabajar no se les ve mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gibbon PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que se le ve el plumero, para mi que las actualizaciones la hace la mujer de la limpieza mientras ellos se la menea*. Y asi les va, tienen los dias contados. O se ponen las pilas pero a la de ya o otros les pisan el terreno y espero que ocurra. Todo lo bueno acabo con el rome total war....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...