Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

APM 227: ¿Nintendo dejó pasar Project Natal?

Publicaciones recomendadas

eeveerb Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

JAJAJAJA acabo de ver el video del Modern Warfare 2 y me estado riendo yo solo como un imbecil cada 5 minutos >

Que realismo, tiras un cuchillo, vete tu a saber donde, golpea en una pared (que con una fisica realista lo que haria seria A- clavarse en la pared si fuera yeso u algo y ni por esas yo creo XD o B- rebotar pero caer de inmediato al suelo a 1 metro de donde golpeo), pero no, el cuchillo rebota como si de goma fuese y "boing" rebota otra vez en lo que parece ser una verja (parece que rebota a 1 metro de la verja) y CON EL MANGO!!!! golpea al ultimo del equipo contrario y LO MATA! pero que coño es esto?!?!

Hahaha te golpea un chuchillo que ha rebotado 2 veces como si fuera goma y te da con el mango levemente y te mata? >

P.D: Hoy ya no se leen comentario del palo "Joder que pesados con las tetas para llamar la atencion en el AMP etc etc" XDDD ya tareis contentos imagino :P un servidor le da lo mismo lo que haya en portada, entro igualmente (ade+ juro que fui de esos incautos de los que por ejemplo en el que salio el Natal con una chica en bikini verde de fondo NI ME DI CUENTA DE LAS TETAS XDDD veo perfectamente, pero joder, me parecio ver el natal con un fondo verde/naranja detras y ni le preste atencion XD).

Asi que felicidades, vuestras suplicas han sido escuchadas :P

bueno si, "un poco" irreal es, pero es k eso son detalles minimos k se encuentran por la red, si ves el juego, completamente normal, veras k es mucho mas realista de lo k crees... X-D

honestamente yo no lo llamaria realista, o tu crees que el poder acuchillar a alguien a 40 metros de distancia mientras te dispara es realista?

o que tal el poder disparar una escopeta desde punto A y matar a alguien en punto B?

A-----------------------------------------------------------B

es un buen juego

pero no es realista :S

pues yo las 2 veces minimas k lo he judado me lo ha parecido... pero si es verdad lo k dices no se yo X-D kiza no deberia hablar sin saber lo siento X-D pero a mi el juego me sigue molando :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eeveerb Máscara de Majora

Publicado

Project Natal - No considero un desacierto por parte de Nintendo desechar esta propuesta, mirando objetivamente, Project Natal solo daria aun más argumentos a los detractores para convertir Wii en casual 100%.

MW2 - Eso es potra y lo demás son tonterias xD

Operation Red Monkey - Amo a esos tios que han hecho ese mapa.

Heavy Rain - ¿nadie dice nada de esto? ese dibujo es la ostia! mis felicitaciones.

Coleccionadora pokemon - ...

Dragon Quest - Propongo hacer una página de fans en facebook para estos tios!

DODP - USA!

creo k te as colao, es DOAP no DODP :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARKNGEL85 Humano

Publicado
alguien sabe donde puedo ver un video de ese mapa de chavez ya que no puedo encontrar uno por ahi en la net ya que tengo curiosidad de verlo saludos [img]
Get your Portable ID![/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

death_thekid Antediluvian

Publicado

JAJAJAJA acabo de ver el video del Modern Warfare 2 y me estado riendo yo solo como un imbecil cada 5 minutos >

Que realismo, tiras un cuchillo, vete tu a saber donde, golpea en una pared (que con una fisica realista lo que haria seria A- clavarse en la pared si fuera yeso u algo y ni por esas yo creo XD o B- rebotar pero caer de inmediato al suelo a 1 metro de donde golpeo), pero no, el cuchillo rebota como si de goma fuese y "boing" rebota otra vez en lo que parece ser una verja (parece que rebota a 1 metro de la verja) y CON EL MANGO!!!! golpea al ultimo del equipo contrario y LO MATA! pero que coño es esto?!?!

Hahaha te golpea un chuchillo que ha rebotado 2 veces como si fuera goma y te da con el mango levemente y te mata? >

P.D: Hoy ya no se leen comentario del palo "Joder que pesados con las tetas para llamar la atencion en el AMP etc etc" XDDD ya tareis contentos imagino :P un servidor le da lo mismo lo que haya en portada, entro igualmente (ade+ juro que fui de esos incautos de los que por ejemplo en el que salio el Natal con una chica en bikini verde de fondo NI ME DI CUENTA DE LAS TETAS XDDD veo perfectamente, pero joder, me parecio ver el natal con un fondo verde/naranja detras y ni le preste atencion XD).

Asi que felicidades, vuestras suplicas han sido escuchadas :P

bueno si, "un poco" irreal es, pero es k eso son detalles minimos k se encuentran por la red, si ves el juego, completamente normal, veras k es mucho mas realista de lo k crees... X-D

honestamente yo no lo llamaria realista, o tu crees que el poder acuchillar a alguien a 40 metros de distancia mientras te dispara es realista?

o que tal el poder disparar una escopeta desde punto A y matar a alguien en punto B?

A-----------------------------------------------------------B

es un buen juego

pero no es realista :S

pues yo las 2 veces minimas k lo he judado me lo ha parecido... pero si es verdad lo k dices no se yo X-D kiza no deberia hablar sin saber lo siento X-D pero a mi el juego me sigue molando :D

claro que mola compadre :)

no me malentiendas

y como tu dices es realista en varios sentidos pero tambien es algo irrealista en otros

y la verdad que bueno que no te haya pasado nada asi :-D

buen vicio :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
el de DOAP usa es la puta intro del de 360 levemente retocada, joder, si ni siquiera sale la nueva personaje.

Y el Japones es mas honesto mostrando el juego, pero demasiado enfasis pone en los modos de juego que son una ñorda bien grande.

542556.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Super Meat Boy

Publicado
santi!!! crack! genial dibujo ;)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demongo Piccolo

Publicado
Curioso lo del mapa de MW, hasta me han pegado ganas de volverlo a instalar para probarlo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serk21 Ancillae

Publicado
Dejad a los pobres actores... no veis el frio de cojones que ahcian y les daban una simple manta?

Cuando tengo frio voy a actuar yo bien... si... x'D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

louis_dark Genos

Publicado
que puto lol la caricatura de la presentación de apple X-D

del resto ni puedo comentar que 56kb es una velocidad insufrible... maldita publicidad!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VuLCaNox Antediluvian

Publicado
Mi enhorabuena a Santi por ese dibujo y más siendo la primera vez en retocarlo con el photoshop...

Me quedo con el DOAP japones, al menos no es un video y te sacan imagenes del juego...

Yo creo que el DUKE NUKEM lo jugaremos con nuestros nietos.... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The DOT Mascarón Rojo

Publicado
me gustó lo del mapa del COD opreation red monkey, mjy bueno, y lo de la caricatura del ipad, vaya que nos ha dejado traumados que tal vez nunca veamos al duke nukem forever (peroq qué buena caricatura) y lo de la zona caliente, pues debo elegir el trailer de USA debido al apartado en el que aparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mew2Power Bang

Publicado
Después de ver el making of de Dragon Quest VI sólo he podido pensar:

hostia qué frioooooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanheee HARENA TIGRIS

Publicado
Mis felicitaciones a los que han hecho este juegazo.
Spoiler
Sí, me refiero al Dead or Alive 8O

firma6feet.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Tatsumaki

Publicado

Project Natal - No considero un desacierto por parte de Nintendo desechar esta propuesta, mirando objetivamente, Project Natal solo daria aun más argumentos a los detractores para convertir Wii en casual 100%.

MW2 - Eso es potra y lo demás son tonterias xD

Operation Red Monkey - Amo a esos tios que han hecho ese mapa.

Heavy Rain - ¿nadie dice nada de esto? ese dibujo es la ostia! mis felicitaciones.

Coleccionadora pokemon - ...

Dragon Quest - Propongo hacer una página de fans en facebook para estos tios!

DODP - USA!

creo k te as colao, es DOAP no DODP :P

corregido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje