Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Supervivientes, Operación Triunfo, Sálvame, Got Talent, La Voz... VIVA LA TELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37817 respuestas en este tema

• Dulce LuSi

• Moneta, hija de la memoria

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2010 - 00:23

Hay tradiciones muy raras a veces rey, qué le vamos a hacer XD

No es que moleste, es que es un programa de Tv y por lo tanto lo más lógico es que esté en el subforo de Cine y Televisión :D

Saludos!

Fr90gb

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2010 - 00:24

Bueno pues nada, tendremos que transladarnos aqui X-D

Imagen Enviada

Escrito 28 enero 2010 - 00:25

Yo lo quiero en OT =(

Pero bueno pronto haremos el de supervivientes X-D

Escrito 28 enero 2010 - 00:42

Pero el GH presente se comenta aqui o en el otro?

Escrito 28 enero 2010 - 00:43

Espero que GH12 se haga en abril-mayo y se vuelva a la piscina y el calorcillo... y que la voz de la super sea esa robotica que han usado hoy, y lo de poner los videos dentro de la casa va a ser un acierto

• donal20

• Siren

Escrito 28 enero 2010 - 00:47

Yo lo quiero en OT =(

supervivientes esperate a que acabe el mira quien baila que hasta que no acabe no creo yo que empiece supervivientes.
una pregunta crackovia que se comenta en deportes tambien lo van a pasar aqui?

Kimarhi

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2010 - 00:49

Yo lo quiero en OT =(

supervivientes esperate a que acabe el mira quien baila que hasta que no acabe no creo yo que empiece supervivientes.
una pregunta crackovia que se comenta en deportes tambien lo van a pasar aqui?

Y los partidos de laSexta también, que se emiten en la caja tonta.

Salu2

• Tom Ace

• Bahamut

Escrito 28 enero 2010 - 03:00

Va a entrar arturo otra vez

GH 12 tendria que ser con Arturo y 11 mujeres.

• alaun

• Ultima

Escrito 28 enero 2010 - 16:11

¿Y por qué no ponéis un listado de los concursantes de todas las ediciones poniendo que es de sus vidasd y cosas así? Para recordar viejas caras

jd12zou

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 enero 2010 - 20:44

pagaria por ver eso

• Shurmanu

• Anima

• vida restante: 50%

Escrito 29 enero 2010 - 01:55

pagaria por ver eso

Seria impresionante...:malote:

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 29 enero 2010 - 12:03

A mí personalmente no me gusta que se traiga este hilo aquí, sin quitarle mérito al trabajo de Shurmanu que la verdad en cuanto le meta unas fotos va a estar de pm. El tema es que al final un hilo como este lo tendremos que tener en un subforo minoritario, cuando lo suyo era que estuviera en el offtopic como ha sido siempre.

Pero sinceramente me parece tan absurdo traer este hilo aquí como lo sería cerrar el post de "robando vilmente.." porque ya hay un hilo específico con chincheta de Humor, chistes, vídeos, etc.. (dónde dice claramente que es para postear fotos, y vídeos entre otras cosas graciosas...

Sí, sería lo suyo cerrarlo y moverlo aquí pero no se hace por lo mismo que no se debería haber movido esto. No digo más sobre esto, que sólo es un jodido hilo y yo no es que sea tampoco Mr Popularidad por aquí.

Imagen Enviada

• carlos60

• Adramalech

Escrito 29 enero 2010 - 22:05

Es un gran programa, algo que mueve mucho dinero.

• Shurmanu

• Anima

• vida restante: 50%

Escrito 03 febrero 2010 - 20:59

Telecinco estrena 'GH: El reencuentro'

Ante la proximidad del décimo aniversario de su memorable estreno en Telecinco y tras cerrar su undécima edición con un nuevo éxito de audiencia, 'GH', el formato de telerrealidad pionero de nuestro país, iniciará a partir de este miércoles a partir de las 21:45 horas un homenaje a sus seguidores con el estreno de 'Gran Hermano: el reencuentro', edición que conducirá Mercedes Milá y que contará con la participación de entre 10 y 15 de los 164 concursantes que han formado parte de la historia del programa.

Una edición llena de sorpresas

Desde el mismo instante en el que se produzca el estreno de la edición homenaje a 'GH' y a sus seguidores, las situaciones sorpresivas acapararán completamente el desarrollo del concurso: desde la identidad de los concursantes que formarán parte de la experiencia, que no será desvelada hasta el mismo arranque del programa, hasta la propia mecánica que regirá 'la vida en directo'.

Regresa 'La casa en directo'

Una vez que efectúen su entrada los ex-concursantes elegidos para formar parte de 'GH: el reencuentro', los espectadores podrán ser testigos en exclusiva de sus primeras reacciones a partir de las 01:30 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Conexiones con la casa y resúmenes diarios

Tal y como ha ocurrido con la última edición del concurso, LaSiete volverá a llevar a cabo un amplio seguimiento del desarrollo de la vida en la casa con más de 30 horas semanales de contenidos relacionados con el concurso: resúmenes diarios y conexiones en directo.

Cómo seguir 'GH: El reencuentro

De lunes a viernes:

Resúmenes diarios:
De 18:15 a 19:00 horas
De 22:15 a 23:00 horas

Conexiones en directo:
De 12:00 a 13:45 horas
De 01:00 a 02:30 horas

Sábados y domingos:

Resúmenes diarios:
De 11:15 a 12:00 horas
De 00:45 a 01:30 horas (sólo sábados)

Conexiones en directo:
De 12:00 a 15:00 horas
De 01:30 a 02:30 horas (sólo sábados)

Telecinco.es reactiva toda su estructura de contenidos

Con el estreno de 'Gran Hermano: el reencuentro', la web oficial de Telecinco -www.telecinco.es- reactivará toda su estructura de contenidos con el objetivo de informar a sus usuarios minuto a minuto durante las 24 horas del día de todos los acontecimientos que tengan lugar durante esta nueva aventura.

De este modo, www.telecinco.es/granhermano volverá a ofrecer las galas íntegras y los resúmenes diarios inmediatamente después de su emisión en televisión, además de ofrecer a los internautas el análisis más detallado de la convivencia a través de sus blogs, encabezados por 'El confesionario de Kiko', 'El gato encerrado','Lo que me sale del bolo' (redactado por Mercedes Milá), entre otros, que han cerrado la undécima edición con una media cercana a los 42 millones de páginas vistas.

Además de poder acceder a los archivos de audio con las conversaciones más relevantes de cada día en los podcast de 'Gran Hermano', los internautas podrán ser testigos en tiempo real de los comentarios que varios redactores realizarán las 24 horas de los siete días de la semana en el 'Blog 24 horas'.

FUENTE: http://www.telecinco...tail19709.shtml

• Bilbos

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 febrero 2010 - 23:02

Ya estamos con las imposiciones absurdas...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos